Junio 12, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

03 Sep 2009 16:41 #1017642 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
karuga, la sgae ira por vosotros,(quiero mis royaltis) PAGARME LOS DERECHOS DE AUTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR:D:D:D
de todas maneras los editare; modificare alguno y los hare dvd cuando los tenga arreglados os los pasare tambien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 22:11 #1017955 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
pues si, parece que nos relajamos pero no hay que dejar morir al foro así que a ponerse las pilas no?

03 Sep 2009 22:13 #1017956 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Aqui estoy manifestandome, jejeje!!!!!! el dvd nos ha encantaooooooooo , muy, muy chulo ¡¡¡¡ que recuerdos !!!!! ¿¿ verdad chicos ??
Pero los de ginet son la leche, y salimos los voy por libreeeee y no me canso de verlos:D:D.
Karuga, si que se nota septiembre, la gente ha vuelto de vacaciones toda de golpe y esto parece una invasion (con lo bien que se aparcaba en agosto:mad:) y encima todo gastos ufffff:eek::eek:
un saludito a todos que como no nos animemos el hilo se va a freir churros.

chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

03 Sep 2009 22:14 #1017957 por raysa
ainhoa te envie una invitacion para que te unieras al messenger , pero no se si lo hice bien , la has visto ????

04 Sep 2009 22:09 #1018847 por denisai
No le he visto, pero miraré en no admitidos por si acaso se ha colado ahí.
Por cierto acabo de ver un mensaje de Lolos en otro hilo para un crucero por el atlantico, me alegro un montón porque eso quiere decier que su marido está mucho mejor. Espero que este si llegan a hacerlo lo disfruten por duplicado para compensar el que no pudieron hacer. Se lo merecen.:o

04 Sep 2009 22:30 #1018861 por raysa
hola denisai
he intentado mandarte la invitación de nuevo, pero no me deja, porque dice que ya te he invitado:confused:. Seguro que la tienes por ahí.
Me alegro un montón por lolos.

05 Sep 2009 09:29 #1018987 por oscense78
Respuesta de oscense78 sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
No dejeis este foro que yo os leo casi todos los días, no escribo en el ya que llevo el embarazo, pachin pachin, y no tengo muchas ganitas después de estar 8 horas delante de él en el currete, que sepais que os echamos mucho de menos, y que todos los videos que colgais lo vemos una y otra vez, y por cierto esta noche he soñado que estaba otra vez en el crucero, que momentazos. Bueno chicos no lo dejeis, que me animais un monton, AHHHHHH Y VOY A TENER UN NENE, que se llamará DIEGO o IVAN, (se admiten opiniones). MIL BESOS A TODOS. y ha cuidarse.

05 Sep 2009 14:33 #1019153 por raysa
Enhorabuena un nene ¡¡¡ Que bien !!!. ahhh!!! los dos nombres que habeis elegido son muy chulossssssssssss, solo teneis que decidiros, pero todavia teneis unos cuantos meses jejeje!!!! para verle la carita que me imagino que tendreis unas ganas locas.
En eso estamos, intentando mantener este foro que tan buenos momentos nos ha dado y ademas gracias a el nos hemos conocidod todos......

chaooooooooooooooo

05 Sep 2009 15:57 #1019178 por denisai
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! Otro amiguito para Denís. que os parece Asier?o Cristian? o Izaro? No sé si me ocurre algo más os cuento otro que me gusta mucho es Adrián.
Bueno chicos, id contandonos como va la barriguita que queremos saber qué tal está el nuevo "voy por libre"

06 Sep 2009 21:50 #1019739 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
CRISTINAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otro marinerito que guay, en cuanto al nombre........................ya teneis dilema jejejejejej:D
lo importante es que todo vaya como tiene que ir PERFECTOOOOOOOO
yo en mi caso le pondria SIMEON O TOLOMEO lo digo por el liquido elemento,jejejejejejejejejejejejejejejejejejejej:D:D:D:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos