Mayo 17, 2026

Grand Mistral 11.05.09 Atenas-Estambul

30 Mar 2009 10:45 #880328 por hermila
Hola a todos
Maria Elena no estoy missing ni preparando la Semana Santa, si no ejerciendo de abuela total en un fin de semana sin poder salir por el agua y el frio,asi que imaginate 2 niñas encerradas y el abuelo con una ciatica :D,deseando que llegue mañana para ir a trabajar
Osorio a mi Venecia me gusto,tambien es verdad que hace varios años que fui,pero donde me quede con ganas de ver mas fue en Florencia,me falto tiempo
Hasta luego
Hermila

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 09:09 #881863 por MARIA ELENA
Parece que andamos todos liados no?
Bueno empezamos Abril, llega Semana Santa y luego ya a empezar a pensar que eter en la maleta, que gozada nos queda 1 mes y 10 días, bueno nosotros como vamos de víspera a Madrid, pues 1 día menos.
Espero tener un ratito en la mañana para preguntar en el banco si tienes liras turcas, porque no se yo..., cuando sepa algo os cuento.
Bueno voy a empezar a currar.
Marialen

01 Abr 2009 13:50 #882016 por MARIA ELENA
He consultado con un par de bancos y en uno no pueden conseguir, en el otro sólo me facilitarían si pidiera 500 Euros, lo cual es una barbaridad.
A la vista de esto no me quedará otra que cambiar allí.
Marialen

02 Abr 2009 10:22 #882635 por hermila
Hola buenos dias
¡Que poco nos queda!entre el trajin de la Semana Santa a primeros de mes y al final la feria ,cuando me quiera dar cuenta estamos embarcando
A mi al no saber que meter en la maleta,se une que encima tengo que hacer 2,ya que el año pasado tuve problemas al llevar solo una para los dos y pasarme en 5 kilos(me querian cobrar 25 euros),se soluciono porque la reserva del vuelo de vuelta a Sevilla estaba hecha en febrero,antes de que saliera la normativa del peso de las maletas por pasajero
En cuanto al cambio de liras,preguntare en mi banco y si no en el aropuerto y como ultima opcion,cambiar o sacar en un cajero en Esmirna
Hasta otro ratito,voy a aprovechar que hoy tengo "descanso de nietas" para relajarme
Hermila

03 Abr 2009 09:33 #883423 por MARIA ELENA
Hermila ayer pasé por la agencia, lo de la mesa está hecho. Qué tal los preparativos para la Semana Santa? espero que tengais buen tiempo.
Si te enteras de ago sobre el tema de las liras me dices.
Marialen

03 Abr 2009 09:59 #883435 por hermila
Hola Maria Elena
Ya veo que lo de la mesa esta confirmado,estupendo y lo de las liras todavia no me ha dado tiempo de ir al banco
La Semana Santa se presenta tranquila hasta el jueves,las niñas se las ha llevado su padre y vuelven ese dia y nosotros aprovecharemos para pasear y disfrutar
Estaremos en contacto
Hermila

03 Abr 2009 20:47 #883808 por osorio
Hola,
he leído los post y creo que dada la dificultad de adquirir Liras en los bancos, lo mejor será sacarlas de un cajero una vez en Turquia.
Marialen, estoy ya con el nuevo proveedor de internet y funciona igualmente para entrar en el foro, así que muchas gracias por el consejo
Un saludo para ámbas

04 Abr 2009 16:16 #884141 por MARIA ELENA
Esto es un lío, hay quien dice que se puede pagar en Estambul (las entradas) con visa y otros que no, a quién hacemos caso?
En "Compañías - Pullmantour" bueno en esta dirección:
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=41819&page=18
y páginas posteriores escribe gente que ha vuelto del crucero, es muy interesante, por si quereis leerlo y ya me contareis.
Hermila que "agustito" estarás estos días eh?, bueno a rezar mucho, sobre todo para que el crucero salgo bien, que a los sevillanos el de arriba os hace mucho caso.
Marialen

06 Abr 2009 10:11 #884899 por juanpa
Bueeenassss!

No quería dejar pasar hoy sin saludarte Mariaelena. De paso, copio el enlace que dejas para que sirva a mis compañeros a ver si se ponen en marcha. A vosotros ya os queda muy poquito.

No sé si te lo había dicho, pero el próximo lunes me voy con mi costilla en el Sovereign de Pullmantur para hacer el Mediterráneo.

Ha sido una cosa inesperada pues estábamos apuntados a mini fin de semana con el Oceanic y se vendió, con lo cual la compañía nos ofreció este cambio. Asi es que cuando yo vuelva tú estarás haciendo las maletas.

Un saludo.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

07 Abr 2009 17:44 #885890 por MARIA ELENA
¡Que suerte! bueno espero que lo paseis muy bien y tengais un tiempo estupendo, ya me contarás a la vuelta.
Supongo que tendrás los itinerarios bien planificados no? Si te puedo ayudar ya sabes, me dices.
La gente parece que ha empezado a hacer las maletas porque ni respiran y ahora con Semana Santa menos.
Ya me contarás a tu vuelta.
Marialen

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos