Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA, desde CORUÑA Y BILBAO 30 Y 31 DE JULIO

10 Jul 2012 19:16 #1615237 por maikitamay

juanps escribió: Al final como ha quedado el tema de la bebida??? todos vais con el paquete TODO INCLUIDO??

_Hola Juanps
Nosotros al final no hemos cogido el paquete...al no ser de mucho beber..a nosotros no nos sale rentable..pero creo que un monton de gente de aqui si lo han cogido.
ya queda pocoooo¡¡¡¡

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2012 19:31 - 10 Jul 2012 20:46 #1615255 por Marisa65

maikitamay escribió: Marisa
viendo tu firma veo eres una adicta a los cruceros..¡¡¡cuantos has hecho!!! si tuvieras que quedarte con uno de ellos..¿cual seria tu preferido? o cual no dudarias en recomendarme?? cual es tu barco preferido hasta el dia de hoy?? me encanta que la gente me comente cosas por que asi me enriquezco con la informacion.
Saludos

Chica, no sabria decirte, me lo he pasado bien en todos, de veras que si

tuviese que elegir uno.............no te sabria decir. :P :P

En cuanto a las escalas, Sampetersburgo, Estambul, Brujas, son mis preferidas, pero los

volveria a repetir sin ninguna duda. :P :P

Pero aunque no lo ponga en su firma, preguntale a DEYANIRA, por los suyos, creo que me los

dobla, jajaja :woohoo: :woohoo:

Archivo Adjunto:

30/0309. (EMPRESS) Turquia-Islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlán.
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Riv. Francesa
19/04/10. (ZENITH) Rondo Venec.
11/09/10. (SOVEREIGN) Brisas del Medit.
23/07/11. (EMPRESS) Capitales Bálticas
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Perlas de Europa
13/10/11....

10 Jul 2012 19:45 #1615277 por Marisa65
Jolin!! :blush: :blush: Voy a dejar de leer en el foro los comentarios de

los foreros que vuelven de hacer algún crucero con MSC :blush: :blush: me estoy acojonando.

Archivo Adjunto:

13/10/11....

10 Jul 2012 20:31 #1615337 por juanps

Marisa65 escribió: Jolin!! :blush: :blush: Voy a dejar de leer en el foro los comentarios de

los foreros que vuelven de hacer algún crucero con MSC :blush: :blush: me estoy acojonando.

y eso? porque?

10 Jul 2012 20:45 #1615359 por juanps

kalo escribió: Propuesta de excursión desde Southampton

STONEHENGE y SALISBURY

26€ por persona

Recogida por nuestra guía en el puerto.

Llegada a Stonehenge con una hora de visita.

Descubriremos ese lugar, un rincón lleno de magia y misterio y para algunos, sagrado. La prueba del carbono 14 revela que este increíble monumento fue construido hace muchos más de 5.000 años. Se atribuye la construcción de Stonehenge a los druidas. Nuestra guía acompañará a los pasajeros a lo largo del sendero que rodea las rocas y explicará la historia de las mismas.

Embarcaremos nuestro bus en dirección a Salisbury.

Llegada a Salisbury.

Llegaremos al lado de la catedral. Empezaremos con un poco de tiempo libre para comer algo: tenemos para elegir entre algunas famosas tabernas medievales (COACH & HORSES 13 siglo, HAUNCH OF VENISON 14 siglo, WIG & QUILL 15 siglo). Tendremos como máximo 1 hora para disfrutar de nuestra comida.

Visitaremos el interior de la catedral: veremos el campanario más alto de Reino Unido, un claustro magnífico, la sala del Capítulo y la copia de la Magna Carta entre los tesoros de la Catedral.

Luego, antes de salir de Salisbury, veremos desde fuera Monpesson House, el Museo de Salisbury, el museo militar y el señorío de E Health (ex ministro).

Salida de Salisbury.

Vuelta al puerto de Southampton.

ENTRADAS EN LA CATEDRAL Y EN STONEHENGE NO INCLUIDAS

AMSTERDAM

DESDE EL PUERTO DE IJMUIDEN O AMSTERDAM

25€ por persona

Bienvenida por nuestro guía en el puerto. Montaremos en el autocar y nos dirigiremos al centro histórico de Amsterdam.
Durante el trayecto en autocar, veremos todos los lugares de importancia: el bello centro histórico y las nuevas y modernas extensiones urbanísticas (parada para hacer foto). Podremos ver muchos de los edificios históricos y lugares de interés, incluyendo el Puente Delgado, el Ayuntamiento, el Mercado de Waterloo, la Estación Central, la Plaza de los Museos, las magníficas casas de los mercaderes del siglo XVII a lo largo de los canales, la Plaza Dam, donde nos bajaremos del autobús para ver con más detenimiento el Palacio Real, la Iglesia Nueva y el Monumento Nacional (no se incluyen visitas al interior).
También descenderemos del autobús para visitar el Mercado flotante de flores junto con el antiguo convento de las Beguinas. Por último, haremos un paseo de una hora en los canales de Amsterdam antes de regresar al puerto a bordo de nuestro bus.

Posibles entradas:
* Paseo en barco por los canales de Amsterdam (duración 60 minutos): € 9,50 por persona (precio a partir de 35 personas).

INFORMACIONES GENERALES VISITA A AMSTERDAM

DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA HASTA 6 HORAS.

SUPLEMENTOS: 9,50 € PASEO EN EL CANAL.

Actualizo para la gente que acaba de llegar.

10 Jul 2012 20:46 #1615360 por juanps

kalo escribió: hola ODISSEA,

CREO Q ESTO SE PONE EN FUNCIONAMIENTO,JEJJEEJEJEJ(AUNQUE ESTABA A MEDIO GASSSS),

Teneis le información completa de lo q nos proponen no esta nada mal, pero siempre se puede mejorar y pedirle algo q visitar, pero tener en cuenta el tiempo, yo no quiero ir a golpe de mata, necesitamos tiempo para ver shouthampton a la vuelta estaremos por lo menos una hora antes de la hora prevista de embarque,y tomarnos un cervecita comodamente,en la plaza Dam, pero como introdución no esta nada mal B).

La reservas la van hacer la agencia diractamente, nos tendremos q apuntar en su pagina,

UNA COSA MUY IMPORTANTE

ESA PAGINA VA A ESTAR ABIERTA A TODO EL MUNDO ASI QUE DARSE PRISA PARA INTENTAR Q NO NOS METAN OTRA GENTE Y CUANDO SE LLENE CON LAS 50 PERSONAS SE CIERRA EL CUPO.

OS PONGO EL ENLACE

salida del 31 07 (desde Bilbao) y no 30 07 (Coruña).

reservas.shore2shore.es/index.php

QUIÉN QUIERA EL PASEO EN CANAL DE AMSTERDAM TENDRÁ QUE PONER ON OBSERVACIONES

“QUIERO RESERVAR EL PASEO EN EL CANAL”

Y nos diga si hay niños-

el paseo se pagará a la hora de abonar la excursión.

AQUI TENEIS EL ENLACE PARA APUNTARSE A LAS ESCURSIONES, AUN QUEDAN PLAZAS.

10 Jul 2012 20:53 #1615366 por Marisa65

juanps escribió:

Marisa65 escribió: Jolin!! :blush: :blush: Voy a dejar de leer en el foro los comentarios de

y eso? porque?

Chico, porque deja a la naviera.......................... :angry: :angry:

Espero que los que ya han salido nos traigan buenas noticias :P :P :P

Archivo Adjunto:

13/10/11....

10 Jul 2012 21:03 #1615377 por juanps
Pues yo no tengo queja, este sera mi tercer crucero con MSC, aunque los otros no han sido con este barco, imagino que el servicio y calidad deben ser similares, entiendo que siendo la misma compañia no tendria porque.
Ademas Marisa, con el buen ambiente del grupo, seguro que nos lo pasaremos pipa.
El siguiente usuario dijo gracias: Marisa65

10 Jul 2012 21:20 #1615395 por Marisa65
Gracias JUANPS, me dejas mas tranquila,
Archivo Adjunto:
para nosotros es el primero con Msc
En cuanto a lo del grupo tienes toda la razón :P :P :P

ODISEA DEL NORTE
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

13/10/11....

10 Jul 2012 21:23 #1615399 por Deyanira

MESTEVE escribió:

Deyanira escribió:

maikitamay escribió:

Deyanira escribió:

Deyanira escribió:

Marisa65 escribió:

ODISEA: Este es el bar COTTON club ¿Os gusta para quedar?

Archivo Adjunto:

El COTTON club esta en la CUBIERTA 7: OTELLO

El Cotton esta mas facil para encontrarlo, lo que no se si dejaran fumar ;) aunque yo no tengo ese problema :P

Noooo, en la unica cafeteria que dejaban fumar el año pasado era en la cefeteria SOTTO VENTO...yo y mi marido si somos fumadores..Marisa ¿puedes colgar una foto del Sotto vento?Gracias
Y la que no encontro la disco hasta el ultimo dia..pq la equivoque con otra disco mas pqña al aire libre fui yo..Maikitamay..si es que..soy una despistada..jaja
Saludos

Jajajaja.....yo sabia que lo había leído pero no me acordaba donde ;) ;)
Pues si os parece bien a todos quedamos en el SOTTO VENTO....a mi me da igual una cafeteria que otra :P

:P :P
Por mi parte perfecto .. Sotto Vento..
:huh: :huh: Ahora hace falta saber dia y hora.
Pienso que el primer dia nada mas salir de Bilbao :lol: :lol:

Que tal si esperamos a que vuelvan los compañeros que se marcharon el dia 7 y asi sabremos los horarios que tendremos libres ;) ya sabéis .....simulacro, reunión para explicar cosas del barco, excursiones :whistle:.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos