Mayo 14, 2026

Gran Mistral, Atenas - Estambul 3/08/09

18 Jun 2009 22:34 #945927 por Canary woman
Por lo que he leido por los foros, iberocruceros tiene una excursión a Knossos que es ir a ver ruinas, dicen que la explicación de historia está muy bien pero que está todo muy derruido, es lo que tiene Grecia que está todo en obra y con esto de la crisis han tenido que dejar de trabajar.
Atos, con respecto a lo de las comidas, yo nunca he viajado con esta compañía, decirte que suelen existir varios restaurantes y que la mesa suele estar asignada en el restaurante en el que se celebra la cena de gala, y que siempre te toca la misma. En el desayuno, suele ser buffet y vas por libre.:p
Un saludo caluroso desde las tierras más al sur de España.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 22:37 #945933 por Canary woman
Con respecto a la cena de gala, en un principio deberíais ir bien vestidos, con traje y corbata. Al parecer en este barco sólo se celebra una cena de gala, por lo cual lo teneis fácil, y el resto es ir bien, como cuendo va uno a cenar por ahí.

19 Jun 2009 11:11 #946274 por putiurrutia
hola a todos a mi me han mandado una serie de enlaces bastante utiles para las excursiones si quereis me mandais un privado con vuestro email y os las mando, asi podremos organizarnos un poco mejor.En cuanto a los disfraces hablare con mi pareja a ver si quiere y os contesto.Sobre las comidas a bordo hay dos comedores, en uno se hacen las cenas y te asignan la mesa ya de antemano, y en los dos se puede desayunar y comer, pero uno es bufett y el otro es la carta.Buff vaya chapa os estoy metiendo, otro dia mas.Saludos

22 Jun 2009 09:47 #948543 por alkor
Por favor, éste es el hilo más numeroso y antiguo, unificar los mensajes en éste.

Saludos.

22 Jun 2009 20:26 #949128 por alkor
Buenas :

Veo que hay principalmente gente joven y parejas de novios en el viaje, me gustaría saber si alguien viaja con niños entre 8 a 14 años, ya que yo estoy en éste caso.

En cuanto as las excursiones, yo sobre El Cairo, tengo mis dudas de excursión por libre por lo de las niñas, pero no lo descarto. Así que me gustaría lanzar el guante para que alquien convencido fuera haciendo una lista de posibles interesados. Ya que según leo en otros hilos, parece ser que para que compense tiene que ser a partir de 40 personas.Hablan de una Agencia Enjoy, que saldría por 70 euros, los adultos.

Por favor, hay cuatro hilos abiertos, con lo cual lo único que hacemos es desperdigarnos, por lo que por favor cuando alguien abra uno nuevo, intentar reubicarle en éste que es el más amplio y más antiguo.

Un saludo.

23 Jun 2009 22:07 #950316 por lumade
Hola, somos un matrimonio de Valencia y también vamos con dos niños, uno de 6 y otra de 15. Es la primera vez que hacemos un crucero, pero amigos que ya han hecho este circuito nos dicen que la excursión al Cairo es muy pesada( 3h de ida y 3h de vuelta) no nos la aconsejan a no ser que estemos muy, muy interesados. Por lo que he leido por este foro veo que nos estamos moviendo muy poquito ,pues en foros de viajes anteriores al nuestro a estas alturas ,faltando solo un mes para partir ya se han organizado excursiones paralelas a las que ofrece el crucero pero a mitad de precio.(podeis ver precios aqui www.pitupo.es ) . Nosotros estamos intentando contactar con un guia para ver que nos dice sobre la excursion a EFESO y veo que podria ser de interes que por parte de vosotros intentaseis ver los demas sitios a visitar y a la vez aportaseis mas informacion en la medida que podais .Espero que os haya servido la informacion ,pues nosotros la vemos muy interesante ya que la persona que ha hecho esta web es un forofo de los cruceros y la web esta Supercurrada.

Un saludo.y ya queda menos

24 Jun 2009 23:30 #951373 por kitty-67
hola nosotros somos matrimoni con dos niñas de 7 y 12, desde bc

25 Jun 2009 19:24 #952088 por atos
hola kitty
Nosotros salimos desde BCN, os dado los horarios de los vuelos?... a nosotro todavía no...

29 Jun 2009 13:32 #954964 por Navel
Tienes razon ,nosotros somos novatos ,pero parece sr que segun he visto en foros de viajes similares a estas alturas de viaje ya hay un monton de personas interesadas en las posibles excursiones y actividades.

Un saludo.y a ver si esto se anima un poquito.

30 Jun 2009 13:24 #956026 por alkor
Tienes un privado, sin contestar, no sé si no lo habrás visto.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos