Mayo 17, 2026

Excursiones gran celebration 26 de abril. Grupo ii

20 Abr 2009 23:13 #894542 por marialc82
claro q si, q te vean lo guapa q vas a ir!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 23:15 #894543 por patoam
Bueno niñas y niños,me voy a dormir,que mañana tengo que hacer un monton de cosas! Cesar y Meri,como estais vosotros?Todo arreglado ya???
Ya nonos queda nada eh?
Y a los nervios de la boda súmale las del crucero eh?:D:D
En fin,todo pasará....
Bona nit a tots!!!(buenas noches a todos);)

20 Abr 2009 23:16 #894544 por marialc82
bona nit toñi!!!

20 Abr 2009 23:18 #894546 por chary40
¡Toñi que lo tuyo no tiene nombre.....!si parece un culebron...casi me muero de la risa.....y tu que querias pasas desapercibida...tomatelo con sentido del humor...no te queda otra..tu con la cabeza muy alta..pasando por el medio de todos los vecinos....vaya estampa...dejalos con la boca abierta mujer!!!!!!:D:D

20 Abr 2009 23:42 #894568 por marialc82
chary nos hemos qedado solas!!!! q poca gente se pasa hoy por aqui no???

20 Abr 2009 23:44 #894573 por chary40
¡Ya estais todoss durmiendoooo?? cesar...y meri..es que nunca se quien escribe(aunque me da que no andais muy lejooos)a vosotros como os va lo de la boda???espero que todo bien...ya contareis eh!!!!por lo de la excursion la cuestion no es por el turno de cena....ya se que somos los unicos que vamos en el primero...pero no es por eso ni mucho menos...yo creo que como hemos dicho la cuestion del tiempo la tendra "emi"controlada...nosotros cuanto mas pudieramos ver mejor...pero hay que tener en cuenta eso que somos "novatos"y habra que fiarse de lo que nos diga "emi"de los horarios,no vaya a ser que queramos "apurar"demasiado,y luego la fastidiemos....que os parece???que aqui opinamos todos eh????:)

20 Abr 2009 23:47 #894579 por marialc82
si, si los horarios los q diga emi, q no qeremos qedarnos colgados!!! y por lo q dice la gente se ve bastante, sobre todo en roma q es dnd iremos con el tiempo mas justito!!

20 Abr 2009 23:55 #894583 por chary40
marialc82 wrote:

si, si los horarios los q diga emi, q no qeremos qedarnos colgados!!! y por lo q dice la gente se ve bastante, sobre todo en roma q es dnd iremos con el tiempo mas justito!!

¡Maria que haces todavia levantadaaaa!venga a la camita...ya:eek:

20 Abr 2009 23:57 #894588 por marialc82
jejejej, estoy viendo fisica o quimica!!! jejej!!!! ademas mañana entro a las 12

21 Abr 2009 00:00 #894593 por chary40
¡Ahhh bueno entonces tienes permisoooo!pero hay que ir acostumbrandose(lo digo por mi)a dormir poco...que "duras" van a ser estas vacaciones...en el mar;);)

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos