Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA, desde CORUÑA Y BILBAO 30 Y 31 DE JULIO

11 Jul 2012 12:55 #1615849 por Deyanira
Voyager, ahora tengo a mi hijo por tu tierra ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 12:56 #1615851 por Deyanira
MESTEVE, por donde te metes.....
Solo nos faltan 25 paginas ;) ;)

11 Jul 2012 13:09 #1615860 por Deyanira

Deyanira escribió:

Voyager 5/9/10 escribió: Hola a todos !!! A mi Sotto vento me parece bien :)
Alguno sabe como hay que ir vestido la noche de la cena del capitán? si hay que ir solo arreglado o de boda? Nosotros hemos hecho dos cruceros antes con Royal Caribean y la gente iba muuuuuy arreglada esa noche (de esmoquin y todo!). Si alguien sabe como va la gente en este barco , por favor nos lo diga para empezar a preparar la maleta jeje

Por lo que he leido yo, van muy arreglados.
A ver que nos cuentan los compañeros que regresen ;)

maikitamay, tu que ya has estado en el opera que nos puedes decir de la noche de gala....

11 Jul 2012 13:53 #1615900 por davas
Hola a todos!

jolines, dos días sin aparecer por aqui y casi media hora en leer las 10 paginas nuevas para ponerse al día.....

Voy a intentar responder a las preguntas generales que se han hecho en estas 10 ultimas páginas...

Lo del regalo de MSC de 50 euros por pasajero: nosotros vamos en tarifa Bingo Interior ( lo de la suite de 3km2 era coña, que creo que aun queda por ahi alguno que esta convencido que vamos en la super super suite )

Lugar de kedada : nosotros no fumamos, pero nos parece bien el sitio ( espero no nos ahumeis mucho :P )

Bebidas: aunque al principio estuvimos racaneando con este tema, al final nos hemos decidido por el Todo Incluido

Vestimenta: el amigo Voyager preguntaba si habia que ir muy arreglado.... nosotros hemos hecho 3 cruceros en Royal también como tu , Voyager ( de ahi me imagino que tu nombre de Voyager (of the seas) y almenos nosotros vamos a ir muuuuuy arreglados, tipo boda .... traje con corbata y yo, vestido largo.... y voy a llevar dos vestidos.... para no repetir modelito....

Deyanira, he visto que has puesto en la lista de las excursiones, del puerto del que parte cada uno de nosotros... pues bien, nosotros salimos de Bilbao.

Maikita: Este año no te libras de la disco!!!! y te invito a todos los mojitos que quieras....jajajajajajaja que tengo que amortizar el paquete allegrisimo.....

Por cierto, ODYSSEA, os parece buena idea hablar con el maitre el primer dia para que nos ponga a todos en las mismas mesas para cenar ( digo mesas en plural,pq en una no cabemos todos ni con calzador..... )?
A nosotros no nos molaría que nos sentaran en una mesa con guiris ... queremos sentarnos con la odysea......

Kalo, actualiza la cuenta atras.... cuantos días nos quedan?????????

Saludos, abrazos y besitos para toooooodos!!!!!!

11 Jul 2012 14:08 #1615917 por davas
Por cierto, os paso el parte metereologico para dentro de 14 días....

LaRochelle: Sooooool y 26ºC
Southampton: Intervalos nubosos y 19ºC
Amsterdam: Lluvia debil y 22ºC
Saint Peter Port: Un poco nublado y 17ºC

Y de los compis que salieron el 7 de julio de bilbao, y que hoy andan por amsterdam, decir que hoy les estara lloviendo todo el día y que tienen una temperatura de 17ºC
Mañana en saint peter port por la mañana hará sol y por la tarde ( que es cuando atraca el barco) lluvia, con una temperatura de 15ºC.

Vaya , pobres....

11 Jul 2012 14:10 #1615920 por Deyanira
Lista de las excursiones "QUE YA NOS HEMOS APUNTADO"

AMSTERDAM
Kalo - 4 - La Coruña
Anandalaura - 2
sorpresa - 2 - La Coruña
isaharo - 2+2
deyanira - 8 - Bilbao
Davas - 2 - Bilbao ;)
Juanps - 2
Voyager - 4 - La Coruña
jumajoan - 4

PASEO POR LOS CANALES
Kalo - 4
Anandalaura ???
sorpresa ???
isaharo ???
deyanira - 8
Voyager - 4

Stonehenge y Salisbury.

Kalo - 4 - La Coruña
Isahoro - 2 y 2 niñas
Davas - 2 - Bilbao ;)
Sorpresa - 2 - La Coruña
Marisa - 2 y 2 niños - Bilbao
Juanps - 2
Voyager - 4 - La Coruña
jumajoan -4

;) :P ;) :P ;) :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

11 Jul 2012 14:13 #1615923 por Deyanira
Davas, nosotros vamos 8 y ya tenemos mesa asignada para el grupo.
No creo que haya mesas mucho mas grandes :blink: pero se puede intentar en que nos pongan con nuestros compañeros de ODYSSEA ;)

11 Jul 2012 14:15 #1615925 por Deyanira
Vestimenta: el amigo Voyager preguntaba si habia que ir muy arreglado.... nosotros hemos hecho 3 cruceros en Royal también como tu , Voyager ( de ahi me imagino que tu nombre de Voyager (of the seas) y almenos nosotros vamos a ir muuuuuy arreglados, tipo boda .... traje con corbata y yo, vestido largo.... y voy a llevar dos vestidos.... para no repetir modelito....

Davas, te voy hacer caso y sacare mis trapitos del armario :whistle: :whistle: :whistle:

11 Jul 2012 14:17 #1615927 por Deyanira

davas escribió: Por cierto, os paso el parte metereologico para dentro de 14 días....

LaRochelle: Sooooool y 26ºC
Southampton: Intervalos nubosos y 19ºC
Amsterdam: Lluvia debil y 22ºC
Saint Peter Port: Un poco nublado y 17ºC

Y de los compis que salieron el 7 de julio de bilbao, y que hoy andan por amsterdam, decir que hoy les estara lloviendo todo el día y que tienen una temperatura de 17ºC
Mañana en saint peter port por la mañana hará sol y por la tarde ( que es cuando atraca el barco) lluvia, con una temperatura de 15ºC.

Vaya , pobres....

Puafff.....esperemos que nosotros tengamos mas suerte....sobretodo que no nos llueva ;)
Ya nos iras informando.
Muchos :kiss: :kiss: :kiss:

11 Jul 2012 14:20 #1615929 por Deyanira
Quedan para SOUTHAMPTON 24 plazas y para AMSTERDAM 18...vamos que llenamos el bus ;) ;)

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos