Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Opera-Fiordos-05/07/10

10 Feb 2010 21:45 #1099446 por Mabeli
Respuesta de Mabeli sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Hola, Bienvenidos a todos los que os habéis incorporado al foro. Aunque creo que habíamos decidido que nuestro grupo estaba ya cerrado, por el tema de operatividad, ya que con grupos demasiado numerosos la movilidad se complica bastante. Para el tren de Flam, además de nosotros, está el grupo de Luis y Main, y el grupo de Mendigoiti, que son grupos más reducidos. Así que vosotros ya sois 14 personas y superáis el mínimo para poder reservar. El mail para contactar con dicha compañía es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y tenéis que indicar cuántos sois, nombre del grupo y horario. Para cualquier cosa que os podamos aclarar, aquí estamos.
En cuanto a la excursión a Hellesylt/Geiranger, estamos pendientes de recibir respuesta y en cuanto sepamos algo, si quedan plazas, estaremos encantados de que os vengáis. Pero no sabemos para cuántas plazas será. Ya lo iremos viendo sobre la marcha. Esta escala está complicadita.
José Angel, en cuanto a Stavanger, a nosotros sí que nos gustaría ver el púlpito. A ver si encuentro comentarios de alguien que la haya visto desde el mar y nos cuente. ¿A ti qué te parece?
Saludos

Maribel
2007: C.MEDITERRÁNEO - SKY WONDER
2008: IS.GRIEGAS Y TURQUÍA -SKY W.
2009: CAPIT. BALTICAS - ZENITH
2010: FIORDOS NORUEGOS - MSC OPERA
2010: ESCAPADAS AL ATLÁNTICO - EMPRESS
2011: TESOROS DEL MEDITERRÁNEO - OCEAN PEARL
2011: ODISEA MEDITERRANEA - STAR PRINCESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2010 14:31 #1100140 por marta61
Respuesta de marta61 sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Hola Maribel, en el hilo:
Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?, pág. 11, comentario 103, "Love" escribe lo siguiente:

"Stavanger, como dice josea534, si os hace mucha ilusión lo del helicoptero, salía por unos 150 euros, os recogen en un coche en el puerto y os llevan por encima del pulpito, la excursión del barco en en un ferry y se ve el pulpito desde abajo, nosotros no la cogimos, me habían dicho que no merece la pena, realmente no se distingue el pulpito sino te dicen lo que es.Stavanger en un sitio muy bonito, nosotros llevabamos idea de ir a (Sverd i Fjell) la Montaña de las espadas, simbolo tipico, cogimos entre 8 un taxi, nos llevaron, hicimos las fotos y volvimos en el mismo coche, ya empezaba a llover un poco y cayó una buena, luego paseamos por el pueblo vimos el museo de conservas, la iglesia muy bonita, con sus jardines, en sí el pueblo es para verlo"

Bueno, es una opinión... seguiremos buscando...

11 Feb 2010 14:52 #1100155 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Hola, os dejo aquí la web de los taxis en Stavanger, por si os puede interesar contactar con ellos para hacer alguna visita a los alrededores.
www.rogaland-taxi.no

11 Feb 2010 15:09 #1100171 por marta61
Muchas gracias guiro! :)
Podrías decirnos si conoces personalmente estos taxis? Puedes además recomendarnos alguna ruta o algo que visitar con ellos?
Te agradeceríamos un montón que nos ayudaras también con estas dudas! ;)

11 Feb 2010 18:08 #1100284 por MENDIGOITI
Respuesta de MENDIGOITI sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Hola de nuevo a todos. Jose Angel, ya he recibido el folleto. He encontrado también una página con información de la zona. Os pongo el enlace:

www.lysefjordeninfo.no/es/

11 Feb 2010 22:15 #1100538 por garcaran
Respuesta de garcaran sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
MENDIGOITI wrote:

Hola de nuevo a todos. Jose Angel, ya he recibido el folleto. He encontrado también una página con información de la zona. Os pongo el enlace:

www.lysefjordeninfo.no/es/

Hola a tod@s:

Mirando el link me picaba la curiosidad de ver donde estaba el famoso pulpito,Preikestolen
y a bote pronto la unica posibilidad que se me ocurre es contratar una excursion mixta (yo hice asi una en el Caribe) saliendo en barco hasta Tau y de alli hasta lo más cercano que se pueda, todo esto mirando Google, quizas se pueda preguntar posibilidad, tiempo, precio, etc.

Buenas noches a todos
:cool::cool:

11 Feb 2010 22:34 #1100586 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
marta61 wrote:

Muchas gracias guiro! :)
Podrías decirnos si conoces personalmente estos taxis? Puedes además recomendarnos alguna ruta o algo que visitar con ellos?
Te agradeceríamos un montón que nos ayudaras también con estas dudas! ;)

Lo siento Marta, yo hago el crucero este año con el Costa Delizosa en junio. Yo me he puesto en contacto con ellos para pedir un presupuesto, pero no sé que tal trabajan, son los únicos que encontré. Y viendo que ir al Púlpito es misión imposible, pues me apetece ver otros parajes como el Glopedalsura, Sverd i Fjell, ...

11 Feb 2010 22:59 #1100615 por marta61
Estupendo guiro, muchas gracias! En todo caso esperaremos también que nos informes a la vuelta de todas tus experiencias! No nos olvides! ;)

11 Feb 2010 23:46 #1100706 por carmenviajera
Respuesta de carmenviajera sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Mabeli wrote:

Hola a tod@s:
Trueno, me alegro de que, al menos, no te hayas quedado sin viaje. Seguimos en contacto.
Nieves, seguimos sin tener noticias de los autobuses, ¿verdad?
José Angel, no se muy bien cuánto tiempo tenemos en la escala de Stavanger ¿pueden ser 6 o 7 horas?, pues como os dije el C.I. no me ha mandado el detalle de las llegadas y salidas de las escalas. Por lo pronto, la excursión a pie al Púlpito imposible. En todo caso, el crucero por el fiordo que pasa por el púlpito, aunque dicen que no es lo mismo verlo desde arriba que desde el mar. Pero esa excursión podría ser interesante y dura 3 horas, con lo que tal vez nos de tiempo a hacerla y ver Stavanger también.

Hola, os sigo casi a diario porque en mi fecha no tiene nada de movimiento, no se apunta nadie..Sobre Stavanger yo he hablao varias veces por email con la oficina de turismo, al pie del Púlpito no nos da tiempo xq el ferry que conecta con el autobus que lleva hasta el empezar de la ruta, sale media hora antes de la llegada del barco..Ah! en Molde tambie he hablado con la chica varias veces y encantadora os contesta super rapido y da muchas opciones para esa parada...
Perdonad que me meta en vuestro tema, pero yo aunque sin compañeros voy preparando mis escalas.
Un saludo

Abril 2008 Mediterraneo Costa Concordia
Agosto 2010 Fiordos MSC Opera
Abril 2011 Rondó Veneciano Pullmantur Zenit
Junio 2012 Bálticos NCL Sun
Febrero 2014 Caribe Mágico Costa Luminosa
Febrero 2015 Emiratos Arabes Costa Fortuna
Febrero 2016 MSC Opera Caribe

12 Feb 2010 08:12 #1100959 por Mabeli
Respuesta de Mabeli sobre el tema RE: MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Hola Carmen:
Al contrario, estamos encantados de que participes. A ver si entre todos nos vamos aclarando. ¿Molde, se puede ver sin tener que trasladarse? ¿Qué se puede hacer allí? Un saludo

Maribel
2007: C.MEDITERRÁNEO - SKY WONDER
2008: IS.GRIEGAS Y TURQUÍA -SKY W.
2009: CAPIT. BALTICAS - ZENITH
2010: FIORDOS NORUEGOS - MSC OPERA
2010: ESCAPADAS AL ATLÁNTICO - EMPRESS
2011: TESOROS DEL MEDITERRÁNEO - OCEAN PEARL
2011: ODISEA MEDITERRANEA - STAR PRINCESS

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos