Mayo 15, 2026

Excursiones gran celebration 26 de abril. Grupo ii

22 Abr 2009 16:32 #896045 por marialc82
jejej, yo soy peqeña quepo en el aramario!!!! pasarlo muy bien!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 16:42 #896051 por grisulin
Hola!!!, que tal? como vamos con el tema de las maletas?........ creo que Chary no aparece porque debe estar preparando las de toda la familia:D

22 Abr 2009 16:45 #896055 por marialc82
Hola pepi!!! pues yo aun no empece y hasta el viernes me da q no podre, asi q me tocara agobiarme a ultima hora!!!!!

Si si no aparece ya q esta con las maletas de los 4, jajaja!!!!

22 Abr 2009 17:00 #896072 por chary40
Pepi que te unes al club de las" malas"!!!!!mira que cuando menos lo pensais ..os vigilo.....me voy a buscar la nena al cole ,luego hablamos..bsinos

22 Abr 2009 17:15 #896094 por grisulin
chary40 wrote:

Pepi que te unes al club de las" malas"!!!!!mira que cuando menos lo pensais ..os vigilo.....me voy a buscar la nena al cole ,luego hablamos..bsinos

Malas no solo un poco bordes, pero desde el cariño, Yo siempre digo que no soy mala "soy realista", pero tirando a borde.................jejeje

22 Abr 2009 17:21 #896105 por mosqueteras
Hola a todos, ya veo que estais tan agetreados como nosotros que partimos el mismo día en el gran mistral, menos mal que en el barco parece que no hay límite de peso en el equipaje.
Pasarlo muy bien, nosotros eso esperamos.
Un abrazo a todos y divertiros

22 Abr 2009 17:36 #896122 por marialc82
chary40 wrote:

Como q las malas??? y quien forma parte de ese club??? yo no, no??? es q yo soy muy buena!!!!!

22 Abr 2009 17:37 #896125 por chary40
mosqueteras feliz viaje para vosotras tambien!!!!cesar o meri(o los dos)dejar de ser portadores de malas noticias...como que va a llover?????eso tambien esta "reservado"ya veras..de agua nada de nada..que voy a hacer por barcelona lloviendo????mira que me "cuelo"en vuestra boda,je,je,si estais a mis ordenes nada de mal tiempo,ok.?ah!!!edu y pili,que pena que no hayamos coincidido al final...otra vez sera asi podemos comparar los barcos,que haceis la misma ruta?por que si nos vais siguiendo,ya vereis nuestro rastro,je,je..un saludito a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a seguir haciendo maletas...:eek::eek:oye pepi seguro que de borde nada de nada...no me vas a despistar..que te tengo "calada";);)maria si tu eres la presidenta....del club!!!!!

22 Abr 2009 17:37 #896126 por marialc82
mosqueteras wrote:

Hola a todos, ya veo que estais tan agetreados como nosotros que partimos el mismo día en el gran mistral, menos mal que en el barco parece que no hay límite de peso en el equipaje.
Pasarlo muy bien, nosotros eso esperamos.
Un abrazo a todos y divertiros

Mosqueteras!!! pues si menos mal q no hay limite de peso ya q si no.... con todo lo q hay q llevar y "hacen" q te pongas como para q tb pongan limites!!!!!

Pasarlo tb vosotros muy bien, q seguro q es q si!!!

22 Abr 2009 17:39 #896128 por marialc82
grisulin wrote:

Malas no solo un poco bordes, pero desde el cariño, Yo siempre digo que no soy mala "soy realista", pero tirando a borde.................jejeje

Pepi, q la sargento manda!!!! jejeje!!!! chary hasta escribimos a la vez!!!! eso eso a hacer maletas!!!

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos