Hola...
Nosotros también vamos en esta ruta y en esa fecha, aunque saliendo el día 6 desde Dover.
Joseángel... veo que tienes experiencia con MSC, y que ya conoces el Opera... estupendo, ya sabemos a quien torpedear con nuestras dudas... pero por lo pronto.. qué tal esta compñía, y que tal el Ópera??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¡Buenas....!
Ya ha respondido la empresa de excursiones:"Sorry but we are working with the ship agents so for the best service for your group you may contact the shorex office from your cruise ship.Que viene a dicir: " Lo sentimos, pero estamos trabajando con los agentes de la naviera. Para el mejor servicio para su grupo puede comunicarse con la oficina de shorex de su buque de crucero.
Thanks katrin"
Gracias Katrin"
Tenéis que disculparme pero no se que significa shorex, ni lo he encontrado en el diccionario....pero en resumen, creo que son los que prestan servicio a las navieras...y reservarán sus autobuses para ellos.
Estoy intentando por otro lado, localizar otra empresa que tenía guías en español...cuando averigue algo, aquí lo pondré.
trueno nos deja, pero se ha sumado baltico, que aún no sabemos cuantos son, ni si quieren participar de nuestros preparativos... :confused:
Bsos
crucerin y compañia
Supongo que en Londres no habrá más remedio que pagar con libras o con tarjeta pero ¿ en Noruega aceptan habitualmente el euro?
Vosotros llevásteis mucha moneda??? Admiten la tarjeta en cualquier sitio, por ejemplo la empresa del autobus os la admitió?
Buenas noches a todos:
Aunque todavía está en el aire la excursión de Hellsyt/Geiranger para hacerla por libre no debemos olvidarnos de las otras si bien creo que serán menos complicadas de preparar. He intentado colgar un folleto de una agencia de viajes de Noruega que prepara excursiones en Stavanger pero debido a su tamaño no puedo hacerlo. Si os parece bien me pasais por privado vuestro correo personal y os lo mandaré uno a uno para que le echeis un vistazo por si considerais algo interesante de lo que ofrecen, empezar a moverlo.
Saludos
Hola a tod@s .
Finalmente he podido cambiar el crucero por uno de 8 dias .
Salimos de Kiel un dia antes que vosotros y regresamos cinco dias antes
Con la ilusion que tenia yo con hacer un crucero de 11 noches .
En fin mejor esto que nada .
Si no os importa , os seguire leyendo para ver como lo llevais todo de bien
Saludos y haber si coincidimos en otra ocasion .
Hasta luego y gracias por todo .