Julio 16, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

02 Nov 2009 00:01 #1045012 por bartmai
Se termino por hoy ....cerramos y mañana abrimos ..

A las muy buenas noches:D:D....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 07:27 #1045033 por bartmai
Buenos dias .......feliz lunis..........

Cerrando y abriendo ,bueno la cuestion es poder hacerlo verdad.......

Nada amigos solo que tengais una semana genial y que se lo mas pasadera posible para todos..........:D:D

02 Nov 2009 08:11 #1045041 por rosmiro

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

02 Nov 2009 08:43 #1045049 por FREDI
buenos dias ,hoy empezamos la semana con el lunes de fiesta ,esto esta super biennn,un diita menos ,que tengais una semana llena de cosas super buenas y divertidas compañeros
DIGAMOS PRESENTES HOY LUNES, ESPERO QUE TODOS HAYAN RECUPERADO SUFICIENTES ENERGIAS EL FIN DE SEMANA Y DE ESTA FORMA PODER INICIAR CON TODO EL OPTIMISMO UNA NUEVA SEMANA LABORAL.
NO TE OLVIDES DE PASAR Y DEJAR TU HUELLA HOY LUNES Y SOBRE TODO DEBEMOS DE RECORDAR QUE LOS LAZOS DE LA AMISTAD SE DEBEN DE CONSERVAR EN UN LUGAR MUY ESPECIAL SI AUN CREEMOS EN LA AMISTAD.
FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODOS.

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

02 Nov 2009 09:05 #1045058 por locogin
A los buenos días tengan ustedes :):)
Un saludete de locogin para los compis que se pasean por los otros hilos haciendo mas grato el transcurrir diaro :D:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

02 Nov 2009 14:47 #1045224 por FREDI
locogin wrote:

A los buenos días tengan ustedes :):)
Un saludete de locogin para los compis que se pasean por los otros hilos haciendo mas grato el transcurrir diaro :D:D

buenas tardes ,me alegra locogin leerte por estos lares compañero:D,y que tal llevais el dia :confused:,yo estupendamente hoy tambien de fiestuki ja,ja,ja ,espero que no se os haya complicado mucho,:D

02 Nov 2009 18:35 #1045362 por rosmiro
Buenas tardes, ya veo que hay gente suertuda que hoy tiene fiesta, en los madriles hemos trabajado no han pasado la fiesta de todos los santos al lunes, así qje todos a currar...todos menos mi contrario que como trabaja en Avila si ha tenido fiesta...Bueno os dejo que hoy comenzamos clases de sevillanas a ver si por fin aprendo y paso de la primera :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

02 Nov 2009 19:10 #1045383 por FREDI
rosmiro wrote:

Buenas tardes, ya veo que hay gente suertuda que hoy tiene fiesta, en los madriles hemos trabajado no han pasado la fiesta de todos los santos al lunes, así qje todos a currar...todos menos mi contrario que como trabaja en Avila si ha tenido fiesta...Bueno os dejo que hoy comenzamos clases de sevillanas a ver si por fin aprendo y paso de la primera :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pues si ,aqui andamos ya terminabdo este lunes de descansoja,ja,ja,animo Rosana si pasas de la primera lo demas es coser y cantar,lo mas dificil o por lo menos para mi fue aprender los pasos de la primera y los brazos ja,ja,ja,tu puedes compañera y Carlos tambien esta aprendiendo?

02 Nov 2009 19:30 #1045398 por rosmiro
si Carlos también...me voy que empieza la clase a las 8

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

02 Nov 2009 22:00 #1045487 por rosmiro
Buenas noches...prueba superada...ya hemos pasado la primera clase y los pies van por un lado y los brazos por otro...jajajaja, pero todo tiene que ser cosa de insistir...jajaja

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Tiempo de carga de la página: 0.508 segundos