Junio 20, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

09 Oct 2009 10:45 #1035125 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Denisai, que tal las "minivacaciones" cuenta algoooooooooo
Cristina, nos alegramos de que todo os vaya "vientoenpopa" jejejejej
pero......desvela el misterio o le llamaremos :p:p:p......POPEYE ,jejejejejej por lo de marinero,jejejejejj:D:D:D
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2009 18:44 #1035286 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola a tod@s,
Cristin.a me alegro mucho que todo vaya bien, por favor...... no nos tengas en ascuas, dinos el nombre del bebe.
Yo desde ayer a las 7:30 estoy FELIZZZZZ tengo una nueva sobrinita, preciosa , pero PRECIOSA!!!! solo la he podido ver en foto. hasta finales de mes no podre ir a darle achuchones.
Ginet, seguramente que hasta el mes que viene no podremos quedar. Podria ser para el segundo findesemana de noviembre ¿que os pàrece?
Besos
Carmen

09 Oct 2009 19:20 #1035298 por ginet
Karuga, felicidades por la sobrinita:):);)
Y por quedar el segundo finde de noviembre no hay problema, estamos en contacto, pero.........................es que teneis una agenda tan apretadaaaaaa,jejejejejej:p:p:p
saludos

10 Oct 2009 08:17 #1035386 por oscense78
Respuesta de oscense78 sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Muchas felicidades por tu sobrinita, kARUGA, mi bebe, se llamará ........................................ DIEGO, lo ha elegido Aitor, y la verdad, que nos gusta un montón a los dos, y estamos muy felices, ya me lo empiezo a notar y es precioso. CUIDAROS MUCHO y UN BESAZO A TODOS.

10 Oct 2009 23:12 #1035547 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Cristina me parece un nombre muy muy chulo, ya os queda menos para verle la carita al bebé, que tendreis unas ganas locas :p
karuga enhorabuena por tu sabrinita ;)
Por cierto ¿alguien sabe algo de Montaña?

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

13 Oct 2009 21:45 #1036333 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola a todos, las minivacaciones al final con cambio de planes, hubo problemas con el vuelo y acabamos en Valencia, Bruselas tendrá que ser en otras fechas, pero por Valencia muy bién aunque nada que ver con Brujas, pero que se le va a hacer.................
Me alegro por lo del bebé que todo vaya tan bién y que ya le hayais escogido el nombre.
Besos

22 Oct 2009 22:12 #1040391 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Pero que pasa aquí??? esto esta muerto:confused::confused:

23 Oct 2009 10:46 #1040597 por ginet
Tranquila denisai, que estamos todos por aqui, lo que pasa es que estamos todos con la vista echa polvo de tanto buscar las ofertas para el proximo:p:p y no nos acordamos de postear nadaaaaaaaaaaaaaaaaa JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ:D:D:D:D:D:D:D:D
saludos, en breve quedamos,

23 Oct 2009 19:03 #1040838 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Si que está un poco muerto Denisai pero seguimos vivitos y coleando jejeje!!!!!! y que esto no decaiga.
ahhhhh!!!! y esperando que salga el catalogo de iberocruceros para el 2010para ojearle un poco :rolleyes::rolleyes: porque creo que este año hay un montón de novedades :eek:
Lolos creo que el 31 de octubre embarcas hacia aguas del atlantico (vamos que no te queda ná), y todos esperamos que nos cuentes que tal el crucero, que seguro que lo pasais genial, un beso y a disfrutar, que os lo mereceis.;);)

chao.

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

26 Oct 2009 19:51 #1042024 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola a tod@s.
Este findesemana hemos estado en cuenca en una casa rural y no podia estar tan cerca de mi sobrina y no acercarme a verla. ES GUAPISIMA!!!!!!!! Ya la he podido coger en brazos y darle un achuchon. En solo tres horas yo la he achuchado y paco le ha hecho un reportaje fotografico que ni el mejor paparazzi.
El dia 3 de noviembre me voy unos dias para poder disfrutar de ella mas tranquilamente.
Jordi que os parece si quedamos el 15 de noviembre para esa paellita que tenemos pendiente?????
Besos a tod@s
carmen

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos