Buenas a todos :
Opino que la denominación del grupo "del buque fantasma", puede ser que no sea la más bonita, pero sí creo que es la más idónea, ya que es la que hemos utilizado varios foreros desde hace un tiempo, porque pese a la fecha era éste, un foro "fantasma", sin intervenciones. Y no creo que tengamos la suerte de, como me comentaba Navel, que lo mismo tenemos 10 camareros por cada uno de nosotros , ! ójala!, pero creo que... va ser que no.
En cuanto al símbolo o objeto identificativo del grupo, creo que efectivamente, lo de la gorra va a ser más complicado, quizás más sencillo un lazo u otro objeto..., el color puede valer el verde.
En cuanto a la excursión a Efeso, sino me salen mal las cuentas, creo que somos 25 los apuntados, de los cuales 15 ya nos hemos inclinado por la opción A, sería importante que el resto de los incluisos en la relación y nuevos, se inclinaran ya por una u otra opción.
Excursion a Efeso
Opción A :
Canary woman:...2 adultos
icilu15 :..............5 adultos y una niña de 12 años
ATOS :................3 adultos
Alkor :................3 adultos (matrimonio y niña de 13 ) y 1 niña de 9 años
Sin decidir Opción :
Navel : ............. 3 adultos y un niño
Rachelgo:...........3 adultos
Jaumin...............3 adultos
Me gustaría preguntarle a Canary Woman, que está recopilando datos de otros hilos, si hay alguna excursión, panorámica o similar que podamos hacer el grupo en Creta.
Yo cada vez que leo el foro, y para muestra lo adjuntado unas lineas más arriba por Canary Woman, la excursión a El Cairo, gana muchísimo en calidad y precio, si se hace por una agencia local en lugar de por el barco, nosotros, me imagino que como otros, estará temoroso de hacer esa excursión con agencia local, pese a los comentarios positivos de los anteriores foreros de barcos que lo han hecho.
Quizás si el grupo "buque fantasma", se cohesiona algo más, crece algo, y saliera algún valiente que iniciara el reto, podriamos pensarnoslo.
Un saludo.
Sinfonia 2007
Grand Mistral