Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA 19 AGOSTO 2012

05 Jun 2012 11:49 #1593448 por yatu2010
Respuesta de yatu2010 sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA 19 AGOSTO 2012
NOSOTROS CASI SIEMPRE VAMOS POR LIBRE,PUES A MI LO QUE ME GUSTA ES LA VIDA EN EL BARCO Y ASI VOLVEMOS PRONTO,APARTE QUE SALE TODO MUY CARO.
TUNEZ SI FUIMOS CON LA COMPAÑIA,LA CIUDAD QUEDA LEJOS Y POR LOS ZOCOS "CUIDADO" YO NO ME FÍO.

LA VALETTA FUIMOS EN CARRO DE CABALLOS QUE ESTAN EN EL MISMO PUERTO,DESPUES DEL RECORRIDO MAS LEJANO,QUEDAMOS EN EL CENTRO,TIENE HISTORIA Y CALLES PEATONALES MUY BONITAS. ES PRECIOSO PARA NOSOTROS. Y REGRESAMOS AL BARCO CAMINANDO,NO HAY NINGUN PROBLEMA.

MESSINA: BAJAMOS UN RATO PUES EL BARCO ATRACA CASI DENTRO DE LA CIUDAD.

CIVITAVECCHIA NOSOTROS NO FUIMOS A ROMA YA LO CONOCEMOS BIEN INCLUSO FLORENCIA. AL BARJAR DEL BARCO HAY AUTOBUSES GRATIS QUE TE LLEVAN Y TRAEN DEL CENTRO.

GENOVA: tAMBIEN TE DEJA DENTRO CASI DE LA CIUDAD,PERO AL SALIR DE LA ESTACIÓN MARITIMA HAY AUTOBUSES TURISTICOS,VALEN LA PENA,NO RECUERDO BIEN SI ERAN 15 € PERSONA CASI 2 HORAS.VALE LA PENA VER LOS EDIFICIOS HISTORICOS.

y EN BARCELONA YA ESTOY YO DE GUIA,JAJAJAJA
sI QUEREIS DARME VUESTRO CORREO OS ENVIO ALGUNAS FOTOS. EL BARCO UNA PASADA!!!!!!! TRIPULACIÓN POCO AMABLE Y ES UNA LASTIMA,PUES NO ESTA A LA ALTURA.

pREGUNTAR MAS QUE SE OS OCURRA.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 12:04 #1593476 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA 19 AGOSTO 2012
Hola, hay algun extremeño en este crucero, por favor mandame un Mensaje Privado. gracias

05 Jun 2012 15:04 #1593629 por Nesa
Respuesta de Nesa sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA 19 AGOSTO 2012
Pues muchisimas gracias de verdad, lo de la tripulación ya lo habia leido, nosotros hemos estado en el MSC POESIA y la verdad que lo pasamos muy bien y la tripulación encantadora, sobre todo nos acordamos mucho del chico que se encargaba de nuestra mesa, era muy agradable y discreto cuando pediamos algo que el pensaba que no estaba bueno.
Si tengo mas dudas ya te escribire otra vez.

Un saludo

05 Jun 2012 18:21 #1593785 por Antaya
Respuesta de Antaya sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA 19 AGOSTO 2012
Hola, yo también viajo el próximo 19 de agosto en el Splendida con mi familia y tengo una pre-reserva en excursionesparacruceros, que son excursiones fuera de la naviera y mucho más económicas. El año pasado reserve con ellos y fue todo de maravilla y este año repito reserva con ellos si sale grupo.
Un saludo y espero que os animéis y formemos grupo.
El siguiente usuario dijo gracias: Hejsan

05 Jun 2012 19:49 #1593888 por alejandr
Respuesta de alejandr sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA 19 AGOSTO 2012
Hola yatu2010, somos un matrimonia con dos niñas que viajaremos por primera vez en el splendida el 9 de septiembre y todavia no nos hemos decidido como hacer las excursiones, me encantaria hacer la de Roma por libre pero he leido que es muy grande y un poco complicada de visitar por libre, me encantaria que me comentaras si no tienes problemas como la podriamos visitar y que visitar, he leido que ya lo conoceis vastante y seria muy interesante que lo contaras.

Tambien agradeceria si podrias informarme si utilizasteis el TI de bebidas y que tal esta.

Agradecerte la explicacion tan detallada de los precios de las excursiones.

Un saludo. :lol:

06 Jun 2012 08:00 #1594221 por Nesa
Hola Alejandr, nosotros hemos hecho otro crucero anterior, y queriamos hacer Roma por nuestra cuenta ya que lo conocemos, pero es el destino mas complicado para hacer por tu cuenta, es mi opinión, ya sabes que el barco no espera a no ser que la excursión sea directamente con la Naviera, si pierdes el barco tienes que ir al siguiente destino por tu cuenta y es una faena.

Un saludo

06 Jun 2012 08:02 - 06 Jun 2012 08:12 #1594225 por Nesa
Hola Antaya
Nosotros tambien queremos hacer las excursiones con esa web, pero no pone la duración de ellas, tu me puedes decirme algo? y me podrias explicar como funciona la pre-reserva en esta pag?

Un saludo

06 Jun 2012 08:13 #1594232 por pitu.9395
Respuesta de pitu.9395 sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA 19 AGOSTO 2012
Hola, soy Miriam. Nosotros vamos 4 adultos + 2 niños: de 2 años y 7 años. Somos de Lleida y tenemos unas ganas de coger ya el crucero que no veas. Las excursiones, si hay grupo, nos apuntamos. Me gustaría saber todo lo que se puede hacer con niños en el barco y las excursiones más indicadas. Hemos cogido el 2º turno de cena, igual es un poco tarde... Estamos en contacto.

06 Jun 2012 14:58 #1594521 por Nesa
Hola Miriam. Las excusiones nosotros estamos mirando para hacerlas con www.excursionesparacruceros.com excepto la de Roma, que como hay mucha distancia (80 km) no queremos jugárnosla y la haremos con MSC. Si hay cualquier problema con el transporte si lo haces con ellos el barco espera, en todos los demás casos el barco sale en punto (exacto) y si no has llegado a alquilar un coche corriendo y conduciendo a Genova....

Me alegro que vayamos siendo unos cuantos para hacer grupo y ver excusiones juntos.

Nosotros no tenemos hijos todavía pero nos gustan mucho los niños (tenemos sobrinitos + una nueva que llega este mes ;-) y si lo hacemos juntos seguro que lo pasamos fenomenal.

Bueno, estamos en contacto.

Saludos, Vanesa

06 Jun 2012 15:19 #1594539 por Hejsan
Respuesta de Hejsan sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA 19 AGOSTO 2012
Gracias Yatu. Hola Nesa. Nosotros no creo q vayamos en las excursiones q organiza el barco. O por libre o en organizado por otra agencia. Para ir a Roma hay un tren q puede estar bien. No creo q sea muy complicado.

Tiempo de carga de la página: 0.730 segundos