Hey you ... girlsss & boysss, jajaja, womansss & mensss, jajajajajaja, ladiesss & gentlemannnsss ... jajajajajaj, me partooo el tronnncho, jajajaja ... bueno damasss y caballerosss, ha llegado nuestra hora del percal crucerilll, jajaja ... ¿o cómo va el percallll ....
Tio Tresochos, espero que esa peazo de feria esté mu pero que mu arriba por el bien de tus ,..., espectativas y, obviamente, beneficios ... (ya me contarás de que va el percal), así que eso, lo dicho, que todo salga de abutem, relájate entre hoy y mañana, deja a los "nanos" (jejeje, más grandes que tú y yo juntos, casi, jejeje) que se lo curren camonamente hablando y que todo salga cojonudamente ... venga que ya no queda ná de ná pa vernos en el Gran Mistral ... ya mismo estáis con el tio GarmaN, la tia Tesalia y el tio Simónnnnnnn & company, jajaja, en el Prat pillando el jodido avión rumbo a El Pireo ... jajajajaja, mira a ver si las maletas las tiene el vecino, no te joe, jajajaj ... ENCUENTRALAS, LECHESSSSSSSS, jajajajajaja.
Cordobés ... BBBRRR GGGRRR, mira biebn los bbilletes, porque lo que me faltaba que te fueras antes que Brujita y yo ... bbbrrr gggrrr, ¿o cómo va el tema? ... nosotros salimos a las 18:34h. (eso pone en los jodidos billetes de avión) con Iberia, rumbo hacia El Pireo, Atenas ... BBBRRR GGGRRR, joderrrr mira los billetes queme cuelo en tu maleta con vosotros antessssssss, jajajajajajajajaja ... ala, cobnfirma, pa ir juntos o cagarme en tó, jajajajaja.
En cuanto que llegue a Barajastown te llamo ... por cierto, ya he reservado plaza de garaje en larga estancia para 15 días camónidos ... ¿y tú, tron? ... (teléfono del parking de larga estancia: 913936937), se reserva por teléfono y se paga al final del percal cruceril, jejeje.
Brujita, ¿cómo va el percal de los nervios?, por aquí ... yo atacao, enzarpao, no me tengo de taquicardia camona ... bbbrrr gggrrr,menos mal quela tia Margytown es como el algodón, suave, tranquila, dulce ... vamos como l típico algodón de las ferias ... pa comérsela, ella no se ataca nunca en los viajes, pero yo ... me tenías que ver ahora ... aggghhhhhhhhhhh, no sé ni que llevar, ni queponerme, nio quemeté en la maleta ... o dicho ... ENZARPAOOO TOTAL ... imagínate el lunessssssssss, jajajajajajja ... cagandome en tó ... tó el lunes ... hasta que os vea en barajastownnnn ... bueno pues eso, que no nos queda ná de ná pa vernos, ebrivaaaare, let´s go goo gooo, all rigthssss, jajajajaja ...
Que si que si ... que si ... leches que no me he olvidao del tio GarmaN, jajajajaja, ¡que yo también te quiero, tron!, jajajajaja ... pos eso que no encuentro el p. pijama, asi que en pelotas o camon camon en la fiesta camónida pijamera, jejejejajaja ... ya estoy deseando conoceros, lechessss ...
Ala, mañana más queme piro a ver si la tia Margytown me invita a cenarrrrr ... ¿o cómo va el tema? ... uuuhhhmmm, luego después habrá que tomá un wanseimmmm ......
Besotes pa tó cristo ... o cómo?.