Mayo 17, 2026

Grand Mistral 11.05.09 Atenas-Estambul

05 May 2009 21:06 #905334 por danito_
Ah se me olvidaba os dejo mi msn para poder hablar,

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 21:22 #905354 por juanpa
MARIA ELENA wrote:

Osorio creo que la hora de llegada a Madrid es 2,30 hora española, así que entre recoger las maletas y llegar al hotel, calcula que a la cama hacia las 4 de la mañana.
Hermila que tal la peque? mucha avería la del dedo?, yo siempre digo que los niños como mejor están es dormidos, porque si no es un sin parar.
Luego si puedo entro otra vez.
Marialen

¡Maria Elena, que ya os está llegando!

Qué envidia me dais... ¿Puedo meterme en tu equipaje y viajar tambien con vosotros?

Supongo que ya tendreis todo a punto (yo cuando me voy tengo las maletas 15 dias antes extendidas y voy llenándolas y quitando y poniendo cosas).

Deseo que tengais un viaje inmejorable y un tiempo estupendo. Y... ¡Lo siento!, que volvais pronto para que nos conteis qué tal todo.:D:p;)

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

05 May 2009 22:52 #905454 por osorio
María Elena, muchas gracias por los archivos de las cosas indispensables que hay que llevar. Nos será de gran utilidad para no olvidarnos de nada. Que ilusión...ya queda muy poquito. Hermila, ese barquito nos hace estar en alerta.. que buena idea has tenído.

05 May 2009 22:55 #905456 por osorio
Danito, Bienvenido a este grupo. Yo sido muy bien recibido y seguro que vosotros también lo sois. Nos conoceremos en el aeropuerto, pero Marialen y Hermila te iran poniendo al día porque son las expertas y nuestras perfectas cicerones.. somos unos privilegiados estando en su grupito
Un saludo muy cordial

06 May 2009 09:57 #905750 por danito_
Muchas gracias osorio, la verdad que si somos unos privilegiados, seguro que nos lo pasamos genial, algo me he empapado leyendome las 23 paginas del foro en la que hablais de todo lo relaccionado con el viaje, me ha hecho una gracia una cosa es que segun lei van 3 medicos y 1 enfermero y yo que soy sanitario y trabajo en 112 de castilla la mancha en una uvi-movil, asi que podemos montar una consulta en el barco jjejeje!! somos una pareja de 26 y 25 años que nos casamos el dia 8 de mayo asi que vamos de luna de miel, pero a darlo todo y pasarlo genial con vosotros!!!

Un abrazo

osorio wrote:

Danito, Bienvenido a este grupo. Yo sido muy bien recibido y seguro que vosotros también lo sois. Nos conoceremos en el aeropuerto, pero Marialen y Hermila te iran poniendo al día porque son las expertas y nuestras perfectas cicerones.. somos unos privilegiados estando en su grupito
Un saludo muy cordial

06 May 2009 09:59 #905752 por hermila
Buenos dias
Bienvenido Danito,date una vuelta por las paginas y veras como llevamos el tema de las excursiones,practicamente casi todas por libre,exceptuando Alejandria y Esmirna y por supuesto no hay ningun problema que os unais a nosotros
A que hora teneis los vuelos? la mayoria salimos para Atenas a las 13,30 h en la terminal 2
Gracias Osorio,por decir que Maria Elena y yo somos las expertas y que estais contentos compartiendo crucero
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 4 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
Hermila
Archivo Adjunto:

06 May 2009 10:42 #905806 por MARIA ELENA
Buenos días, por fin buenos de verdad (al menos de momento que ya nos han dicho que se va a chafar)
Bienvenido Danito. Hay otra pareja que se casa este finde y también va con nosotros.
En cuanto a las excursiones, como te ha dicho Hermila, la mayoría por libre que hay que ahorrar.
Entre tanto médico y personal sanitario, hay alguien que de masajes? es para relajarnos a la vuelta, es broma, pero la verdad es que da mucha tranquilidad.
Tengo las maletas patas arriba, poniendo y quitando, pero el jueves, como sea, las tengo que terminar, es que ando liada, esperaba una semana tranquila y hay que ver lo movida que la llevo.
Juanpa no seas mala, déjanos ir tranquilos que ya te llegará a ti, y además contanto con experiencias recientes, no como nosotros que vamos de novatos.
Marialen

06 May 2009 11:06 #905825 por hermila
Hola
Danito hemos coincidido escribiendo en el foro,asi que tu tambien eres sanitario,vamos a ir bien cuidaditos
Os casais el viernes,me imagino que estareis la mar de liados,bueno tendreis tiempo para relajaros en el crucero(poco),que hay que ver muchas cosas
Un saludo
Hermila

06 May 2009 11:08 #905827 por danito_
Buenos dias y muchas gracias hermila y mariaelena, creo que tenemos el vuelo como vosotros en la t2 a las 13:30, me falta ir a por los billetes de todo a la agencia pero vamos que sí, alli nos veremos todos, he estado hechando un vistazo y me parece genial los planes que teneis para hacer las excursiones, como dice osorio, tenemos mucha suerte y estoy tranquilo por que lo teneis todo calculado al milimetro y esto da mucha tranquilidad que para nervios los de la boda jajaj!!!. Ya no nos queda nada de nada, cuando menos nos queramos dar cuenta estamos en barajas todos juntos.

Un saludo y lo dicho muchas gracias a todos!!!

Bienvenido Danito,date una vuelta por las paginas y veras como llevamos el tema de las excursiones,practicamente casi todas por libre,exceptuando Alejandria y Esmirna y por supuesto no hay ningun problema que os unais a nosotros
A que hora teneis los vuelos? la mayoria salimos para Atenas a las 13,30 h en la terminal 2
Gracias Osorio,por decir que Maria Elena y yo somos las expertas y que estais contentos compartiendo crucero
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 4 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
Hermila
Archivo Adjunto:
[/QUOTE]

06 May 2009 11:27 #905852 por danito_
Si nos casamos el viernes por la tarde, es que nos ha pasado de todo ya os contaremos a poco mas y no nos podemos casar con la huelga que hubo de jueces... dichosos papeles...!!! pero bueno ya esta todo solucionado y esperando a que pase para irnos de viaje!!! Lo de relajarnos lo dejamos para el siguiente dia que vengamos ya que nos pasaremos una semana en lanzarote descansando de la semana anterior!!!! Asi que nada tenemos cargadas las pilas para ver todo lo que se ponga por delante!!!!
un saludo.
Danito

hermila wrote:

Hola
Danito hemos coincidido escribiendo en el foro,asi que tu tambien eres sanitario,vamos a ir bien cuidaditos
Os casais el viernes,me imagino que estareis la mar de liados,bueno tendreis tiempo para relajaros en el crucero(poco),que hay que ver muchas cosas
Un saludo
Hermila

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos