Mayo 10, 2026

Grand Mistral ESTAMBUL-ATENAS 13-Julio-2009

12 Mar 2009 22:42 #870409 por LMVegaMart
He encontrado un link interesante en el que sacar información

www.tusviajesfavoritos.com/index.php?page=CRUCEROS

Por cierto... una corrección a un post mío anterior:

Dije que en Mikonos el barco atraca junto al pueblo... pues CONTRAORDEN... el puerto está como a 2 Km. al norte del pueblo (comprobado con google earth)... y parece que hay servicio de buses entre el puerto y el pueblo de Mikonos.

Otra cuestión este es el hilo del grupo Mare Nostrum... hacen nuestro recorrido el 15 de Junio.... y se lo tienen montadísimo.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=41647

Si alguien tiene interés por leerlo, le recomiendo que avance lo menos a la página 20 o más, los primeros son de presentación, organización de la reserva del crucero y demás... es que leerlo todo... son 44 páginas... la tira. A ver, los que tengan tiempo se lo pueden empapar e ir poniendo aquí lo que nos pueda resultar interesante.

Queda dicho ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2009 07:02 #870525 por ALTRI
Hola a todos,

Como conseguís información de los vuelos?

A mi la agencia me sigue diciendo que no se sabe todavía el horario de los vuelos, le he preguntado precisamente esta semana.

Saludos

13 Mar 2009 09:44 #870569 por LMVegaMart
ALTRI wrote:

Hola a todos,

Como conseguís información de los vuelos?

A mi la agencia me sigue diciendo que no se sabe todavía el horario de los vuelos, le he preguntado precisamente esta semana.

Saludos

En un principio, al simular la reserva de un crucero en la web de iberocruceros, aparecían todas las combinaciones de vuelos posibles. Habían 2 vuelos desde Barcelona y como 4 vuelos desde Madrid.... figurando el horario, la línea aerea y hasta el número de vuelo.... Creo que ahora ya no aparecen.

Por otro lado, nosotros pedimos expresamente a nuestra agencia el vuelo que queríamos... y así lo reservamos sin problemas....

A lo mejor, tienes que achuchar un poco a tu agencia de viajes... es cierto que hay algunas que son un poco comodonas...

Por otro lado, también es posible que ahora mismo, Iberocruceros tenga cerrado el acceso para poder completar vuelos y evitar que salgan los aviones a medio llenar.... si es así, es señal de que quedan bastantes plazas para vender en nuestro crucero... ;);) .... a lomejor, que el barco no vaya al 100% no es malo ;);)

13 Mar 2009 09:49 #870572 por MARIA ELENA
Hola, aunque no voy en vuestra fecha, hago el recorrido Atenas-Estambul el 11 de mayo y en cuanto a los vuelos, yo hablé la semana pasada con mi agencia y me han dicho que hasta hoy o la semana que viene no pueden confirmar los horarios a los clientes. Si a nosotros a dos meses Iberojet no nos ha confirmado los vuelos, ya podeis estar tranquilos. De todas formas aunque nos confirmen ya, siempre hay cambios, lo digo por experiencia, el año pasado nos cambiaron dos días antes.
Por cierto estais muy organizados y con un montón de información, a la vuelta ya os contaremos.
Marialen

13 Mar 2009 11:59 #870629 por jolumi
:)Hola a todos:)

ALTRI, yo recibí un correo de mi agencia de viajes comunicándome el cambio de vuelos y lo tengo por escrito.

13 Mar 2009 20:06 #870920 por Main
Muchas gracias Nieves. Este año se te echa de menos por estos mares ;):)

Mariaelena, ya nos contareis a vuestro regreso muuuuxas cosas :) ¡¡¡ Que poquito os queda !!! ;)

Sobre el cambio de horarios de vuelos, ya sabemos que esto pasa :confused:, incluso el mismo dia de embarque :mad:, así nos pasó a nuestro grupo el año pasado, en vez de volar a Helsinki, cogimos metro hacia el campo de las naciones :o

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

14 Mar 2009 12:58 #871201 por pampita
Hola a todos y perdón por inmiscuirme en vuestra organización de la excursión a El Cairo y resto en general.

Yo el año pasado organizé un grupo con una agencia local que yo conozco muy bien y se como trabajan. Salió todo genial, lo único malo es que cuando fui a reunirme con quienes se iban a apuntar al final les daba miedo no llegar de vuelta a tiempo,etc y se borraron. Pero no nos importó, mi marido mis dos hijos y yo hicimos un recorrido muy completo y nada tuvo que ver con lo que ofrecía la naviera.

Pidan presupuesto, contestan rápido y si quieren saber como lo hicimos, tienen los datos en mi blog, en el apartado cruceros de www.tusviajesfavoritos.com y allí tienen todos los datos de la agencia y su tlf. Hablan perfectamente español y llevan muchos años haciendo excursiones, tienen egiptólogos de guías y sus coches son nuevos y con aire acondicionado. Ahh, MUY IMPORTANTE, si no quieren hacer compras, ellos no os llevan a ningún lado y se limitan a hacer las visitas pactadas. Es de agradecer porque las mayoristas te llevan quereas o no.

En el bazar podéis estar tranquilos, hay mucha seguridad y en ningún momento uno se siente inseguro. Hay policía por todos lados, no les interesa que el turismo caiga, viven de ello.

No pierdan la oportunidad de hacer esta excursión, mis hijos disfrutaron de lo lindo y yo ahora en mayo me voy a Egipto 15 dias en un viaje que me han organizado esta agencia. Garantía total y ya mucha gente ha ido con ellos y han vuelto encantados

Si necesitan mas datos, no duden en consultarme. Tambien deciros que en mi pag, podéis encontrar guías de los lugares que van a visitar, ya que yo los he hecho y allí lo explico. Espero que os sirva.
Un saludo :)

14 Mar 2009 14:52 #871236 por LMVegaMart
Gracias por tu aportación Pampita... la tendremos muy presente.

Lo cierto es que Alejandría es una escala en la que la gente pide máxima seguridad... y el tema se complica por lo alejado que está El Cairo del puerto de Alejandría...

El temor está, más que en la calidad de la visita, del guía, el transporte, etc.. en el tiempo limitado que llevamos y el riesgo de cualquier retraso que pueda hacer que perdamos el barco.

Pero aún así, creo que debemos considerar todas las opciones.

Gracias de nuevo

14 Mar 2009 21:00 #871371 por ALTRI
Hola a todos,

Nos estamos planteando marchar un par de días antes a Estambul para poder verlo tranquilamente.

Las perspectivas de salir pronto el lunes 13 hacia Estambul cada vez son menores y no creo que nos de tiempo de mucho el martes por la mañana, además algunos de los sitios a visitar están cerrados los martes.

Si alguien se apunta hablamos.

Saludos.

15 Mar 2009 10:18 #871518 por LMVegaMart
Es una interesante opción ALTRI... pasa que implica un gasto extra (vuelo + hotel). Pero si se quiere ver bien esta ciudad... hacen falta varios días..

Nosotros tenemos la reserva con el vuelo de las 9'00 que sale desde Barcelona... confiamos en que nos lo respeten :rolleyes: y bueno... así podremos ver un poco más.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos