Julio 15, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

02 Nov 2009 23:04 #1045541 por FREDI
buenas noches ,me alegro Rosana que hayas superado la prueba ,la formula esta en trabajarlo mucho ja,ja,ja
Una noche más, os deseo que tengais dulces sueños compañeros y empezemos juntos este martes que nos espera a la vuelta de la esquina y aqui ya no hay fiestas que valgan ji,ji,ji
BUENAS NOCHES

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 07:14 #1045638 por FREDI
buenos dias ,pues nada vamos a por el martes que nos espera,que tengais un maravilloso dia Deseandoles a todos,que la pasen muy bien.Que este dia esplendoroso este lleno de muchas esperanzas y de nuevos propositos y metas por cumplir. bendiciones para todos con mucho cariño.sin olvidar dar gracias a Dios por lo bueno y generoso que es con nosotros, por la vida, la salud, nuestra casa nuestra familia Gracias a nuestros vivitantes y nuestros foristas por su partisipacion en el foro, eso me llena de alegria el forito esta continuamente en movimiento :D

03 Nov 2009 07:34 #1045642 por locogin
Buenos días con alegría, jejejeje me gustan esos despertares optimistas, ademas coinciden con mi talante.
Que ustedes lo pasen bien :):)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

03 Nov 2009 07:39 #1045643 por rosmiro

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

03 Nov 2009 20:23 #1045974 por FREDI
buenas tardes ,que tal como ha ido ese dia, espero que bien ,y para alegrar el hilo aqui van unos chistesillos:D

Dos caballeros que se movían muy deprisa en el interior de un Hipermercado con sus carritos de compras se chocan. Uno le dice al otro:
- Perdóneme Usted; es que busco a mi señora.
- ¡Qué coincidencia, yo también! Estoy ya desesperado.
- Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es su señora?
- Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, un culo precioso, en fin, muy bonita... ¿Y la suya?.
- Olvídese de la mía, vamos a buscar la suya...
Llega un tipo a su casa, de madrugada y cayéndose de borracho, y le dice con voz estropajosa a su mujer:
- Berta... !!! Voy a amarte!!!!
- ¡¡¡Como si vas a Júpiter cabrón, pero a mí déjame dormir!!!
Una pareja de ancianos discuten y el le dice a ella:
- Cuando te mueras voy a comprar una losa que diga: 'Aquí yace mi mujer, tan fría como siempre'.
- Y yo voy a poner: 'Aquí yace mi marido, ¡AL FIN RIGIDO!'.
Un borracho llega a su casa cantando y haciendo barullo, en eso se asoma un vecino y le dice:
- ¡¡Psss!!, ¡no haga bulla que su mujer se va a despertar!
- ¡No se preocupe!, cuando llego así mi mujer y yo jugamos al exorcista!
- ¿Ah, si? y ¿cómo es eso?
- Bueno, ella me sermonea y yo vomito!

03 Nov 2009 21:25 #1046037 por rosmiro
Muy buenos Alfredo...ahí va uno...

Había en un pueblo, un padre exageradamente orgulloso de su mujer por haber tenido seis hijos, tanto que la llamaba madre de seis, esto a su esposa le molestaba muchísimo, y un día que se encontraban en una boda le grita el esposo para que todos escucharan:
¿Ya estás lista para irnos madre de seis?
Con furia su esposa contesta:
Claro que sí, padre de cuatro.

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

03 Nov 2009 22:03 #1046088 por FREDI
muy bueno ja,ja,ja,bueno pues buenas noches a todos ,me voy a ver la caja tonta ,que hoy echan hospital central,nos vemos por aqui mañana si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivio en vano.
todo el mundo quiere tener un amigo,pocos se toman la molestia de ser uno
vive de tal manera que, cuando tus hijos piensen en justicia,cariño e integridad piensen en ti.

04 Nov 2009 07:49 #1046304 por FREDI
buenos dias ,tengan todos ustedes ,empezamos un nuevo dia lleno de oportunidades y cosas nuevas por vivir ,espero que sean todas de nuestro agrado compañeros ,que tengais un buen dia y animo que ya estamos a la mitad de la semana ja,ja,ja

04 Nov 2009 07:50 #1046305 por rosmiro

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

04 Nov 2009 08:48 #1046324 por locogin
Buenos dias compis, ya estamos a miercoles y en mi pueblo como de costumbre hay mercadillo, y este menda como de costumbre dara una vueltecilla para curiosear. :):):)
Que paseis un feliz día :D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Tiempo de carga de la página: 0.585 segundos