Mayo 17, 2026

Grand Mistral 11.05.09 Atenas-Estambul

08 May 2009 10:09 #907811 por MARIA ELENA
Hola chicos,
Bueno los novios hoy estarán missing, probecillos que nervios tendrán... pero seguro que se lo pasarán en grande.
Osorio lo bueno de los foros es que la gente ayuda un montón y algunos buscan y buscan hasta encontrar alguien que haya hecho su viaje y así pueden conatar con su experiencia.
Hermila a ver si no te voy a conocer después de tanto acicalarte....haces bien hay que ponerse guapa, que una no tiene muchas oportunidades así para lucirse, verdad?
!HAY COMO ME GUSTA ESE BARQUITO!
Marialen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 10:43 #907833 por apolo7
Buenos dias a todos todos, estas ultimas horas nos van a parecer siglos, jejeje.

En cuanto al tiempo por aqui en galicia parece que se va a estropear para el fin de semana, pero los pronosticos para el viaje son buenos.

saludos a todos todos.:):):):):):):):):):

08 May 2009 11:55 #907894 por osorio
Buenos y emocionantes dias!! Ya no queda nada para empezar a disfrutar de esa semanita de relax.
Felicidades a las parejitas de Castilla la Mancha y Galicia que empiezan una nueva vida llena de ilusión.
Hermila, a ver si la peluquería esta hasta los topes y pierdes el vuelo a Madrid ( es broma).
Marialen, hoy último dia de trabajo, eh?.Para mi mujer también.
¡¡Hala!! a ver pasar el fin de semana lo mas relajados posible
Un saludo

08 May 2009 12:23 #907913 por altueira
Buenos días a todos yo también viajo el mismo día 11 llevo dos meses mirando los foros y no os había visto también pretendo hacer las excursiones por libre tanto en micro bus como en taxi me da igual, de cualquiera de las formulas, he leído en una guía de Atenas creo que en la de Lonely que una visita imprescindible era Vista nocturna desde el Licaberto o algo similar bueno en estos dos días espero mandar algún mensaje saludos

08 May 2009 12:43 #907929 por osorio
Buenos dias, Altueria:
Estupendo que formes parte del grupo. Marialen o Hermila tienen muy perfilado el tema de las excursiones, ellas te comentarán y entre todos las haremos de la manera más práctica y seguras posible.
Nosotros salimos de Madrid a las 13,30, vosotros a que hora?, así podremos conocernos todos en Barajas

Un saludo

08 May 2009 13:08 #907951 por MARIA ELENA
Al final se está animando la cosa, bienvenida Altueria, te he mando un correo privado.
Osorio me queda menos de una hora de curro, casi cuento los segundos...:) tu trabajas mañana también? bueno si es así no te preocupes, los hombres necesitais menos tiempo para preparar la maleta y acicalaros.
Si puedo vuelvo a la tarde.
Marialen

08 May 2009 15:45 #908051 por osorio
Hola, Marialen: Yo mañana no trabajo porque soy un "prejubilado" y Clara tampoco trabaja, termina la consulta hoy a las 22 horas (le ha tocado guardia), así que ya estamos preparados para iniciar el "crucerín" ( diminutivo asturiano).

08 May 2009 15:52 #908056 por Fanta
Bueno compañeros sois los pioneros del Mistral Atenas-Estambul 2009. :D:D:D
Os deseo que paseis una fantástica semana y que a al vuelta nos conteis muchas cosas de vuestro viaje. Haced muchas fotos y luego nos poneis en el foro algunas. ;););)
Muchos besos y felicidades a los que celebran su enlace estos días.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

08 May 2009 23:16 #908433 por altueira
Maria Elena gracias por el correo decías en anteriores post que había poca gente pues te dire que de Vigo sale un avión Charter de Spaniair Completo con doscientas personas la mayoría con edades superiores a los 60 pero con espíritu de 50

08 May 2009 23:40 #908447 por apolo7
Altueira soy de O Grove , aque hora sale ese vuelo desde Vigo va directo a Atenas o haceis escala en Madrid ?

Yo salgo desde Santiago

Sea como sea buff, el barco estara lleno de gallegos,

saludos y nos vemos en atenas.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos