Mayo 10, 2026

Grand Mistral ESTAMBUL-ATENAS 13-Julio-2009

27 Feb 2009 19:47 #863133 por ALTRI
Hola a todos,

Por fin, ya lo tengo. Esta tarde hemos ido a la agencia y ya tenemos la reserva. Estamos en la cubierta 9. Lo que no nos han confirmado son los horarios de los vuelos dicen que como todavía no son definitivos no podían, nos han puesto una hora aproximada de salida las 17,35, espero que no sea esa hora sino perderemos todo el día. Salimos de Barcelona.

Ya podemos hacer las presentaciones oficiales, somos Àlex y Trini de Badalona y viajaremos junto a nuestra hija Clàudia de 8 años. Este es nuestro primer crucero.

Contad con nosotros para las excursiones.

Bueno saludos a todos y seguiremos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2009 20:05 #863154 por adomar
si son definitivos en principio salimos los de Barcelona a primera hora de la mañana
saludos

a ver si nos aclaramos en el aeropuerto........ XD XD

27 Feb 2009 20:14 #863160 por adomar
Hola soy anna (15) soy la hija de adomar quien quiera me puede pasar direccion del msn por el correo de este foro asi os agrego y nos vamos conociendo de antemano y en el barco ya podemos empezar la fiesta el primer dia.
Animaros que os agrego.

saludos

Anna Adomar (XD)

si alguien quiere la mia q la pida x mensaje de foro.

27 Feb 2009 20:16 #863162 por adomar
jolumi puedes actualizar la lista de pasajeros a ver como la llevamos

saludos
........ ya estoy soñando con los desayunos en el barco...........zzzzzzzzzzzzzzzz

27 Feb 2009 20:44 #863181 por mauricia
olaaa soy el sobrino de mauricia(montse)y como a dicho tengo 18 años y la verdad es que me encantaria conocer a gente de mas o menos nuestra edad para ir viendo asi cuantos somos i ir hablando i conociendonos.Va a estar genial¡nos espera un buen verano

saludos¡;)

27 Feb 2009 23:39 #863255 por jolumi
adomar wrote:

jolumi puedes actualizar la lista de pasajeros a ver como la llevamos

saludos
........ ya estoy soñando con los desayunos en el barco...........zzzzzzzzzzzzzzzz

adomar, en la página 10 tengo actualizada la lista con los datos que me habéis facilitado, aún faltan datos de algunos que espero me los vayan pasando.

Gracias a todos por vuestra participación.

:DCUENTA ATRAS... 135 DIAS:D

28 Feb 2009 17:50 #863439 por adomar
cada vez veo q somos mas, mis hijas se llaman Marta de 17 y Anna de 15.

a ver si os animais a pasaros el mail asi sera como un crucero de amigos.

saludos

28 Feb 2009 19:49 #863477 por mauricia
Hola a todos hoy me han corfimado los vuelos salimos de barcelona a las 9.30h.y regresaremos a barcelona el dia 20 a las 22,55 :eek: menudo último dia se nos espera...... toda la tarde con la maleta de aki para allá bueno espero k algo se nos ocurrira.......ah !!!!! tambien el camarote 1106 :) bueno hasta pronto saludos a todo el personal

01 Mar 2009 10:21 #863611 por ALTRI
Hola a todos,

Es normal que a algunos os confirmen los vuelos y a mi me digan que todavía no lo saben?

Todos los que volais desde Barcelona sabeís que el vuelo será sobre las 9 de la mañana y ha mi me han dicho que no es seguro pero que mi salida es a las 17,35, alguien me lo puede explicar?

Saludos,

01 Mar 2009 19:29 #863767 por LMVegaMart
Sobre los vuelos desde Barcelona... por lo que he visto hay dos vuelos; una sale a las 9'00 y el otro por la tarde...sobre las 16'00 o 17'00

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos