Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA 19 AGOSTO 2012

12 Jun 2012 20:55 #1598608 por alejandr
Respuesta de alejandr sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA 19 AGOSTO 2012
Gracias Nesa.

Yo tambien pienso lo mismos espero que nos vaya todo bien sino mi marido no volvera mas.
Tu ya has ido? Estamos muy desorientados con roma, no sabemos si por libre cogiendo el tren ho roma a tu aire. Que te parece

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 07:58 #1598786 por Nesa
Respuesta de Nesa sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA 19 AGOSTO 2012
Hola Alejandr

Si es el 2º que hacemos, fue tan bonito el primero que nos apetecia repetir.

A nosotros Roma tambien es el destino que mas nos preocupa, puesto que no esta cerca de donde atracamos, seguramente cojamos la excursion que ofrezca la naviera, no queremos tener problemas con la hora de embarque, hemos leido comentarios de gente que se quedo en tierra por ir por su cuenta y no calcular bien el tiempo de llegada y no queremos arriesgar, supongo que sabes que el barco no espera, a la hora en la que tiene que zarpar lo hace, pero si estas en una excursión ofrecida por ellos y hay algun percance te espera. El resto de excursiónes seguramente las cogeremos con excursiones para cruceros, que de precio estan muy bien.

Espero haberte ayudado.

13 Jun 2012 09:59 #1598854 por alejandr
Hola Nesa.

Gracias por tu ayuda, si que mes has ayudado.

Nosotros si hacemos la de tunez la hemos ojeado por shore2shore que sale un poco mas barata que por excursiones para cruceros. La de Roma tambien la estamos mirando por la naviera pero resulta muy cara ya que somos 4 personas, tambien la hemos mirado por civitatours que sale muchisimo mas economica y es tambien Roma a su aire.

Cuando marchais de crucero.

Gracias.

13 Jun 2012 11:06 #1598888 por yatu2010
Respuesta de yatu2010 sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA 19 AGOSTO 2012
Atención en Túnez aseguraros de todas las excursiones y os aconsejo por experiencia
de ir en grupo.

Roma: Mejor con la compañia,pues si pasa algo el barco no espera,en 2 cruceros unos
que hicieron por su cuenta se perdieron y llegaron tarde. Otros fueron en Tren a
mitad del viaje de regreso HUELGA,es Italia.

En ambas excursiones se quedaron en tierra,sin embargo un crucero que hice en el
2010 se averió un autocar puesto por la compañia y esperaron 1,20 hs que llegaran
en taxis.

Es mi humilde comentario.gracias

13 Jun 2012 13:24 #1598944 por Hejsan
Respuesta de Hejsan sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA 19 AGOSTO 2012
Nosotros fuimos con la Royal a Roma y montamos la excursión nosotros, aquilamos un autocar, un guia e hicimos un grupos de 25 personas, todo fue perfecto, no hubo ningún problema. Lo más importante es calcular el tiempo y quedar con el conductor con tiempo de sobra para volver al barco, nunca ir justo. Es mi opinión. Un saludo a todos.
Alejandr, no te preocupes todo saldrá muy bien. Este es nuestro 3er crucero y para mi es una experiencia increíble.

14 Jun 2012 09:50 #1599574 por fdelcast1
Respuesta de fdelcast1 sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA 19 AGOSTO 2012
Hola,
somos dos familias con niños de 16,11,14,11 y 6 años que vamos desde Madrid y Toledo y tambien salimos el día 19 de Agosto. Estamos mirando tambien el tema de las excursiones y la verdad es que hay que tener mucho cuidado con el tema de los retrasos. Estoy de acuerdo con vosotros en que Roma es lo mas complicado para ir por cuenta propia.
Una de las dos familias es nuestro segundo crucero. El anterior lo hicimos con Royal Caribbian y fue impresionante, muy bien. Al contratar este de MSC estaba preocupado por algunos comentarios que habia leido, pero parece que tambien está bien por lo que comentais.

16 Jun 2012 16:59 #1600970 por Antaya
Respuesta de Antaya sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA 19 AGOSTO 2012
Hola, el año pasado estuve en Roma con excursionesparacruceros y todo fue perfecto, incluso coincidimos en varios puntos con grupos de excursionistas que iban con las excursiones de la naviera. Este año vuelvo a Roma con otro barco y tengo ya hecha la pre-reserva con esta compañía porque el año pasado llegamos con mucha antelación al barco, ya que lo tienen muy bien programado, mucho más económico y las excursiones fueron fantásticas.
Espero que este comentario os aclare que no hay problema, lo que no os aconsejo es hacerlo por libre porque hay mucha distancia desde el puerto hasta Roma.

16 Jun 2012 19:06 #1601033 por alejandr
Hola Antaya.

Nosotros vamos este año ha Roma con nuestro crucero y no sabemos como hacerla por que vamos con dos niñas pequeña y pensamos que seria un palizon ir todo el dia detras de un guia.
Da suficiente tiempo para la comida? Van muy de culo?

Agradeceria toda la informacion posible si no fuera mucha molestia.

Gracias

17 Jun 2012 16:54 #1601405 por Antaya
Respuesta de Antaya sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA 19 AGOSTO 2012
Hola alejandr.
Roma es una ciudad muy grande y los guías intentan enseñarte el mayor número de monumentos posibles en unas horas.El inconveniente más grande que yo veo es el calor, el año pasado fui en septiembre.El resto depende de lo acostumbrado que estés de andar con las niñas.
El año pasado el recorrido fue el siguiente:Bajamos del barco y fuimos al autobús que nos llevó a Roma, visitamos el Coliseo por fuera y otros monumentos,después nos llevaron en autobús a la zona del Vaticano y tuvimos tiempo para hacer compras.A continuación visitamos el Vaticano por dentro y cuando salimos nos dieron media hora para comer.Continuamos el recorrido en autobús y aquí si que andamos más,pero parándonos muchas veces para explicarnos los diferentes monumentos y como alquilas unos auriculares para seguir las explicaciones del guía, eso también te permite poder estar mas pendiente de las niñas, poder hacer fotos, etc.
Espero haberte ayudado y si tienes más dudas no dudes en preguntar.

18 Jun 2012 18:14 #1601990 por alejandr
Hola Antaya.
Nosotros tambiem viajamos en septiembre, yo pensaba que para eses fechas ya no hacia tanto calor pero tendremos que aguantar.
El recorrido de Roma que me explicas tampoco parece muy cansado, pero una cosa es leeor y otra muy diferente hacerlo ha pie.
Gracias por tu informacion y si que me has ayudado.
Viajais el 19 de agosto?.

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos