Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA, desde CORUÑA Y BILBAO 30 Y 31 DE JULIO

11 Jul 2012 15:56 #1616008 por Voyager 5/9/10
eso quiere decir que si se lo hace uno de la familia nos lo tenemos que hacer todos? si queremos sentarnos juntos no? jajaja podemos saber cuantos al final habéis decidido haceros el paquete de bebidas? deyanira tu que eres la encargada de hacer las listas jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 16:00 #1616012 por Deyanira
Davas y nosotros seguro....los demas no lo se ;) ;)

11 Jul 2012 16:08 #1616020 por marianieves
Hola a todos , nosotros somos 3
el tema de las excursiones nos haría falta más información ,
si alguien tiene que la pase, ya te digo lo caras que son.
el paquete de bebidas dicen que es aconsejable parece ser que también son muy caras.
Ya me decís, saludos navegantes :lol:

11 Jul 2012 16:19 - 11 Jul 2012 16:21 #1616034 por Deyanira
Hola Marianieves, bienvenida al grupo.
Todos los que estamos aqui hemos hecho la prereserva de las excursiones aquí.
reservas.shore2shore.es/
SOUTHAMPTON cuesta 26€ con el bus lleno
AMSTERDAM 25€

;) ;) ;)

11 Jul 2012 16:20 #1616040 por Deyanira

marianieves escribió: Hola a todos , nosotros somos 3
el tema de las excursiones nos haría falta más información ,
si alguien tiene que la pase, ya te digo lo caras que son.
el paquete de bebidas dicen que es aconsejable parece ser que también son muy caras.
Ya me decís, saludos navegantes :lol:

Marianieves, se haces la prereserva me lo dices para ponerte en la lista ;)
Saludos :kiss: :kiss:

11 Jul 2012 16:54 #1616064 por davas
Voyager, creo que todos tenemos el Allegrisimo .... y me suena que maikitamay no lo lleva.... de los mas nuevos llegados al foro, ninguno ha comentado nada.

El tema de sentar a la misma gente con el mismo paquete en la misma mesa, supongo que vendrá por el tema de que los que van sin en el todo incluido, no puedan beber de gorra con los que se sientan en su mesa que si lleven el todo incluido....no se si me he explicado bien.....
Y efectivamente, si se coge el paquete allegrisimo ( todo incluido) todos los integrantes del camarote se lo deben coger.... otro tema son los paquetes de bebidas de 12 aguas o de 12 refrescos o de 12 cervezas, que estos si que se los coge solo quien quiere del camarote y lo podeis gastar con quien querias ....
Los que embarquen en La coruña y quieran sentarse con la Odysea, podrian ir tanteando el terreno con el maître, a ver que pasa......
Igualmente, el día que embarquemos el mogollón en Bilbao, lo volvemos a intentar si en la coruña no ha salido bien la cosa.....

11 Jul 2012 18:31 #1616131 por LaRanera
Hola a todos. Os he estado leyendo desde hace unas semanas y parece ser que sale mas rentable reservar las excursiones en paginas como shore2shore que en el barco con la naviera. Se lo he comentado a mis padres (yo tengo 17 años, y ellos no suelen utilizar internet para nada) y estariamos interesados en la excursion de Amsterdam. Aun no estamos muy seguros, este va a ser nuestro primer crucero y aun tenemos que aclarar algunas dudas con la chica de la agencia. Pero tenemos una pequeña duda, estas excursiones, ¿como se pagan? Gracias de antemano :P

11 Jul 2012 18:38 #1616135 por davas
Hola Laranera,

Las excursiones siempre saldran mas baratas haciendolas con agencias externas a la naviera.
Para pagar las excursiones, se suele hacer por transferencia bancaria a la cuenta que la agencia te diga, unos días antes de la salida del crucero.Te pasaran toda la información por email.
Es 100% fiable, Deyanira y otros compañeros de este hilo te pueden servir como ejemplo de que es todo legal y ninguna estafa, ya que ellos ya han contratado excursiones con esta agencia en ptros cruceros que han hecho.
Animaros, si nos has estado leyendo de hace semanas, ya habras visto que hay muchos jovenes de tu edad dentro del grupo.
Saludos!

11 Jul 2012 18:45 #1616141 por kalo
la ODISSEA COJE RUMBO AL NORTE Y LLENO EN POCO TIEMPO, JEJEJE :laugh:

BIENVENIDOS, laranera y marianieves,

teneis toda la informacion en el foro, en la pagina 19 las excursiones y en la pagina de shore2 la forma de pago cuando el autobus estee lleno.

AVISO A NAVEGANTES ALGUNOS SE VAN A QUEDAR FUERA :(

YO NO LLEVO EL PAQUETE ALEGRISIMO, PERO ME ARRIMARE A VOSOTROS, Y ALGO ME LO LLEVARÉ PUESTO, YO CREO Q ES MUCHA PASTA 23 EUROS POR DIA Y PERSONA, YO ME LLEVARÉ LA PETACA JEJEJEJJEJJEEE

UN SALUDO A TODOS LOS NAVEGANTES.

Sky wonder, islas griegas 7-2006
Jewel ncl, mediterraneo 7-2008
Jade ncl fiordos noruegos y cabo norte 6-2008
Costa pacifica, tierra santa.1-2010
Jade ncl, canarias y marruecos.2-2011
Brillance of de seas, royal, mediterraneo y turquia.11-2011
Costa voayager, mar rojo 2-20012
Msc Opera,...

11 Jul 2012 18:57 #1616154 por davas
hola Odysea, aqui os dejo un reportaje del msc opera... espero que os guste! A mi me ha encantado!!!!

vimeo.com/26867851
El siguiente usuario dijo gracias: juanps

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos