- Gracias recibidas: 17
jatecla escribió: Quenita, en la intersección de Linares Rivas y Alferez Provisional,aumenta todo lo que puedas el google maps y vas a ver una pequeña entrada hacia un subterráneo, esa es la entrada del parking, que está justo debajo de los cantones , quizá eso es lo que me quedó por aclararte , que el parking es subterráneo.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola me llamo Neus y me aprovecho de este link para sacar informacion (perdonar) nosotros salimos el 23 J desde Bilbao y me ha llamado la atención tu mensaje por repetir crucero... puedes ser una mina de información.... pregunto si no te importa: que tal la comida? el desayuno es variado? la comida del mediodia es tipo buffet?, la cena no dejan ir en shorts (tengo una niña de 15 años) y la verdad ahora no suelen ir muy formales a la hora de vestir!!!...la bebida que tal es decir sale a cuenta los packs (tipo alegrissimo) aunque hagas excursiones o hay bonos de bebidas? o bien es mejor cada vez pagar lo que consumas?....Mas cosas, pides excursiones con agencia de fuera!!! pregunto: siempre las haces con agencia? el año pasado no hiciste ninguna por libre? Me han dicho que en la Rochelle hay lanzaderas gratuitas que te llevan al centro de la ciudad las provastes? me lo ha enviado los de turismo de ahi transquivo:manolii escribió: Hola a todos, somos un grupo de 10 personas, 6 adultos y 4 chicos de 13 a 17 años, viajamos en las mismas fechas y me interesaría saber si tenéis alguna excursión programada con alguna agencia externa al barco.
Deciros que el año pasado hice este mismo crucero, repito con la familia pues quedamos encantados mi marido y yo. Si necesitáis saber algo que yo pueda ayudaros, pues ya sabéis, preguntáis, jaja.
Un saludo.
Manoli.