Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

S.O.S. Compañeros Msc Opera salida Bilbo 7/7/2012

29 May 2012 13:19 #1589012 por bepx
DALABERT! aquí es nuestro grupete, poco pero buena gente..jaaaa espero que te sumes! Bienvenido!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2012 10:34 #1594339 por bepx
Aqui estamos Tania!
Bizkaia, es quien te comente que tiene peques más o menos como tú. Genial por vuestros peques, que ya saben que tienen "colegas"
Saludos! y bienvenida!!!! ;)

12 Jun 2012 14:16 #1598312 por jatecla
Hola, yo embarco en Coruña el día 6,somos un matrimonio de 44años con una niña de 15,¿hay algo ya de alguna excursión?, si organizáis algo yo estaría interesado.
Por cierto yo soy de al lado de Coruña , con lo que si alguien necesita algo que no dude en preguntar.
Saludos.

12 Jun 2012 17:46 #1598437 por quenita

jatecla escribió: Hola, yo embarco en Coruña el día 6,somos un matrimonio de 44años con una niña de 15,¿hay algo ya de alguna excursión?, si organizáis algo yo estaría interesado.
Por cierto yo soy de al lado de Coruña , con lo que si alguien necesita algo que no dude en preguntar.
Saludos.

¡Hola!

Pues mira, sí, tengo una preguntita ¿Qué tal está el parking Saba de la plaza de la Palloza? Porque sale muy barato, pero a lo mejor es un cuchitril.

Gracias y saludos,

13 Jun 2012 17:31 #1599089 por jatecla
Hola quenita , vamos a ver el parking que tu dices está a unos 2km del muelle de cruceros,aunque lo ves cerca del muelle está donde empieza el puerto pesquero,yo ahí nunca aparco porque queda algo a desmano del centro de Coruña.
Los más cercanos al muelle de cruceros y que están bien además de estar vigilados son:
1ºel del cantón pequeño, justo en el cruce de la AVENIDA DE LINARES RIVAS , y el inicio de la AVDA DE ALFEREZ PROVISIONAL.

2º el más cercano a la zona de embarque es el parking del centro comercial EL PUERTO, también se conoce como LOS CANTONES VILLAGE,(enfrente a los Jardines de Méndez Nuñez) que está en la AVDA ALFEREZ PROVISIONAL,3 , justo al lado de este centro comercial está la estación marítima que es donde atracan los cruceros.

En cuanto al precio,creo que el del cantón pequeño está en 14€,el del centro comercial no te sabría decir.
Saludos.

13 Jun 2012 21:03 - 13 Jun 2012 21:13 #1599300 por quenita

jatecla escribió: Hola quenita , vamos a ver el parking que tu dices está a unos 2km del muelle de cruceros,aunque lo ves cerca del muelle está donde empieza el puerto pesquero,yo ahí nunca aparco porque queda algo a desmano del centro de Coruña.
Los más cercanos al muelle de cruceros y que están bien además de estar vigilados son:
1ºel del cantón pequeño, justo en el cruce de la AVENIDA DE LINARES RIVAS , y el inicio de la AVDA DE ALFEREZ PROVISIONAL.

2º el más cercano a la zona de embarque es el parking del centro comercial EL PUERTO, también se conoce como LOS CANTONES VILLAGE,(enfrente a los Jardines de Méndez Nuñez) que está en la AVDA ALFEREZ PROVISIONAL,3 , justo al lado de este centro comercial está la estación marítima que es donde atracan los cruceros.

En cuanto al precio,creo que el del cantón pequeño está en 14€,el del centro comercial no te sabría decir.
Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta.

Supongo que los 14€ son diarios ¿no?

Yo pedí presupuesto al de Los Cantones Village, y me dicen que en la parte frontal son 110€ y en la trasera 90€.

Y el que te digo yo Saba de la Plaza de la Palloza son 59,95€.

En resumen, que la diferencia de precio es bastante.

Si no te importa y me puedes decir, cuál es el de la Avenida Linares Rivas y Alférez Provisional porque no lo encuentro en google.

Gracias y un saludo.

13 Jun 2012 21:55 #1599376 por jatecla
Hola , este parking tiene entrada por dos sitios , uno por el que te dije antes,justo donde desemboca la avda/de Alferez Provisional en la la avda/de Linares Rivas,y otro por la avda/de la Marina , te envío la dirección.
Parking Cantones
Avda. de la Marina 15003 A Coruña
Tel.: 981 22 93 77
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No entiendo porque no te sale en google maps la avenida linares rivas,ya que a mi me sale perfectamente además de ser una de las principales de Coruña.
Yo escribo en google maps :AVENIDA DE LINARES RIVAS - LA CORUÑA

De hecho´, desde el parking la palloza que me decías antes, para poder llegar a la estación marítima (de donde sale el crucero) tienes que ir hacia la avda/Linares Rivas y una vez en ella circular algo así como 1km y luego en el primer cruce girar a la derecha hacia la AVDA/ALFEREZ PROVISONAL que es la que te lleva a la estación marítima.
saludos.

14 Jun 2012 05:17 #1599458 por quenita

jatecla escribió: Hola , este parking tiene entrada por dos sitios , uno por el que te dije antes,justo donde desemboca la avda/de Alferez Provisional en la la avda/de Linares Rivas,y otro por la avda/de la Marina , te envío la dirección.
Parking Cantones
Avda. de la Marina 15003 A Coruña
Tel.: 981 22 93 77
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No entiendo porque no te sale en google maps la avenida linares rivas,ya que a mi me sale perfectamente además de ser una de las principales de Coruña.
Yo escribo en google maps :AVENIDA DE LINARES RIVAS - LA CORUÑA

De hecho´, desde el parking la palloza que me decías antes, para poder llegar a la estación marítima (de donde sale el crucero) tienes que ir hacia la avda/Linares Rivas y una vez en ella circular algo así como 1km y luego en el primer cruce girar a la derecha hacia la AVDA/ALFEREZ PROVISONAL que es la que te lleva a la estación marítima.
saludos.

Muchas gracias.

La Avenida de Linares Rivas, sí que me sale, lo que no me sale es un parking en esa intersección; pero a veces el google maps no situa bien las cosas. Luego investigo, y si tengo más dudas te machaco a preguntas, :whistle:

Gracias de nuevo.

Saludos,

14 Jun 2012 10:05 - 14 Jun 2012 12:47 #1599583 por bepx

jatecla escribió: Hola, yo embarco en Coruña el día 6,somos un matrimonio de 44años con una niña de 15,¿hay algo ya de alguna excursión?, si organizáis algo yo estaría interesado.
Saludos.

BIENVENIDO JATECLA Y FAMILIA!!!!!

Como habrás notado poco a pocoooooooooo se van sumando gente...te mando un msj privado.-

14 Jun 2012 14:04 #1599747 por jatecla
Quenita, en la intersección de Linares Rivas y Alferez Provisional,aumenta todo lo que puedas el google maps y vas a ver una pequeña entrada hacia un subterráneo, esa es la entrada del parking, que está justo debajo de los cantones , quizá eso es lo que me quedó por aclararte , que el parking es subterráneo.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos