Mayo 09, 2026

Grand Mistral ESTAMBUL-ATENAS 13-Julio-2009

24 Feb 2009 23:03 #861817 por hele
Buenas noches a todos, somos una pareja en solitario, nuestras hijas ya son mayores y no nos acompañan. Viajamos el 13 de Julio Estambul-Atenas y nos gustaría unirnos al grupo para participar en las excursiones. Gracias por toda la información que facilitais. Ya viajamos en el Mistral por el Mediterraneo en Julio de 2007 y nos gustó mucho. Ah! somos Fernando y Elena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2009 13:39 #862031 por jolumi
:)Hola a todos:)

Bienvenidos hele.

Ya os he incluido en la lista, pero de momento no hemos hecho todavía ninguna para las excursiones. Más adelante ya iremos perfilando, pues la gran mayoría haremos las excursiones por libre, salvo la de Alejandría.

Saludos a todos

25 Feb 2009 20:29 #862193 por hele
Gracias por tu saludo Jolumi, estaré al tanto y mientras repaso las guias tan buenas que has puesto en el foro. Nosotros salimos de Madrid a las 4, con lo cual no nos va a dar tiempo a ver mucho Estambul. No se puede hacer nada para adelantar los vuelos. Si teneis noticias sobre este tema decírme algo. Nosotros fuimos en el Mistral por el Mediterraneo creo que el 16 de Julio. Eramos del grupo Gladiator. Un saludo, Helen

25 Feb 2009 22:53 #862277 por jolumi

Hele, nosotros también eramos de los GLADIATOR, así que creo que aunque solo sea de vista, nos conocemos.

Nosotros íbamos en el autocar nº 1 y vosotros en el 2.

Que bien, este crucero nos servirá para conocernos mejor.

26 Feb 2009 08:42 #862364 por ALTRI
Hola a todos,

El lunes fuí a hacer la reserva y todavía no ha contestado infocruceros a mi agencia, sabéis si esto es normal?

Estoy bastante preocupada por si me quedo sin crucero.

Saludos a todos

26 Feb 2009 13:04 #862476 por mauricia
Hola a todos me llamo montse soy novata en esto de internet y de los foros mas,gracias a Jolumi me a recomendado este foro,k por lo visto me encontro perdida ja ja ja gracias de verdad.Bueno a lo k vamos soy de zaragoza y salimos con mi sobrino en este crucero el dia trece de julio desde
barcelona nos encantaria conocer gente k vaya y asi no te sientes tan perdido, ademas el tiene 18 añitos y claro si conoce gente de su edad mejor(yo tengo 46), aparte k si en las excursiones podemos hacerlas por libre y en grupo mejor k mejor. La verdad k lo k has puesto jolumi es un placer gracias es muy util y asi mas o menos ya sabes por donde vas y k es lo k te vas a encontrar. Bueno seguire al tanto de lo k vayais poniendo . Un saludo para todo el personal y vuelvo a repetirme gracias jolumi.

26 Feb 2009 14:02 #862510 por jolumi

ALTRI no desesperes e insiste en tu agencia, ya verás como lo consigues.

mauricia Bienvenidos. Me hace mucha ilusión que hayas decidido engancharte a éste foro, verás que tenemos mucha información, y más adelante iremos perfilando grupos, excursioes, etc. y seguro que tu sobrino encontrará a alguien con quien hacer amistad.

Saludos a todos.

:DCUENTA ATRAS... 136 DIAS:D

26 Feb 2009 19:51 #862687 por Ninde
Holaa!
Soy Yaiza, la hija de Mayte8, que tenía antes otra cuenta pero no recuerdo la contraseña, así que me temo que vuelvo a empezar como novata.
En esta semana mis padres van a dar la señal para irnos de crucero con vosotros.
He visto que hay gente de 17 y 18 años, yo también tengo 18 y sería estupendo que pudiesemos contactar por aquí, para formar una panda para el crucero.

Main, Luanse mi madre dice que nos hagais un sitio en vuestro grupito! :D jaja!
No sé quién es el padre/madre de mi amiga Laura, pero decidla que se pase por aquí, que la estoy esperando! :)

un besote!

26 Feb 2009 20:17 #862706 por ALTRI
Hola a todos,

Bueno creo que ya casi lo tengo, queríamos seguir desde Atenas y hacer el crucero hasta Venecia pero no podemos, pero Estambul-Atenas si.

Mañana damos la paga y señal, ya os explicaré.

Saludos

26 Feb 2009 23:04 #862797 por jolumi

Ninde, Bienvenidos al foro.

ALTRI, ya sabía que lo conseguirías.

Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos