Mayo 17, 2026

Grand Mistral 11.05.09 Atenas-Estambul

20 Abr 2009 12:35 #893905 por hermila
Gracias Maria Elena por tu informacion del tiempo durante la feria,estupendo,segun esa pagina hasta la temperatura va a ser ideal,porque mucho calor es agobiante
De Esmirna no tengo mucha informacion,enviame la que tengas,se que hay algunas cosas que ver por lo que he leido y poco mas
Hasta luego
Hermila
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 19:43 #894270 por hermila
Hola Maria Elena
Recibida la informacion y guia de Esmirna ya esta toda leida e incorporada a todo lo demas "oju" que de papeles
He estado revisando los itinerarios y he visto que al puerto de Esmirna llegamos a las 13 h,con lo que nosotros comeremos tranquilamente y despues saldremos a pasear o en taxi al centro,ya veremos
Hasta luego
Hermila

21 Abr 2009 11:02 #894766 por MARIA ELENA
Hermila si que hay papeles... yo he hecho limpiezas, de las guías he cogido sólo los planos de la ciudad y un par de hojitas con lo que hay que ver, el resto (historia, costumbres...) se queda aquí, otras veces lo he llevado y al final sólo utilizo el plano y poco mas.
Habrá que intentar comer en el barco, siempre que se pueda.
Marialen

21 Abr 2009 11:58 #894801 por hermila
Hola
Habra que intentar comer en el barco,siempre que nos sea posible,aunque en Estambul no me importaria comer en un restaurante cerca de Santa Sofia(creo) donde preparan unos guisos de cordero en unas vasijas de barro selladas,no se exactamente como lo hacen, y las rompen con un sable cuando estan en la mesa,exquisito es poco y encima hablan español
Voy a intentar buscar la tarjeta que nos dieron, para saber la ubicacion exacta (tengo 2 0 3 mochilas llenas de toda clase de chucherias de hoteles,entradas,tiquest etc,manias que tiene una)
Hasta otro ratito
Hermila
Archivo Adjunto:

21 Abr 2009 12:23 #894817 por MARIA ELENA
Lo del cordero me parece genial, a Josema le encanta, bueno a mi también pero no me suele sentar muy bien, en fin ya haría un esfuerzo. Tu busca la tarjeta.
Marialen

21 Abr 2009 13:50 #894894 por osorio
Eso del cordero me parece muy sugestivo... a mi me encantaría probarlo, voy a intentar convencer a la "fámili" porque no son muy de cordero con especias..
saludos

21 Abr 2009 14:31 #894923 por pampita
Hola Hermila,

Yo también soy la de guardarme todo loq ue visito y más, es la única manera luego de acordarse y poder hacer mis guías. Yo tengo cajas llenas de todo lo que recopilo en mis viajes.jajaja

Lo malo es que no tiro nada a pesar de pasarlo al ordenador y ya me va faltando espacio para la ropa:(

Un saludo,
Gabriela
www.tusviajesfavoritos.com

21 Abr 2009 17:55 #895114 por ELI PP
Hola soy nueva en el foro y nueva en esto de los cruceros espero encontraros en el barco, ya que yo tb hago este crucero, estoy un poco perdida es nuestro viaje de novios y la verdad no me sobra mucho tiempo para prepararlo, nosotros somos de sevilla , cogeremos el ave de las 6 de la mañana y luego nos iremos para el aeropuerto de madrid espero veros por alli y que nos ayudeis con el tema excursiones ;)

21 Abr 2009 18:22 #895144 por hermila
Hola y bienvenida ELI PP al foro
Nosotros tambien somos de Sevilla y saldremos el mismo dia 11 a las 6,35 pero en avion,ya nos conoceremos
Parece que os ha gustado a todos el tema del corderito,a ver si lo podemos probar
Os dejo,me toca guadia a las 8 y tengo que arreglarme para irme
Hermila
Archivo Adjunto:

22 Abr 2009 11:39 #895801 por MARIA ELENA
He estado mirando un poco el tema del tiempo, bueno de las temperaturas mas bien, en Grecia y Turquia oscilan entre 13º de mínima y 20º de máxima, más o menos pero parece que irán subiendo algo mas, y en Egypto me temo que para achicharrarnos.
He leido en un post, de alguien que ha vuelto de Egypto y aconseja llevar gorra o sombrero ya que no hay zonas de sombra, así que al loro.
Marialen

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos