Mayo 14, 2026

Excursiones gran celebration 26 de abril. Grupo ii

23 Abr 2009 00:46 #896551 por chary40
Ya lo he visto ...ya sabia yo que esto iba a seguirrrr!:mad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 14:23 #896839 por marialc82
Si??? tu crees q seguira????

Por cierto, FELIZ DIA DE SAN JORDI!!!!! ya os han regalado el libro??? pq lo de la rosa me da q es solo en cataluña no???

23 Abr 2009 14:54 #896859 por chary40
marialc82 wrote:

Si??? tu crees q seguira????

Por cierto, FELIZ DIA DE SAN JORDI!!!!! ya os han regalado el libro??? pq lo de la rosa me da q es solo en cataluña no???

Si .Aqui no se celebra..acabo de mirar el tiempo para toda la semana...es mejor que no lo sepais!!!!pero que no se os olviden los chubasqueros y las "chaquetitas"..que si no se equivocan,nos van a hacer buena falta:(

23 Abr 2009 15:15 #896874 por marialc82
Q dices???' va a llover???? menuda .... jooo!!!!:(:(:(

23 Abr 2009 16:26 #896938 por chary40
marialc82 wrote:

Q dices???' va a llover???? menuda .... jooo!!!!:(:(:(

Yo espero que se equivoquen...la esperanza es lo ultimo que se pierde..pero mi chaval miro en dos distintas,y da agua practicamente todos los dias(algunos medio dia)espero no sean tan exactos..y las temperaturas uffff!!!como es logico la mejor la de Tunez que da de maxima 22,las demas como mucho de maxima da 16 en florencia asi que calcula.....da igual con "vaya semanita"no va a poder ni el tiempo,je,je(que remedio)yo solo espero que eso no signifique que el mar vaya a estar muy mal......solo nos faltaba eso...:eek:menos mal que dentro del barco dicen se esta calentito,asi que los modelitos de verano..de "puertas adentro",je,je,a nosotros solo nos queda mañana(salimos el sabado de madrugada para Barcelona,que queremos llegar para comer)asi que hay que decidir yaaaa!en que bar quedamos y tal,que ya luego no me entero...bueno si hay alguna novedad,maria te llamo o me llamas al movil(te tengo para siempre en mi memoria,je,je):D:D

23 Abr 2009 16:37 #896955 por marialc82
Chary!!!! tranqui q cualquier cosa yo ya te aviso!!! el movil es una prolongacion de mi cuerpo, asi q lo llevo siempre encima!!!!

Claro q con vaya semanita no va a poder nadie ni nada!!!!! ademas mas q somos casi todos del norte, q estamos acostumbrados a la lluvia!!!!!

Si no llegais a comer a bcn pues parais por el camino, q si no es muy pesado!!! cuantas horas son dsde alli?? pq desde conruña son 12. yo lo hice el verano pasado y se nos hizo pesado, bueno tb sera q yo no estoy acostumbrada a tanatas horas de coche ya q era la 1º vez q lo hacia desde q vivo aqui y los viajes con mis pares cd era peqeña ya q me qedan muy lejos!!!!!

A ver, lo de qedar, q hacemos??? donde decias tu chari??? y q hacemos, qedamos para el cafe de despues de comer???? si ademas seguro q nos vamos a recocnocer antes!!! jejeje!!!!

Toñi, dnd andas metida???? es tu ultimo dia de trabajo no??? el mio tb!!! q ganas tengo!!! ademas mañana tng q hacer 1000 cosas, bueno no me quiero imaginar lo q tendreis q hacer vosotros y cesar y meri!!! ayyy q nervios!!!

23 Abr 2009 18:11 #897037 por marialc82
Q PARADO ESTA ESTO!!!!!!!!!

Acabo de mandarle un mail a emi, el ultimo YA, para q me lo reconfirme TODO!!!!!

Ayayay ya estoy contenta, ya q si los clientes te aprientan siempre hay algun alma caritativa q te echa una mano!!!!!!! jejeje!!!!!

23 Abr 2009 18:39 #897067 por grisulin
Bueno Maria poco a poco vamos apareciendo, aunque un poco desanimados con el tema del tiempo, Angel tambien le echó un vistazo y me dice que el agua nos acompañará sobre todo en Napoles, incluso da mal tiempo en Barcelona para el embarque unos 15º aprox. pero bueno que vamos a hacer, al mal tiempo buena cara no..............:D

23 Abr 2009 18:55 #897085 por marialc82
Bueno.... eso eso pues al mal tiempo, buena cara!!! nos haremos fotillos pasadas por agua!!! mientras la lluvia sea en napoles... ya q dicen q lo peor de pompeya es el calor insoportable q hace!!! Yo como buena chica del norte, aguanto mjor el frio y la lluvia q el calor, pero claro, la lluvia es un coñazo!!!!

sabeis q me qeda exactamente 1 HORA para estar de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q ganas!!!! de verdad, q lo necesito!!!!!!!!!!

23 Abr 2009 19:16 #897098 por chary40
Yo necesito....un baul!!!!!que estoy aqui liada con la ropa...y me estoy poniendo histeeerica!no me coge tanto!!!!voy a tener que empezar a sacar...que lo mio siempre va lo ultimo y yo tambien tendre que vestirme...digo yo!!!!:(

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos