Mayo 17, 2026

Grand Mistral 11.05.09 Atenas-Estambul

06 May 2009 11:37 #905864 por osorio
Me encanta el optimismo y la enegía positiva que hay en cada post. Seguro que todo saldrá de maravilla y será un crucero maravilloso.
Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 12:12 #905899 por hermila
!Vaya,vaya¡
Como se nota que estamos en la recta final,casi todos conectados esta mañana
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 4 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Seran las ganas que tenemos de embarcar
Un saludo
Hermila

06 May 2009 13:09 #905953 por mosqueteras
Hola a todos, hemos vuelto del gran mistral el lunes y en general todo ha ido bastante bien, sin problemas de aglomeraciones para salir ni nada, quizas lo peor el tema del embarque el primer dia y el viaje de vuelta el ultimo. Además tendreis suerte porque a todos los camareros indonesios ya les hemos enseñado alguna palabra.
Pasarlo muy bien que ya no os queda nada

06 May 2009 13:18 #905959 por apolo7
Buenos dias a todos todos, ya tengo los billetes y por lo que veo somos los unicos que salimos de la t4 a las 17.30 con IBERWORLD , por eso estoy un poco mosca, supongo que hace 15 dias que hice la reserva y vuestro vuelo estara completo, y el que llega tarde pues le daran el ultimo que salga .
de todas formas nos vemos en atenas .

saludos y cuidado con los nervios que son malos para el estomago, jajajaja

06 May 2009 14:28 #906009 por MAJOSE_
Buenas tardes a tod@s!!!
Por si al final las cosas se lian y llego tarde, quiero desearos un MARAVILLOSO CRUCERO!!!!
Marielen, no te preocupe, si puedes enterarte de mi encargo, bien y si no no pasa nada, ante todo disfrutad!!:)
Un abrazo, desde Alicante

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

06 May 2009 15:30 #906067 por Hayeti
hola a todos,
viajaré el próximo día 11 de mayo con mi marido y mi hijo de 4 años en el grand mistral. ¿hay alguien por ahi que vaya con niños? Haremos casi seguro todas las excursiones por libre si alguien tiene preguntas podeis hacerlo ya que lo tengo todo bastante organizado. Salimos de Barcelona a las 09:00hrs, ¿hay alguien más con este horario?
Un saludos y con gana de conoceros
hayeti

06 May 2009 17:16 #906165 por hermila
Hola
Hayeti,bienvenida
Por lo que he visto llegareis a Atenas mucho antes que los que salimos de Madrid,
Dentro del grupo hay gente joven,recien casados y matrimonios menos jovenes,pero niños de momento ninguno
Un saludo
Hermila

07 May 2009 09:35 #906834 por MARIA ELENA
Buenos días,DONDE ESTA EL BARQUITO?.... Hermila necesito alegrarme el día, bueno solo me queda un día de madrugar (para el curro) y ya está.
Espero que hoy estemos todos o casi todos conectados como ayer, fue genial, se me pasó la mañana volando.
Majose no te preocupes que me lo he apuntado, así que si me olvido es "pa matarme".
Luego vuelvo.
Marialen

07 May 2009 09:40 #906838 por hermila
!BUENOS DIAS¡
¿Como va la espera de los ultimos dias? yo estoy de los nervios,liada con la ropa,la plancha,las maletas etc
Ayer encontre la tajeta del restaurante que os dije de Estambul,ya la tengo junto con la documentacion por si la necesitamos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 3 DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!
Maria Elena ya te pongo el barquito
Archivo Adjunto:

Un abrazo
Hermila

07 May 2009 10:22 #906873 por apolo7
Hoy toca repasar la lista, papeles , tarjetas , billetes uf que lio, que si los calcetines que donde pongo los zapatos, paciencia repasamos otravez no valla a ser que se nos quede algo atras , asy desde hace dos dias.

Supongo que mas o menos estaremos todos igual , de los nervios

Venga que ya queda menos

Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos