Julio 17, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

28 Abr 2009 18:12 #900683 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Joo! No s os ve bien, no soy capaz de amplíar la foto mucho más... di q lo mío no es la informática, jejejeje!!
Yo como q no pongo (de momento) ninguna nuestra... digamos q el único guapo de la familia es el niño... jejejej! y si cuelgo una foto, igual salís todos corriendo.... jejeje! dejaremos de momento los nenúfares... q son más lindos!!!:D:D:D
Chiao!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 18:20 #900685 por Russ
Respuesta de Russ sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
No me hagais mucho caso, pero creo q la excursion de pompeya del barco solo es pompeya, despues esta otra q es pompeya + vesubio por el barco con guia y todo el tema, sale 79 euros por cabeza...y 600 (con el amigo emiliano) si somos 9, queda a 66,6 por persona (no se los niños, lo siento).
Ya se ira viendo, no?;)
Y lo del movil, tiene pinta de que lo voy a apagar y me cogere un bono de internet, q sale una pasta pero con 10 minutitos al dia informamos a familia, novio y amigos...y les damos un poquito de envidia!

Voy a buscar alguna foto con mi madre y ya la voy a ir poniendo!

PD: he leido en algun foro que si te mareas te dan pastillas y chicles gratis en recepcion....no se cuanto de fiable es, yo me llevare lo que habeis dicho, pero ahi queda!

28 Abr 2009 18:45 #900713 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Ojo, los que tengais necesidad de tomar pastillas para el mareo:o:o si es biodramina que sea con cafeina porque aún siendo estas, dan un SUEÑO........
que te jo....den el dia.
saludos

28 Abr 2009 19:08 #900732 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Sí q dan pastillas en recepción, pero yo casi q voy a comprar las q nos ha recomendado Denisai, por q como q no he tomado nunca (y el niño menos) y como q si no, soy capaz de ir quedandome dormida por las esquinas, que yo la cafeina, la necesito ya en vena, jejeje! y el crucero creo q no es para perderse ná! jejeje!!:)
Russ: si tienes razón, entonces nos sale mejor de todas a todas lo de Emiliano. A mí la agencia m mandó el precio q he dado (50 adultos y 30 niños) para medio día pompeya y vesuvio. Viene descrita en la pag 141 del catálogo, echale un vistazo si quieres. A ver si se anima mas gente a lo de las piedras y podemos alguilar un bus de 16...
Un saludo.:):):)

28 Abr 2009 20:37 #900823 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
LOLOS, ojo con las pastillas cinfamar con el niño:confused:, para los peques creo que existe la version para ellos, me parece que es en jarabe, CONSULTE CON SU FARMACEUTICO jejejej:D
Para piedras, ya que te gusta pompeya estais invitados a conocer Tarragona(patrimonio de la Humanidad:rolleyes:) porque aqui hay piedras de los romanos :eek::eek:hasta hartarse,jejejejj:D

28 Abr 2009 22:03 #900897 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola a todos:
Lolos yo pienso llevar al niño al pediatra antes de irnos de viaje así que ya te diré que me recomienda que el que tiene es muy salao y seguro que me dá algo bueno y baratito.
Lo de Pompeya me parece que de momento si que soys nueve.
No he tenido tiempo de hacer cuentas, pero seguro que lo que dice Russ es cierto.
De todas maneras a lo mjor todavía se apunta alguien.
No os desanimeis. Yo voy a intentar colgar una foto pero no sé si me dejará porque me parece que la máxima resolución que deja es e 1 x 1 megapíxel y todas las fotos que tengo estan sacadas a más resolución lo que no sé es si tengo ninguna de los tres.
En su defecto a lo mejor cuelgo una mia y del niño.
Así nos reconoceremos en el barco no?
Por cierto voy a mandarles la fecha a los de Túnez.
No sé por que tanta insistencia.
Un saludo

28 Abr 2009 22:13 #900907 por denisai
Chicos............. dos más Ya somos 25 acabo de recibir la confirmación de oscense 78. Aunque se le ha olvidado poner las excursiones que quieren hacer.
Doy por hecho que las de Italia seguro. Pero de todas maneras espero que me contesten.

28 Abr 2009 22:54 #900947 por denisai
Hola otra vez:
Acabo de recibir contestación de Ivanylola siguen interesados.
Así que ya somos con ellos 30. Creo que antes me equivoque al contar.
Aunque todavía me falta los mensajes de confirmación de ellos, de Russs y no sé ahora mismo si me dejo a alguien más.

28 Abr 2009 22:56 #900951 por denisai
Por cierto karuga, como has hecho para colgar la foto? Por más que intento no me deja, supongo que las mias deben de pesar mucho y no me deja cargarlas. Porque pone como mucho 64 kb.

28 Abr 2009 23:34 #900987 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola :
yo toda la tarde trabajando y me he perdido la charleta .¡que pena!:(

Pues si , el cinfamar no da sueño y ademas para los niños hay en jarabe monodosis que es muy comodo y no sabe mal , mi hija es experta en mareos y lo ha tomado desde pequeñita cuando viajamos en coche.por eso me da tanto miedo lo del crucero , igual se pasa todo el dia vomitando. llevare varias cajas de todoooo.

Direis que soy una negada pero no se poner ni fotos ni nada de nada aqui, vamos , que no se ni por donde me da el aire.orientarme un poco ¡¡vale!!

Bueno chicos hasta mañana que hay que descansar.

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Tiempo de carga de la página: 0.505 segundos