Mayo 16, 2026

Excursiones gran celebration 26 de abril. Grupo ii

21 Abr 2009 18:14 #895135 por marialc82
patoam wrote:

GRACIASSSSSSSSSSSS
Que casi esto llorando de leeros!!!:o:o:o:o
Voy a practicar el top mantra se que me dices...:D:D
Besotes!

Bueno, bueno toñi, con lo q te acaba de decir chary no es para menos q te pongas a llorar!!! Chary, q bonito!!!!! jejej eso tu tranquila q saldra todo bien, es tu dia y disfrutalo, q seguro q pasa volando y cuando te des cuenta ya nos estas conociendo a nostros en el barquito chiquitito!!!!!!!

Ya tng fotos de los nuevos, amaia y rober, ya las he pasado a chapa y pintura, asi q cesar con calma cd puedas, q esta semana son primero otras cosas!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 18:17 #895137 por tealde
QUE VIVA LOS NOVIOS!!!
Animo Toñi, recuerda que tú antes del crucero tienes otra gran "embarcada", y esa si que no dura solo una semana, bueno eso espero, jejeje.
FELICIDADADES!!

21 Abr 2009 18:21 #895142 por marialc82
Vale!!!! q tal desde la mañana!!! si no llega a ser por los achuchones no te hubiese conocido!!!! jejej!!! volviste a hablar con estos q estaban indecisos????

21 Abr 2009 19:55 #895247 por tealde
marialc82 wrote:

Vale!!!! q tal desde la mañana!!! si no llega a ser por los achuchones no te hubiese conocido!!!! jejej!!! volviste a hablar con estos q estaban indecisos????

:eek:Guau!, Maria como me has conocido cuando te he llamado esta mañana!, :confused::confused:claro que con la pista que te he dado nada más abrir la boca, eh...:p:p

;)Con respecto a Eduardo y su familia ya hablé con el por la mañana y aún siguen indecisos. Parece ser que hasta última hora no sabían con certeza cuando iban a disponer de días libres y por eso se están retrasando tanto. Igual para cuando se decidan ya estamos sacándonos fotos en Villefrance, jejeje.
:):):)

21 Abr 2009 19:59 #895256 por marialc82
Vale con la pista q me diste, como no te iba a conocer???? jejej!!! pues si, a este paso si q ya estaremos en monaco!!!!!!!

solo 5 dias!!!!!

21 Abr 2009 20:21 #895276 por patoam
marialc82 wrote:

Vale con la pista q me diste, como no te iba a conocer???? jejej!!! pues si, a este paso si q ya estaremos en monaco!!!!!!!

solo 5 dias!!!!!

Quereis dejar de estresarmeeeeeeeeeeeeeee que si 5 dias que si 5 diasssss!!!
A mi me quedan 4!!!:mad::mad:
:D:D:Djajajajja es bromaaaaaaaaaa!
Voy a ver si me relajo con el "top manta" de Chary..
aaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmm,aaaaammmmmmmmmmmmmmmmm
Nada,que no funcionaaaaaaaa!!!!!
estoy que me subo por las pareces como spiderman!:D:D
ya teneis los sobres?de que color?????para ir a juego..(como en la boda todo tiene qu ir a juego...):D

21 Abr 2009 20:31 #895291 por tealde
Por cierto!
ya teneis hechas las pegatinas?. Por si acaso aquí os envío unos archivos que quizás os puedan ayudar. No teneis nada más que colocar papel de etiquetas adhesivas en la impresora e imprimirlo.
Venga todo el mundo a ir confeccionándose los identificativos, así nos reconoceremos más rápidamente al vernos!!!
Archivo Adjunto:

Archivo adjunto Pegatinas no encontrado

Adjuntos:

21 Abr 2009 22:06 #895405 por chary40
¡Toñi tu insiste...!que al final funcionara....o no!!!!je,je...oye estais muy "trabajadores"hoy...pegatinas....color de los sobres....me estais estresando a miiiiii!!!!!voy a tener que aplicarme "el top manta" a mi misma....:eek:

21 Abr 2009 22:10 #895413 por marialc82
eso toñi, insite q si lo dice chary seguro q funciona!!!!!!

21 Abr 2009 22:22 #895438 por chary40
Maria eres mi "pepito grillo" particular...que pasa hoy no ves ninguna serie? que te "veo"con ganas de hablar....se ve que cada uno mata los nervios como puede,je,je:D

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos