Julio 17, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

28 Abr 2009 12:54 #900500 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
UY, UY, UY, UY, vaya lio con el servicio de telefonia.:mad:.... me parece que el que quiera hablar con nosotros, que haga señales de humo, porque pienso apagar el movil la semana ENTERA (que sonnnnnn vacacioooonesssss!!!!!!):):)
cuando volvamos ya nos enteraremos de que pasó:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 14:17 #900547 por andorra
Respuesta de andorra sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola de nuevo, normalmente se tiene que contratar con tu operador.
Para el tema de las tarifas hay que tener en cuenta que el operador con el cual tengamos contratado el servicio (TELEFONICA, VODAFONE, ...) tienen convenios con los diferentes operadores a los que nos vayamos conectando, con lo cual, si nuestro operador tiene establecido coneniso con dos o mas operadores de un mismo pais, (por ejemplo, en Francia: SFR, ORANGE u otros) nuestro terminal se conectara con la señal que reciba mas fuerte, por lo que se tendrá que tener en cuenta las diferentes tarifas que esten establecidas para cada unos de los operadores de roaming ya que, es muy posible que en un mismo sitio, podamos estar haciendo llamadas con un operador a un precio mas elevado que con otro. Para mas detalle, vuestro operador os dara mas informació. Las llamadas, cuando se está en roaming, son bastante mas caras que cuando uno esta en su país, por lo que mi consejo es de utilizar el teléfono solo para lo necesario.
Otra cosa que se me había olvidado comentaros es que, cuando uno esta en roaming y recibe una llamada, la parte internacional de la misma, la paga. Es decir, imaginaros que estais de visita en Andorra y os llaman por telefono, en este caso, el que realiza la llamada paga toda la llamada de España (la parte barata) y vosotrs la part inernacional (la parte cara).

28 Abr 2009 14:43 #900561 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola:
Acabo de llegar de una reunión. Y ahora mismo no os puedo contestar.
Los menús os los paso en cuanto pueda y os aclaro el tema de las llamadas.
Ya que de eso si entiendo un poco.
Un saludo

28 Abr 2009 16:01 #900599 por denisai
Hola:
En principio todo lo que ha explicado andorra es correcto. Hay que darse de alta en el servicio de roaming.
Normalmente tienen distribuidas las diferentes partes del mundo por zonas.
Zona1, zona2, etc.... y dependiendo de la zona en que se encuentre el país al que vais a viajar os tarifican.
Evidentemente es más caro que una llamada en españa pues tienen acuerdos con las zonas que operan allí y tienen que cobrar las dos.
De todas maneras llamando al servicio de atención al cliente del operador al que pertenezcais os puedesn facilitar toda esta información.
E incluso algún operador tiene tarifas diarias de roaming que salen algo más baratas que si se realizan llamadas sueltas.
Para los que tengaís movistar podeis informaros de todo esto a través de su página web.
En cuanto a los menús ahora mismo me dispongo a enviaros un mail a todos.
Un saludo y perdón por el peñazo.:D

28 Abr 2009 16:06 #900603 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola a tod@s, yo ante la duda y el lio que es de precios , operadoras y todo eso, pienso usar el movil lo justo o menos. Estamos de vacaciones y el movil desconcectado. Me conectare un ratito y pequeño a internet para que mis hijas me den novedades ( hasta en alta mar las tendre controladas jajajjajajaj) y ya esta .

Denisai, los menus que te mando Emiliano son los que salen en su pag no?? porque a mi tampoco me ha llegado ese correo pero lo he mirado en la pag y no estan mal. Bien de precio y comida tipica.

Para mi tambien es el primer crucero y tengo unas ganas!!!!

Dijisteis otras pastillas para el mareo que no daban tanto sueño como la Biodramina , me podriais recordar como se llaman?. Las he estado buscando en el foro pero ya tenemos demasiadas paginas.
Un saludo a tod@s
Carmen

28 Abr 2009 16:14 #900614 por denisai
Hola:
Karuga se llaman cinfamar las pastillas, y si, los menús son los de la página de Emiliano, no obstante os acabo de pasar un mail a todos con los menús.
Por cierto Lolos ya me ha llegado tu mail con los datos, ya somos 23 para las excursiones de Italia
Por cierto, corregirme si me equivoco per el día que llegamos a Túnez es el 19/6 es que desde la agencia de Túnez me preguntan la fecha de la excursión aunque ya les he dicho que de momento no les puedo confirmar las personas que somos.
Pero me han vuelto a pedir que les diga la fecha de la excursión y no me gustaría meter la pata.

28 Abr 2009 16:58 #900643 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Gracias por lo de las pastillas, denisai, q a mí tb s m había olvidado apuntarlo, y no es plan (como bien dice karuga) de revisar todas las páginas!!
Por cierto, para Pompeya y el Vesuvio, cuantos estamos?? segun mis cálculos (Russ, Karuga, Izham, y nosotros) 9 contando al niño??? o me dejo algo???
Digo x q como no se apunte mas gente, casi nos sale mas rentable hacerla con el barco, ya q en el minibus de 8 de Emiliano no entraríamos (7+guía) y el de 25 nos saldría mas caro, para tan poquitos, no?? Y es una excursión q merece la pena hacer la guía (en el barco cuesta 50 euros por persona) :confused:
No se lo q pensáis los q queréis hacer pompeya.. sugerencias, x fí!!
Ah! Y el día 19 estamos en Túnez, salvo q lo modifiquen (me hace gracia por q es nuestro aniversario, y de viaje nos fuimos a túnez, q casualidad, jejejeje!!!)
Un saludo.:):):)

28 Abr 2009 17:33 #900662 por karuga
Denisai gracias por recordarme el nombre de las pastillas.
Lolos habra que esperar a la ultima semana a ver si se apunta mas gente para Pompeya y si no hacerla con el barco porque si, hay que hacerla con guia y para el de 8 no podemos , pero habia otro de 16 o no?? solo que fueramos una o dos parejas mas ya saldria a cuenta. Si no .... a claudicar y a hacerla con el barco.
Estoy intentando subir una foto mia y de mi marido al foro
animaros y poner unas vuestras para que asi irnos haciendo haciendo con las caras.
Saludos
Carmen

28 Abr 2009 17:39 #900663 por karuga
Bueno , no se nos ve muy bien. Cuando tenga otro ratito la cambio

28 Abr 2009 17:53 #900670 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola Karuga:
de 8 plazas: (pero en éste no entramos)
-1/2 día con guía 3 horas en pompeya(solo Pompeya): 410 euros
-día entero con guía 3 horas en pompeya (pompeya y vesuvio): 510 euros
de 16 plazas: (tendríamos q coger éste)
-1/2 día: 430 euros
-día entero: 600 euros
Como verás, no varía mucho el precio de 8 o de 16, el tema es q si somos 9, lo tenemos q pagar entre nueve...
La del barco es de 1/2 día, pero en la descripción pone q s vé pompeya con guía y el vesuvio... :confused: igual estás menos tiempo, no sé... pero te sale a 50 euros por barba...
A mí la de pompeya y vesuvio en el de 16, teniendo en cuenta q somos 3, me sale casi a 200 euros, y si la hago con el barco, como con el niño pago menos, y me sale a 130, con lo q el ahorro, por lo menos para mí es considerable...
A ver si se anima alguién más y podemos llenar el de 16... Ánimo... q las piedras son hermosas!!! jejejejej!!!:p
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.605 segundos