Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

S.O.S. Compañeros Msc Opera salida Bilbo 7/7/2012

18 Jun 2012 21:31 #1602171 por nogueiro
Hola a todos, embarco el día 6 de Julio desde A Coruña. Somos 4 personas y como ya hemos realizado algun que otro crucero, me gusta hacer las excursiones por mi cuenta (sin ser las del barco) siempre que sean posibles entre otras cosas porque se ahorra mucho dinero y te sientes más libre para hacer lo que te apetece y no seguir una banderita. Si alguien más esta interesado nos ponemos en marcha y buscamos alternativas a las excursiones del crucero. Por lo que llevo visto en foros creo que se pueden hacer casi todas por nuestra cuenta (menos la de Londres por cuestión de tiempo).
Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2012 05:50 #1602278 por BIZKAIA
Un saludo a todos y en especial a los nuevos Maicha y nogueiro, llevamos meses con el Tema abierto y hasta ahora que ya no queda na!!! hemos estado muy solitas/os por lo que no nos ha dado lugar a formar grupo para nada, ahora que la idea que tú tienes nogueiro es la que tenemos la mayoría,intentar utilizar los transfers y hacer todo por nuestra cuenta, algunos teneis el Tema de las excursiones ya bastante preparado verdad bepx??? ;) y otras/os vagetes como yo en esta ocasión y sin que sirva de precedente, no he hecho nada y voy sin rumbo je,je...ya veremos como me sale todo, en los otros 2 cruceros que he hecho lo llevaba todo programado y estudiado, pero esta vez me ha resultado imposible así que lo dicho ya se verá todo día a día.
Los de excursionesparacruceros ya se pusieron en contacto para confirmar las excursiones ok?? ya sabeis Bilbao, La Coruña y Amsterdam es lo que ofertan.

Bueno, buen día a todos y hasta luego.

19 Jun 2012 09:33 - 19 Jun 2012 09:34 #1602351 por bepx
Es verdad, por suerte se está animando el tema. ;)

Os paso a contar unos temas:

1)Le copio el mail de excursionesparacruceros en respuesta de excursiones para la fecha de nuestro crucero:

Si vuestro crucero es MSC Opera:España, Francia, Holanda desde La Coruña-Bilbao sólo tenemos las excursiones de Bilbao y Ámsterdam desde . Si la salida es el 7 y 8 de julio estamos pidiendo la confirmación de la excursión de Ámsterdam.
La excursión de La Rochelle de momento no la tenemos. Estamos en conversaciones con los receptivos de allí, pero está sin confirmar. La de St. Peter Port no la tenemos. Y la de Londres desde Southampton para este crucero no la realizamos ,puesto que el tiempo de atraque del barco ( 07: 00 horas a las 16 horas) no nos lo permite.

2º) Escribi a MSC ya que el trayecto de la excursión de Londres es largo. y con peques quiero tener o al menos intentar tener las cosas aseguradas. copio respuesta:

Buenas tardes,

En respuesta a su consulta, le informamos que el autobús no dispone de aseos pero le indicamos que al tratarse de una visita de larga duración, se harán paradas para poder ir al servicio o tomar algo.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Atención al cliente

MSC CRUCEROS S.A U.

CONCLUSIÓN: EXCURSIÓN A LONDRES CONFIRMADO CON LA NAVIERA.

El resto será por libre, no veo que haya complicaciones...

Saludos para todos!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: BIZKAIA

19 Jun 2012 09:48 #1602364 por bepx
Consultas:

1)Consulta para el Reino Unido, se recomienda llevar libras? o con la tarjeta de crédito no hay problema?

2) Al ser el crucero 9 días y 8 noches: 1 o 2 noche de gala? 1 noche blanca o de disfraces?

GRACIAS!!!!!!!!!

19 Jun 2012 12:47 #1602484 por Deyanira
bepx, perdona que me meta en tu fecha :blush: nosotros salimos el 31 desde Bilbao.
te digo lo que leido por el foro.... :whistle: 2 noches de gala y ninguna otra cosa especifica ;)
espero que sea asi..... :blink: :blink:
Ya os queda poco para salir,a la vuelta me lo confirmas :P :P
El siguiente usuario dijo gracias: bepx

19 Jun 2012 12:51 #1602485 por Deyanira

bepx escribió: Consultas:

1)Consulta para el Reino Unido, se recomienda llevar libras? o con la tarjeta de crédito no hay problema?

2) Al ser el crucero 9 días y 8 noches: 1 o 2 noche de gala? 1 noche blanca o de disfraces?

me olvidaba, en Reino Unido llevate algunas libras porque en algunos sitios (pocos) no tienen para tarjetas y no aceptan el euro

19 Jun 2012 13:10 #1602494 por quenita

Deyanira escribió:

bepx escribió: Consultas:

me olvidaba, en Reino Unido llevate algunas libras porque en algunos sitios (pocos) no tienen para tarjetas y no aceptan el euro

¡Hola!

¿Alguien sabe si en el Red Lion de Southampton (pub más antiguo de Inglaterra), admiten tarjeta? Para tomarnos una pinta.

Gracias

19 Jun 2012 15:47 #1602599 por nogueiro
Hola, el tema de las libras: yo usaré la tarjeta y si no cambiaré en el puerto algo de euros a libras, seguro que tenemos casas de cambio cerca del puerto.Yo he estado en LOndres y cada poco hay una casa de cambio. Y si eso nos vamos sin pagar, ja,ja,... (es broma).
Un saludo

19 Jun 2012 15:53 #1602607 por nogueiro
Una cosita, yo soy de Galicia y estudie en A Coruña por lo que la conozco un poco, si no quereis ir a Santiago (que lo veo un poco perdida de tiempo, aun es precioso) el puerto de A Coruña está muy cerca de lo que tenemo que ver. Yo patearia y cuando me canse un taxi al barco (no creo que valga mas de 10 euros). Cerca teneis oficinas de turismo, un planito y a tirar millas.

19 Jun 2012 17:14 #1602693 por nogueiro
Alguien me puede decir porque no me sale "mensajes privadso". Como se configura. Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos