Julio 15, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

05 Nov 2009 22:01 #1047472 por FREDI
buenas noches ,por hoy damos por concluido el dia ,espero se haya portado segun las expectativas :D, por aqui ya se esta empeorando el tiempo ,ya tenemos frequito (ya era hora) despues de este verano tan largo ,ya se agradece ,luego nos quejaremos del frio ,por que esto es asi ,nunca se esta contento con lo que hay ji,ji,ji,que descanseis y por aqui nos vemos mañana

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2009 22:04 #1047475 por bartmai
Y gracias por los animos, me aplicare sin descanso que esta primavera me pongo el traje de flamenca y me planto en la feria del caballo de Jerez...jajajaja

Pero yo quiero verlo ....en foto o en persona jajajajajajajaja,............:D:D

05 Nov 2009 22:06 #1047481 por bartmai
Creo que voy a seguir con el mismo camino que llevo toda la semanita,parece que la mejoria es notable y asin poder dar algo mas de guerra por aqui jajajajaja...........

Por aqui tambien a cambiado mucho el tiempo y desde luego ya hay que cojer jersey y chaqueta,para proterse del frio ,que ya es bueno como dice el amigo fredy ,despues del veranito jajajajjaaja...........

Un saludo y a las muy buenas noches ..........

06 Nov 2009 07:14 #1047606 por bartmai
Buenos dias y feliz viernes trupe....esto ya esta terminado y como bien decimos en el saco matraco jaajajajjaa,a la espera de que lleguen nuevas semanas par apoder hacer lo mismo con esta jejejejeje..............

Seguimos con mas de lo mismo amigos,vientos por todos los lados y como no acompañados de un frio del carallo jajajaja,pero a eso hay soluccion taparse y punto ......

Un saludito y animo que el dia es corto y pronto se termina......

06 Nov 2009 07:28 #1047612 por locogin
Buenos días y feliz viernes
Bonito video Fredi, coincido con Bart, compartimos mensaje :D:D:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

06 Nov 2009 07:53 #1047615 por FREDI
muy buenos dias,compañeros,Aqui haciendo la visita en este comienzo de dia Viernes para desearte un Hermoso dia y Feliz fin de semana ....amigos muchos besitos y abrasos ....saluditos a toda esa gente linda que juntito a mi comparten ....A todos un hermoso fin de semana,celebro que compartais el video,muchas gracias:D
http://triton.imageshack.us/Himg10/scaled.php?server=10&filename=presenteminnie.gif&xsize=640&ysize=480

06 Nov 2009 09:41 #1047650 por rosmiro
Buenos dias a todos y feliz fin de semana. El video precioso. Os dejo que nos vamos al hospital, hoy le hacen una pequeña intervención quirurgica a mi retoño, es algo sencillo así que esta noche esta previsto que estemos en casa,Entrare a saludar si me deja...porque aunque la cosa no sea nada complicado tendrá la pata tiesa un par de dias y estare de enfermera...y con lo blandito que me ha salido....Bueno hasta lueguito

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

06 Nov 2009 10:36 #1047672 por locogin
Que vaya todo bien Rosmiro, y no te quejes que las mamis son las mamis, aunque el niño tenga 25 años, y si no preguntale am i mujer, jajajajaja

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

06 Nov 2009 14:52 #1047777 por FREDI
rosmiro wrote:

Buenos dias a todos y feliz fin de semana. El video precioso. Os dejo que nos vamos al hospital, hoy le hacen una pequeña intervención quirurgica a mi retoño, es algo sencillo así que esta noche esta previsto que estemos en casa,Entrare a saludar si me deja...porque aunque la cosa no sea nada complicado tendrá la pata tiesa un par de dias y estare de enfermera...y con lo blandito que me ha salido....Bueno hasta lueguito

buenas ,espero vaya todo bien Rosana ,y no te de mucho que hacer:D,y si tiene razon locogin las mamis son las mamis.... y hasta por un resfriado se ponen de enfermeras ja,ja,ja

06 Nov 2009 20:13 #1047922 por FREDI
buenas tardes ,pues ya hemos acabado el viernes....a mi aun me queda el sabado:mad:,pero bueno esto esta ya chupado ji,ji,ji,espero Rosana todo haya salido bien ,os deseo un buen fin de semana,

Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos