Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jatecla escribió: Hola, yo embarco en Coruña el día 6,somos un matrimonio de 44años con una niña de 15,¿hay algo ya de alguna excursión?, si organizáis algo yo estaría interesado.
Por cierto yo soy de al lado de Coruña , con lo que si alguien necesita algo que no dude en preguntar.
Saludos.
jatecla escribió: Hola quenita , vamos a ver el parking que tu dices está a unos 2km del muelle de cruceros,aunque lo ves cerca del muelle está donde empieza el puerto pesquero,yo ahí nunca aparco porque queda algo a desmano del centro de Coruña.
Los más cercanos al muelle de cruceros y que están bien además de estar vigilados son:
1ºel del cantón pequeño, justo en el cruce de la AVENIDA DE LINARES RIVAS , y el inicio de la AVDA DE ALFEREZ PROVISIONAL.
2º el más cercano a la zona de embarque es el parking del centro comercial EL PUERTO, también se conoce como LOS CANTONES VILLAGE,(enfrente a los Jardines de Méndez Nuñez) que está en la AVDA ALFEREZ PROVISIONAL,3 , justo al lado de este centro comercial está la estación marítima que es donde atracan los cruceros.
En cuanto al precio,creo que el del cantón pequeño está en 14€,el del centro comercial no te sabría decir.
Saludos.
jatecla escribió: Hola , este parking tiene entrada por dos sitios , uno por el que te dije antes,justo donde desemboca la avda/de Alferez Provisional en la la avda/de Linares Rivas,y otro por la avda/de la Marina , te envío la dirección.
Parking Cantones
Avda. de la Marina 15003 A Coruña
Tel.: 981 22 93 77
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
No entiendo porque no te sale en google maps la avenida linares rivas,ya que a mi me sale perfectamente además de ser una de las principales de Coruña.
Yo escribo en google maps :AVENIDA DE LINARES RIVAS - LA CORUÑA
De hecho´, desde el parking la palloza que me decías antes, para poder llegar a la estación marítima (de donde sale el crucero) tienes que ir hacia la avda/Linares Rivas y una vez en ella circular algo así como 1km y luego en el primer cruce girar a la derecha hacia la AVDA/ALFEREZ PROVISONAL que es la que te lleva a la estación marítima.
saludos.
jatecla escribió: Hola, yo embarco en Coruña el día 6,somos un matrimonio de 44años con una niña de 15,¿hay algo ya de alguna excursión?, si organizáis algo yo estaría interesado.
Por cierto yo soy de al lado de Coruña , con lo que si alguien necesita algo que no dude en preguntar.
Saludos.