Junio 13, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

28 Ago 2009 22:23 #1013298 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Es que quiero ir a tantos sitios que necesitaría ser millonaria y estar todo el día viajando para poder verlos y me parece que o me toca la primitiva o va a ser que no.
De momento hemos hablado de el crucero por el Caribe, de la India que a mi me apetece muchísimo pero Manolo se quiere llevar al niño y la verdad que no me parece un destino muy idoneo con la edad que tiene, así que de momento ni idea ahí andamos deliberando, aunque quizá al final a otro sitio que no tenga nada que ver con esto, ya os contaré.
De momento en octubre a Bruselas de escapada que ya es mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 13:01 #1013522 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Nosotros, Ya lo sabeis, si las cosas no se tuercen..... Al verano que viene a la Riviera Maya:D:D:D:D:D:D !!!Que ganas tengo que salgan los nuevos catalogos paea empezar a mirar!!!!
Pero de momento nos tendremos que conformar con la segunda parte de las vacaciones. El dia 15 nos vamos a Valencia , a Sevilla y a Madrid a tocar el barrigon de mi cuñada o con un poco de suerte a verle la cara a mi nueva sobrina.:o:o:o:o
Mila .... pues ya sabes una quedada en noviembre para ver los Hofman jajjajajaj
Besos
carmen

29 Ago 2009 13:36 #1013542 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Denisai, "casi seguro me obligan":p:Djejejej a hacer el mismo, no se si con el mismo barco o con otro, todavia es pronto, porque yo estoy empeñado en hacer algun minicrucero por los canales de francia, aunque sea uno cortito de 4 dias para probar, ¿QUE os apuntais?;);)
Karuga, eso, eso, quedada para noviembre para ver los hofman, eso, eso, jejejej, vaya excusa para pasarlo de p....madre o p.padre :rolleyes:(a elegir,jejej)
asi que ir preparando los que querais o podais el calendario para noviembre, fechas, lugar, actividades,etc,etc,............
Saludossssssssssssssssssss a tod@s

PD. sabeis alguien como van esas barriguitas de huesca y extremadura,??????
a ver si se manifiestannnnnnnnnnnnnnnnnnnn:D:D

29 Ago 2009 20:10 #1013708 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
hola a tod@s los que sobrevivimos en el foro.
ginet si haceis el mismo crucero y con el mismo barco, seguro que echais de menos a los voy por libre, os va a entrar morriñaaaaaaa!!!!!
ahhhh!!!! lo de los canales todo es hablarlo, al fin y al cabo son 4 dias,¡¡¡ vamos un fin de semana largo !!!!y puede ser divertido si nos juntamos unos cuantos, nosotros nos apuntamos a un bombardeo jejeje!!!!!
denisai a mi me pasa lo mismo que a ti, me ha entrado la vena viajera y me encantaria ir de aqui para alla, que pena de dinero ¿verdad?. lo del crucero por el caribe me encanta, yo es que tengo una cruceritis encima, que ya me da igual, islas griegas, fiordos, caribe.:eek:( solo quiero sentir ese meneiiiillo ) yo como Karuga cuando salgan los catalogos del año que viene me voy a ir con una mochila a la agencia de viajes.
ahhhh!!!! lo de la proxima kekeda avisar con tiempo, porque a partir de octubre me han dicho en el hospital que no van a dar ni un dia libre ( y a mi me quedan 6 por coger) vamos que con el tema de la gripe estan acoj.....dos, temen que la gente coja muchas bajas y no haya personal.:eek:
bueno chaoooooo

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

29 Ago 2009 22:00 #1013759 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Por nosotros todo es hablarlo, por lo de la quedada yo lo tengo un poco negro puesto que casi no me quedan dias y ya no puedo coger ningún sábado, el último me lo he comido con el viaje a Bruselas y lo que me he tenido que pelear para que me lo dieran, ya os contaré.
Lo del mini crucero, ya me explicareis pero podría estar bien.

30 Ago 2009 18:29 #1014145 por carlosbel
Respuesta de carlosbel sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
ginet wrote:

Denisai, "casi seguro me obligan":p:Djejejej a hacer el mismo, no se si con el mismo barco o con otro, todavia es pronto, porque yo estoy empeñado en hacer algun minicrucero por los canales de francia, aunque sea uno cortito de 4 dias para probar, ¿QUE os apuntais?;);)
Karuga, eso, eso, quedada para noviembre para ver los hofman, eso, eso, jejejej, vaya excusa para pasarlo de p....madre o p.padre :rolleyes:(a elegir,jejej)
asi que ir preparando los que querais o podais el calendario para noviembre, fechas, lugar, actividades,etc,etc,............
Saludossssssssssssssssssss a tod@s

PD. sabeis alguien como van esas barriguitas de huesca y extremadura,??????
a ver si se manifiestannnnnnnnnnnnnnnnnnnn:D:D

pero que cuadrilla ya os vale dejar de pensar tanto en las vacaciones y currarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr eso es lo que teneis que hacer un beso para todos los cruceristas que os manteneis aqui UN BESO MUY GRANDE PARA TODOS Y y mila a ver cuando es buen momento para poderte llamar

30 Ago 2009 21:32 #1014291 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Belennnnnnnnnnnnnnnnnn tienes mas razon que un santo,. yo creo que en el celebration nos echaban algo en la comida que nos ha modificado a todos geneticamente :eek::eek::eek:. porque desde que hemos vuelto del crucero no pensamos en otra cosa que en vacaciones, vacaciones y vacaciones

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

03 Sep 2009 14:30 #1017547 por karuga
A ver los "voy por libre" que asomamos la cabeza!!!!!!!!! QUE NOS ESTAMOS RELAJANDO!!!
Como se nota que ha llegado septiembre con todo el jaleo. :o:o:o
Besos a tod@s
Carmen

03 Sep 2009 15:31 #1017587 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
HOla, karuga, por fin les envie el dvd a belen y mila:), espero que lo vean y se manifiestennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:rolleyes: porque parece que el calor les afecta a los dedos de las manos y no les deja escrbirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,jejejejejej
saludos:D:D:D

03 Sep 2009 15:55 #1017599 por karuga
Hola Ginet, ya hemos descargado tus videos de youtube y los hemos grabado en un dvd. Con tu permiso claro.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes: ( no se yo si la sgae nos pedira derechos de autor ):(:(:(:(
Muchas gracias
Besos
Carmen

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos