Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Opera-Fiordos-05/07/10

04 Feb 2010 19:30 #1094358 por marta61
Respuesta de marta61 sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Muchísimas gracias Inma por tu valiosísima informació!!! :)

Por lo visto, ese dia vosotros no hicísteis el glaciar, mientras que el otro grupo de las dos famílias hizo el glaciar pero no lo demás... Por lo tanto, la pregunta es: daría tiempo ha hacerlo todo?... :confused: ...

Por otra parte, visto que en el bus hay que pagar un adelanto unos días antes de la excursión y que no sabremos seguramente si nos dejaran bajar en Hellesylt con toda seguridad... lo mejor y más seguro será coger los taxis, no? Y teniendo en cuenta las pocas plazas que hay en los tres taxis: 16+11+8 = 35... será mejor que empezemos a negociar el tema... verdad? :eek: (Y hacer como Luís, metiéndonos 17 en el minibus...) :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 19:39 #1094373 por EFERCA
Respuesta de EFERCA sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Gracias Jose Angel por la gestión del tren por favor dinos si hay que pagar alguna señal por adelantado.

Con respecto a la excursión larga creo que como bien nos indica Crucerin seria mejor el tema de los taxis porque no hay que pagar por adelantado, y si como probablemente ocurra, los tripulantes del barco sean otros y no nos dejan bajar en Hellesylt.

De todas formas nosotros haremos lo que decidamos entre todos y creo que como le ocurrió al grupo de crucerin nos dejaran bajar.

04 Feb 2010 19:55 #1094393 por joseangel
Respuesta de joseangel sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
EFERCA wrote:

Gracias Jose Angel por la gestión del tren por favor dinos si hay que pagar alguna señal por adelantado.

Con respecto a la excursión larga creo que como bien nos indica Crucerin seria mejor el tema de los taxis porque no hay que pagar por adelantado, y si como probablemente ocurra, los tripulantes del barco sean otros y no nos dejan bajar en Hellesylt.

De todas formas nosotros haremos lo que decidamos entre todos y creo que como le ocurrió al grupo de crucerin nos dejaran bajar.

Hola Eferca:

No me han comentado nada de adelantar dinero por la reserva del tren
Tengo un número de reserva y cualquier novedad que hubiera de plazas con ese número nos identificarían.

Saludos

José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE

04 Feb 2010 19:59 #1094395 por Mabeli
Respuesta de Mabeli sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Hola:
Inma, gracias por aclararnos todos los temas que tenemos tan confusos. Yo pensaba que era una compañía de taxis con diferentes taxistas y, según entiendo, es un taxista con 3 coches, lo cual complica más la disponibilidad que puedan tener. En cuanto a las lanchas, sabrías qué capacidad podían tener, pues no es lo mismo que el barco tenga que hacer el transporte de 16 personas (con excursión libre) a que lo tenga que hacer para 48, sobre todo si tienen que utilizar más de una lancha.:confused:

Maribel
2007: C.MEDITERRÁNEO - SKY WONDER
2008: IS.GRIEGAS Y TURQUÍA -SKY W.
2009: CAPIT. BALTICAS - ZENITH
2010: FIORDOS NORUEGOS - MSC OPERA
2010: ESCAPADAS AL ATLÁNTICO - EMPRESS
2011: TESOROS DEL MEDITERRÁNEO - OCEAN PEARL
2011: ODISEA MEDITERRANEA - STAR PRINCESS

04 Feb 2010 20:02 #1094397 por Mabeli
Gracias por tu gestión, José Angel. ¡Ya tenemos el viajecito en tren!

Maribel

04 Feb 2010 20:29 #1094414 por Mabeli
Aquí os pongo el enlace con un video del glaciar Briksdal muy bonito.

www.briksdalsbre.no/Resources/Briksdal/F...ksdalvideo_large.wmv

Espero que se vea, pues no se si lo he puesto bien.

Maribel

04 Feb 2010 21:02 #1094462 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Mabeli wrote:

En cuanto a las lanchas, sabrías qué capacidad podían tener, pues no es lo mismo que el barco tenga que hacer el transporte de 16 personas (con excursión libre) a que lo tenga que hacer para 48, sobre todo si tienen que utilizar más de una lancha.:confused:

He mirado una foto donde sale la capacidad... 120 personas.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

04 Feb 2010 21:20 #1094488 por MENDIGOITI
Respuesta de MENDIGOITI sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Hola de nuevo a todos. Mabeli, un vídeo muy chulo. La verdad es que dan ganas de preparar la maleta mañana mismo.

Ya he visto que lo de los tres minibuses es imposible, pero yo no me rindo. He encontrado en esta web información sobre los autobuses desde Geiranger para organizarnos la excursión:

www.geirangerfjord.no/Rejse/uk/EXPLORE-G...Excursion-3-176.html

Aquí pone que los autobuses son para entre 40 y 50 personas.

Veo que estais más a favor de los taxis. En este caso ya nos apañaríamos nosotros de otra forma, pero si os parece, puedo solicitar información para un grupo de 48 y consultar si podríamos hacer el mismo recorrido que con la excursión del barco desde Hellesyt o si nos pueden ofrecer algo alternativo desde Geiranger en caso de que no nos dejen bajarnos o que decidamos no arriesgarnos.

Mi duda es la hora a la que llegaríamos a Geiranger. Creo que en algún sitio he leído que se nos puede retrasar hasta las 10 de la mañana?

04 Feb 2010 21:39 #1094519 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Entonces crucerin....deduzco por tu comentario, que a lo peor el problema no es sólo la duración de la escala, los posibles problemas para desembar en Hellesylt, si no la disponibilidad de transporte allí. :eek:
Pues es algo que también hay que aclarar, porque a lo peor no nos queda otra que contratar con el barco....:mad:

Mabeli, yo no puedo ver el vídeo, :(

bsos

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

04 Feb 2010 21:56 #1094546 por PDM
Respuesta de PDM sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Muchisimas gracias Joseangel por tu gestión ..... ¡viajeros al tren .....!

Crucerin .... es verdad que con esas fotos y tu relato entran ganas de preparar la maleta y salir ya de viaje . La foto del mirador con el barco al fondo es una pasada. ¿Me podria decir si quien opto por la excursión al glaciar tuvo que hacer mucho recorrido andando ( ascendiendo) ?

Bienvenido Mendigoiti y compañia

Marta 61 hicimos el crucero "sueños del caribe" en septiembre de 2005 y he de decirte que fue uno de los cruceros de los que guardo mas gratos recuerdos .... la verdad es que vivi experiencias inolvidables , sobre todo el baño con las rayas . La Habana me asombro no me imaginaba una ciudad asi. Nosotros si pudimos desembarcar en Isla Paraiso , aunque la escala era mas bien de relax para disfrutar un dia de playa ( exclusiva para los cruceristas) , barbacoas y musica. En resumen un crucero estupendo que tengo ganas de repetir aunque ya no sea posible con la escala en la Habana. Estuvimos cerca de hacer el de Antillas.
Como veras mis dos ultimos cruceros se han dirigido al Norte de Europa , por aquello de conservar el cuerpo un poco mejor con el frio : :):D ... bueno la verdad es que los cruceros crean adiccion y sobre todo si tienes la suerte , como he tenido yo , de concidir con gente estupenda.

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos