Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

S.O.S. Compañeros Msc Opera salida Bilbo 7/7/2012

14 Jun 2012 15:53 #1599812 por quenita

jatecla escribió: Quenita, en la intersección de Linares Rivas y Alferez Provisional,aumenta todo lo que puedas el google maps y vas a ver una pequeña entrada hacia un subterráneo, esa es la entrada del parking, que está justo debajo de los cantones , quizá eso es lo que me quedó por aclararte , que el parking es subterráneo.
Saludos.

Muchas gracias. Lo miraré con calma, ahora estoy mirando compañías para hacer cruceros por los canales de Ámsterdam.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 17:34 #1599868 por manolii
Hola a todos, somos un grupo de 10 personas, 6 adultos y 4 chicos de 13 a 17 años, viajamos en las mismas fechas y me interesaría saber si tenéis alguna excursión programada con alguna agencia externa al barco.
Deciros que el año pasado hice este mismo crucero, repito con la familia pues quedamos encantados mi marido y yo. Si necesitáis saber algo que yo pueda ayudaros, pues ya sabéis, preguntáis, jaja.
Un saludo.
Manoli.
El siguiente usuario dijo gracias: bepx

14 Jun 2012 21:09 #1600035 por NEUSSITA

manolii escribió: Hola a todos, somos un grupo de 10 personas, 6 adultos y 4 chicos de 13 a 17 años, viajamos en las mismas fechas y me interesaría saber si tenéis alguna excursión programada con alguna agencia externa al barco.
Deciros que el año pasado hice este mismo crucero, repito con la familia pues quedamos encantados mi marido y yo. Si necesitáis saber algo que yo pueda ayudaros, pues ya sabéis, preguntáis, jaja.
Un saludo.
Manoli.

Hola me llamo Neus y me aprovecho de este link para sacar informacion (perdonar) nosotros salimos el 23 J desde Bilbao y me ha llamado la atención tu mensaje por repetir crucero... puedes ser una mina de información.... pregunto si no te importa: que tal la comida? el desayuno es variado? la comida del mediodia es tipo buffet?, la cena no dejan ir en shorts (tengo una niña de 15 años) y la verdad ahora no suelen ir muy formales a la hora de vestir!!!...la bebida que tal es decir sale a cuenta los packs (tipo alegrissimo) aunque hagas excursiones o hay bonos de bebidas? o bien es mejor cada vez pagar lo que consumas?....Mas cosas, pides excursiones con agencia de fuera!!! pregunto: siempre las haces con agencia? el año pasado no hiciste ninguna por libre? Me han dicho que en la Rochelle hay lanzaderas gratuitas que te llevan al centro de la ciudad las provastes? me lo ha enviado los de turismo de ahi transquivo:

Buenos dias,
Las lanzaderas, cada 20 minutas, del puerto al centro ciudad son gratis para todos.
Para las visitas es necesario contactar su propria agencia de crucero.

Cordialemente,Office de Tourisme de La Rochelle
Le Gabut - 17025 LA ROCHELLE Cedex 01
www.larochelle-tourisme.com

Ah otra pregunta importante: el agua!!! hay agua (bebible, claro) en el barco que puedas cojer(Gratis) donde, me han dicho que en la piscina si pero seguro que hay un horaio no?...
perdona por tanto bombardeo de pregunta pero es nuestro primer crucero y voy muy pedida, a ver si con tus respuestas me encuentro ejejejejeje. gracias de antemano. Neus

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

15 Jun 2012 11:29 #1600310 por BIZKAIA
:lol: :lol: :lol: me parto Neus, me recuerdas a mí en el primer crucero, en cuanto entraba alguien en el foro que repetía, le cosíamos a preguntas... yo tengo otra, los horarios de la Cena, siempre he cogido el primer turno de cena y me ha ido fenomenal ya que era sobre las 20:00h, despues teatro, ratito en la discoteca y ... pero en este barco en concreto me dicen que el primer turno de cena es a las 18:30h ¿me lo puedes confirmar?, además acaban de mandarme toda la documentación y me han puesto el segundo.

Ah!!! saludos a todos los nuevos y tema excursiones ya veis los poquitos que somos de momento en esta salida, creo que todos hemos hecho la pre-reserva La rochelle con excursionesparacruceros y de momento no se han puesto en contacto ¿no???.

Agur y tan solo 3 semanas para zarpaaaaaaaaaaaaaar!!!

15 Jun 2012 11:47 #1600317 por BIZKAIA
Haber:
Termino en este minuto de hablar con excursionesparacruceros y oh!!!! caramba a optado por no realizar más que estas 3 opciones de excursión para nuestra fecha 7/7 y además sin confirmarlas a día de hoy, siguen admitiendo pre-reservas ok???

La coruña, Bilbao y Amsterdam (Ijmuden).
El siguiente usuario dijo gracias: bepx

15 Jun 2012 12:44 - 15 Jun 2012 12:46 #1600338 por bepx
Hola a todos!!!!

Bizkaia, MSC el 1º turno es muy temprano 18.30 y el 2º turno 20.30. Las compañías españolas tienen los turnos de cena más tarde(20.30 y 22.30 aproximadamente)....nosotros con MSC optamos por el 2º el anterior me da la sensación de merienda..jaaaa

Manoli, bienvenida!!! sin dudas has tenido una buena experiencia para repetirlo.

Quería consultarte si en Southampton habéis realizado alguna excursión para Londres? desde ya, GRACIAS!!!!

SALUDOS PARA TODOS Y BUEN FINDE!!!!!!!!!!!! ;)

15 Jun 2012 13:39 #1600361 por quenita
Yo me meto en este hilo y en todos; porque las dudas son las mismas. Dos cosas:

1º Con respecto al horario de cenas; a mi también me parecen muy pronto, pero yo viajo con 2 niños pequeños, y he pedido el 1º turno, aunque pensaba que sería algo más tarde. Pero, para los que habéis ya hecho le viaje y sabéis como funciona el barco, ¿con 2 niños pequeños es muy pronto ese turno? teniendo en cuenta que mis hijos se acuestan temprano, aún en vacaciones (no pasan de las 10 de la noche, casi nunca). Por lo menos, hasta ahora, porque a lo mejor este año "maduraron" y me piden ir de ¡marcha!

2º Porfi, ¿alguien sería tan amable a la vuelta de escanear los diarios de abordo? Todos sabemos que ayudan un montón.

Y ya que estoy en ello, a mi me han dicho que "grifos" de agua, no hay; pero si alguien los vio, a mi me interesa.

Gracias y saludos,

15 Jun 2012 15:38 #1600448 por Maicha
Hola cruceristas,
Nosotros partimos de La Coruña el 6 de Julio, pensamos hacer las excursiones de Bath ( uno de los pueblos más bonitos de todo Inglaterra, según me han dicho), nos atrae mucho Londres pero con lo de las olimpiadas me parece que va a estar desbordado y creo tambien que son 5 horas de bus ida más vuelta. Tambien tenemos dudas con Ijmuiden, querriamos visitar Amsterdam, pero tenemos miedo hacerlo por nuestra cuenta y que no nos llegue el tiempo.
Es verdad que en la Rochelle para visitar la ciudad hay que coger el bus de la naviera si no no puedes bajar al puerto andando?
Saludos

15 Jun 2012 16:30 #1600485 por manolii
Hola Neus, te veo muy preocupada por un montón de cosas, pero no te preocupes luego todo es muy fácil. A ver, voy a interntar responderte por orden, en cuanto a la comida es variada y está bien, sobre todo en el restaurante, el buffet cansa un poco, pero de todas formas al medidía de puede elegir entre comer en el restaurante o el buffet, la comida al ser una compañia italiana, todos los días hay para elegir algún plato de pasta, pero todo muy rico.
El desayuno también se puede elegir entre el buffet y el restaurante, y hay de todo para todos los gustos desde bollería ,tostadas, fruta, embutidos, huevos, etc.
En cuanto a las forma de vestir, sí es verdad que sobre todo en la cena la gente va bastante arreglada, pero no hay níngún problema en que la chica lleve la ropa que quiera.
Respecto al paquete de bebidas el año pasado no estaba la posibilidad del todo incluido, había otro tipo de paquetes que en realidad no se ahorraba mucho, este año hemos cogido el Allegro, para no estar preocupado en la factura del final, eso depende de lo que vostros querais, la verdad que las consumiciones a bordo son muy caras.
Las excursiones que podemos las contratamos con agencias externas a ser posible, el año pasado sólo contratamos fuera la de Amsterdam, que aprovecho para los que leais esto, que hay una agencia que se llama Camaleon Tours, que se encarga de preparar excursiones para españoles en Amsterdam, son muy amables y quedamos muy contentos con ellos, además de ser mucho más baratos que la naviera.
En el puerto de la Rochelle, lo que hay son autobuses, que los pone la naviera para ir a la ciudad y cada uno vaya a su aire a parte de las excursiones que organizan, este autobús creo recordar que nos costó 9 euros por persona e hicimos la Rochelle por nuestar cuenta.
Respecto a lo que me dices del agua sólo hay agua en el desayuno, en comidas y cena se compra la botella, también hay paquetes de botellas de agua.
Espero haberte ayudado.
Manoli.

15 Jun 2012 16:34 #1600488 por manolii
El año pasado hicimos Stolmhein y Salsbury, totamente recomendable. Este año queremos ir a Londres, sabes si hay alguna agencia que organice estas escursiones?

Saludos,
Manoli.

Tiempo de carga de la página: 3.954 segundos