Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Grupo Maradentro / Mediterraneo Tierra Santa / 9 y 10 Agosto / MSC Lirica

16 Abr 2013 01:34 - 16 Abr 2013 01:35 #1697093 por ferroreus
Hola.................

Si alguien no a recibido el privado en su mail que me lo diga, ;) ;)

Y ahora una foto parea que os vayais preparando para el "Chapuzòn"
:woohoo: :laugh: :cheer:

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2013 01:44 #1697094 por marios
Sencillamente estoy totalmente de acuerdo con el mensaje de Cristina.
Solo he coincidido una vez con el grupo pero os aseguro que os he seguido en el foro todos estos años, y una de las cosas que me ha impresionado más es el esfuerzo de los organizadores por hacer las cosas más faciles, muchas veces a personas totalmente desconocidas para ellos.
Hay una inversion de tiempo y esfuerzo que a veces no es reconocido, y más teniendo en cuenta el volumen de personas que se juntan en este grupo.
El crucero que coincidi con vosotros, se me "adjudico" la responsabilidad de un bus en una excursión, cosa que hice encantado( por ayudar, no por no pagar asiento), por que Maradentro finalmente creo que es un grupo de personas que se ayudan entre si para que un viaje sea lo mejor posible. En algun momento todos podemos poner nuestro grano de arena.
Yo normalmente viajo con familiares y amigos, que en ocasiones hemos llegado a ser 21 personas, y si en mi caso he invertido muchas horas para que todo saliera bien, solo por la satisfacción de ayudar a mis amigos y familiares, cuando veia los niveles de organización y el volumen de vuestro grupo, siempre abierto a cualquier persona que quisiera viajar con vosotros, FLIPABA.
A si que de todo corazón gracias a los impulsores del grupo ya que por vuestro interes desinteresado nos haceis más agradable el viaje a todos vuestros compañeros.
Saludos.

2017 NCL epic can
2016 Royal princess
2015 Zuiderdam
2014 Azamara Quest Mar negro
2013 agosto MSC Lirica
2013 abril Navigator of the Seas
2012 Agosto Nilo Sonesta
2011 agosto Carnival magic
2011 junio Liberty of the seas
2010 Legend of the Seas China
2009 Noordam med
2008 Nor Jewel Capit Bal
El siguiente usuario dijo gracias: maradentro1961

16 Abr 2013 08:32 #1697108 por vicente8
Buenas:

Los mensajes son tan intensos, que ya me estoy perdiendo.

Si no lo he entendido mal, lo que yo decía en mi petición, coincide con lo que dice Ángel. Tal vez en lo que no estamos de acuerdo es en el procedimiento.

De la misma manera que se sugirió que se pusieran el detalle de las excursiones al menos un día antes en vez del mismo momento de apuntarse para que diera tiempo a decidirse, ¿estaís de acuerdo en que las diversas opciones posibles se vayan informando con algo más de tiempo, de forma que todos podamos participar más directamente en la opciones finales a apuntarse?.

Básicamente yo pedía eso.

Un saludo

Vicente

P.D: Reitero lo que he dicho en mi mensaje anterior.
"respeto y acato lo que diga la mayoría. Somos un grupo de amigos. Tenemos que poder
sentirnos en confianza para opinar abiertamente, siempre que esto se haga con respeto.

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

16 Abr 2013 09:56 - 16 Abr 2013 13:33 #1697120 por jean pierre
Yo solo voy a decir que he tenido el placer de viajar con este maravilloso grupo en el famoso mini del MSC y que Angel me recomendó reservar por Logiltravel y jamas y en ningún momento me sentí presionado para reservar nada de nada, me ofrecieron los traslado a Milán y me pareció un precio muy bueno y lo acepte, aunque el crucero fue un poco fastidiado la organización fue perfecta y lo mejor fue el poder conocer gente del grupo y que lo pasé muy bien, por fechas no hemos navegado otra vez, pero para nosotros cuando se pongan a tiro volveremos ha este grupo de gente muy sana y con ganas de pasar muy buenos momentos :) .

Y reconozco que el organizar un viaje para tantas personas hay que tener un par de narices y mas con la responsabilidad y lo que con lleva de que salga todo bien.

Hablo ante todo como forero que era en su día cuando viajamos en el MSC y no como moderador, es mi opinión personal y no espero que guste a todos, pero sois un grupo ejemplar que lleváis un sin fin de crucero y que lo pasan muy bien todos juntos, con eso me quedo yo :) :) .

Por unos días no coincidimos en Haifa :( :( que pena, pues seguro que las excursiones no tendría los dolores de cabeza que tenemos ahora nosotros, que al ir un grupito de 6 es difícil y muy costosas, y si hubiésemos coincidido con vosotros hubiese sido redondo :) :) ;) .

Un saludo a todo al GRUPO MARADENTRO y a todos los organizadores, y que el tema siga como esta con los preparativos.
Un saludo Jean Pierre.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: maradentro1961, vicente8

16 Abr 2013 12:54 - 16 Abr 2013 13:58 #1697138 por vicente8
Jean Pierre escribió:
"...Angel me recomendó reservar por Logiltravel y jamas y en ningún momento me sentí presionado para reservar nada de nada..."
"si les dan plazas gratis o no, no me importa nada, solo que me dicen los precios y cada uno es libre de aceptarla, y si les dan las plazas se lo merecen".

Vicente dice:

¿Me he perdido algo?.

Este es el cuarto año y quinto crucero con Maradentro, y me da la impresión de que no me entero de nada, y por lo que parece, soy el único y todos los demás estáis al tanto de todo.

Un saludo

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

16 Abr 2013 16:31 - 16 Abr 2013 16:34 #1697165 por manoloestrella
Buenas tardes a todos.

Nosotros somos nuevos en este grupo por lo tanto no puedo opinar sobre años anteriores.

Referente a este año la verdad es que NO tengo nada negativo que opinar.

Creo que el precio crucero y excursiones es correcto comparado con otros sitios.

Sobre todo comentar que en ningún momento me he visto obligado ni engañado en nada referente al crucero y excursiones ya que hasta la fecha hemos sido libres de elegir lo que hemos querido.

También veo licito que la persona encargada del autocar tenga la gratuidad del mismo y siempre se ha avisado.

Por lo que creo esta es mi opinión que todos los responsables Ángel, Carmen, Juan Manuel y Amparo están haciendo un trabajo extraordinario para el grupo.

Un saludo de Manolo.

16 Abr 2013 17:42 #1697173 por maradentro1961
La vida sigue............. y nuestro viaje tiene que ser lo que buscamos y pretendemos.. algo que recordemos por mucho tiempo... :laugh: :laugh: :laugh:

Siguiente escala : MARMARIS .............

Aqui tenemos alguna que otra opción de "excursión" ... pero hablando y dandole vueltas hemos pensado que es un magnífico lugar de compras... recuerdo en el año 2008 con el Freedom un pueblecito muy coqueto, una entrada al puerto preciosa y un bazar muy muy bueno... pensando que despues iriamos a EStambul deje las compras para despues.. creo que fue un error y no digo que el gran bazar de Estambul no tenga donde comprar jejeje quizá es lo que abunda, pero Marmaris nos impresionó su bazar, sus precios, su variedad y todo sin la enorme aglomeración de Estambul.

Asi que chicos podemos plantear un pequeño recorrido turístico por la ciudad, la opción existe pero sinceramente creeemos que merece la pena dedicar el tiempo a chafardear por sus tenderetes, bazares y dedicar el dia al ocio ...

:kiss: :kiss: :kiss:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013
El siguiente usuario dijo gracias: mirepol, lipaosno

16 Abr 2013 17:46 #1697174 por visi
Buenas tardes:

Vicente 8, NO ME EXTRAÑA QUE TE PIERDAS TÚ, con tanto mensaje, porque lo demás ya llevamos
unos días totalmente perdidos, con cosas SIN mucho sentido que no paran de repetirse.

Nosotros estamos muy contentos y agradecidos por el trabajo de Ángel, Amparo, Carmen y Juan Manuel, confiamos en ellos y les anímanos a seguir así.

Un abrazo para todos y especialmente para los cuatro

16 Abr 2013 18:12 #1697177 por montse c

Recordando preciosos momentos ;),os acordáis?

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: juanpa

16 Abr 2013 18:20 #1697179 por lipaosno

montse c escribió:

Recordando preciosos momentos ;),os acordáis?

Hola MontseC, que alegria verte por estos lares, y como dices que recuerdos más gratos nos trae esta fotito, hasta yo me veo, esperemos que la próxima sea igual.
Como ha quedado lo "vuestro", deseo que bien. Muchos saludos para los dos,..........Lidia

Tiempo de carga de la página: 0.418 segundos