Mayo 17, 2026

Grand Mistral 11.05.09 Atenas-Estambul

16 Abr 2009 09:39 #891157 por hermila
Hola buenos dias
Pues no se lo que le pasa al barquito,mis conocimientos de informatica no son muchos,pero nos iremos apañando con lo que hay
El "jefe" parece que va mejor ,no le duele tanto o por lo menos no se queja,yo llevo una temporada queriendolo cambiar por dos muchachos de 25 pero no los encuentro,no funciona el plan renove
Archivo Adjunto:

Un abrazo
Hermila

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2009 10:03 #891173 por hermila
He estado revisando la documentacion y veo que salimos de la misma terminal que el año pasado y con la misma compañia,espero que no nos lo cambien a ultima hora,de todas formas como llego al aeropuerto a las 7,35 ya te avisaria
Hasta luego
Hermila
Archivo Adjunto:

16 Abr 2009 16:06 #891430 por osorio
[Hola, Hermila. Me alegro que tu marido se vaya reponiendo, eso sí es una buena noticia. De que terminal sale el vuelo? nosotros llegaremos a Madrid en el vuelo de las 8,30 de la mañana en la terminal 4. Imagino que al ser un vuelo charter, saldrá de la terminal 2.
Un saludo para ti y para Marialen

16 Abr 2009 17:32 #891486 por hermila
Hola Osorio
Nosotros tambien llegamos a la terminal 4 pero a las 7,35 y la salida para Atenas es en la terminal 2
Mi marido mejorando ,gracias
Un saludo
Hermila
Archivo Adjunto:

17 Abr 2009 09:48 #891999 por MARIA ELENA
Hola chicos,
Uf! como vais a madrugar... en teoría hay que estar a las 10,15 h. en la terminal 2 no? luego ya se encargarán de hacernos esperar.
Hermila sigue cuidando así a tu "vieji" que tiene que estar en plena forma para patear, y si no ya sabes le dejas en el chiringuito de la piscina y tu de excursión, esto no se lo digas eh!
Osorio el año pasado nos enviamos fotos, por correo privado, para reconocernos en el aeropuerto, que te parece?
Si puede paso a la tarde.
El barquito funciona bien no?
Marialen

17 Abr 2009 19:36 #892407 por osorio
Hola: Claro que sí Maria Elena: buscaré una foto y te la enviarémos a tu correo privado, aunque seremos fácil de reconocer, porque somos casi una excursión nosotros mismos, ya que se han apuntado los padres de mi mujer... así que figúrate...una "banda"..
Voy a buscar la foto.
Un saludo

17 Abr 2009 19:49 #892425 por hermila
Hola compas
Osorio enviame a mi otra foto,ya que nosotros nos encontraremos antes de que llegue Maria Elena y familia,ya te envio una nuestra
Si que vais a ser una "banda",eso es bueno,nos lo pasaremos bien
Parede que he conseguido que el barquito funcione
Un saludo
Hermila
Archivo Adjunto:

17 Abr 2009 22:34 #892573 por osorio
Hola Hermila, claro que sí. Ahora mismo te envio una foto, así nos conoceremos nada más llegar a la terminal.
Un saludo

18 Abr 2009 09:31 #892710 por hermila
Hola,buenos dias,por decir algo, porque de bueno tiene poco,nublado y amenazando lluvia
Esperamos que las nubes descarguen durante esta semana y que en la siguiente luzca el sol para la feria para poder disfrutarla,el año pasado diluvio
Osorio te he enviado la foto a traves de mi correo,espero que te llegue,ya me diras
Chicos,yo ya tengo preparado todo lo referente a documentacion,pasaportes,cartillas de la ss, billetes de avion, hotel, guias etc,lo que me falta es el tema de la ropa(lo mas dificil)
Un saludo
Hermila
Archivo Adjunto:

18 Abr 2009 13:36 #892831 por osorio
Hola, Hermila. también te hemos enviado la foto a tu correo privado, ya me dirás si te ha llegado. En Oviedo hace un dia muy bonito de sol.. esto ya no es lo que era.,ahora apenas llueve, aunque sigue manteniéndose el verde de los prados por la humedad.
Un abrazo

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos