Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA 19 AGOSTO 2012

26 Jul 2012 11:06 #1626112 por yatu2010
Respuesta de yatu2010 sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA 19 AGOSTO 2012
Hola: en Civitavecchia. Desde el mismo barco al bajar hay autobuses gratis que os lleva
a la entrada del puerto y ahi mismo está la ciudad.Hay clles peatonales de tiendas,cafeterias
y mercadillo,etc. Vale la pena. de regreso volveis a donde os dejo el bus y solo teneis
que estar pendiente del letrero que ponga MSC.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2012 12:28 #1627290 por gilromanm
Respuesta de gilromanm sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA 19 AGOSTO 2012
BUENOS DIAS A TODOS. SOMOS UNA FAMILIA DE BARCELONA QUE VAMOS A HACER LA SALIDA DEL 19 DE AGOSTO. SOMOS CUATRO, MI MARIDO , MIS HIJOS DE 17 AÑOS,Y 16 AÑOS, Y YO. ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE PARA LAS EXCURSIONES PARA ESTE GRUPO QUE SE COMENTA Y SABER CUAL ES LA MEJOR OPCION. MUCHAS GRACIAS Y ESTARÉ A LA ESPERA.

29 Jul 2012 07:17 #1627509 por Antaya
Respuesta de Antaya sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA 19 AGOSTO 2012
Hola , yo también viajo en este barco con mi marido y mis hijas de 16 y 10 años.He contratado todas las excursiones con excursionesparacruceros, el año pasado las contrates con ellos y todo fue muy bien, Entra en su pagina he infórmate de los precios y si te interesa ya puedes reservar.Hay gente que prefiere hacerlas por libre,miratelo y lo que mas te convenga.Se comenta que Túnez y Roma con guías ,yo personalmente Roma la recomiendo en grupo por la distancia de donde atraca el barco hasta Roma,el resto cada uno decide.Un saludo.

08 Ago 2012 10:52 #1632679 por Xavioriol
Respuesta de Xavioriol sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA 19 AGOSTO 2012
Gracias, así lo haremos.
Ya queda poco
saludos

18 Ago 2012 09:11 #1636342 por Menama
Respuesta de Menama sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA 19 AGOSTO 2012
Hola, aunque me he puesto tarde en el tema, espero estar a tiempo.
Somos una familia de Barcelona que salimos mañana desde Barcelona con el Splendida, mi pregunta es si habéis montado algun grupo para excursiones, o si las habéis contratado via web (excursionesparacruceros).

Agradezco mucho vuestras respuestas.
Saludos
Filo

18 Ago 2012 09:18 #1636343 por fdelcast1
Respuesta de fdelcast1 sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA 19 AGOSTO 2012
Hola. Nosotros somos dos matrimonios con 5 niños y hemos contratado con excursionescruceros el paquete de Tunez y Roma, y la de Malta

un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos