Ya van quedando menos y por ahora gana la negra, seguida de cerca por la de los cuadritos.. vamos chicos animaros y votar jajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenas tardes chavales.......que tal llevais la tarde ...compis de teclados ,porque de crucero no se puede jajajajajaja,por lo menos de algo somos compis nosotros verdad..........:d,alegria,alegria que fredy esta de feria todos los dias ...jajajajajaja
jajajajaja....pareces a los de las ferias ,con los microfonos y anunciando los juegos de las casetas jajajajaja........como el de las carreras de camellos que tenia yo en mis tiempos ahora no se si esta esa caseta en las ferias ya.....
si bartmai aun siguen las carreras de camellos yo soy un fan de ellas
que bueno bartmai te ha saldo una rima eres fantastico que pena no ser compañeros de crucero
Pues no veas ,la de cosas que le gane yo a mi madre jajajaja.......me gustavan mucho....por aqui ahora no las veo y siempre que veo feria voy buscando pero nada......Pues coje sitio y a por ellos y ganate alguna cosilla para la niña,que seguro que le gustara jejeje:D......
hola chicos.as....que ya se acabó el lunes ...oeeeeeee oe oe oeeeeeeee!!!!
ya nos hemos comido el lunes biennnnnnn
PUE SI YO TAMBIEN SOY UN KRAT EN LA MATERIA TODOS LOS AÑOS LLEVAN REGALOS .LA NIÑA MI MUJER TODA LA FERIA CARGADOS POR ESO SIEMPRE PROCURO HACERLO CUANDO ME VOY A IR POR QUE SI NO LA PARIENTA NO VEAS QUE CARA:mad: