Mayo 12, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

26 May 2009 21:10 #923508 por FREDI
rosmiro wrote:

Alfredo creo que el espectaculo del segundo turno de cena es antes de la cena, eso es lo que he leido por los foros de ibero, pero a ver si alcor o burgman que han estado en el Mistral nos lo dicen...

pues ya me pones en la duda,en las demas navieras suele ser asi:confused:

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 21:10 #923509 por rosmiro

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

26 May 2009 21:13 #923514 por FREDI

26 May 2009 21:23 #923527 por rosmiro
He preguntado a mari y cia jijiji, que son expertos mistraleros, a ver que dicen... yo lo del turno de cena no lo tenia nada claro... el primero era temprano pero el segundo a partir de las 10,30 me parecia un poco tarde, porque se termina sobre las 12 de cenar y si hay que madrugar no te daba tiempo a difrutar de tomar algo después de la cena... pero la verdad no sé...:confused:

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

26 May 2009 21:30 #923539 por FREDI
rosmiro wrote:

He preguntado a mari y cia jijiji, que son expertos mistraleros, a ver que dicen... yo lo del turno de cena no lo tenia nada claro... el primero era temprano pero el segundo a partir de las 10,30 me parecia un poco tarde, porque se termina sobre las 12 de cenar y si hay que madrugar no te daba tiempo a difrutar de tomar algo después de la cena... pero la verdad no sé...:confused:

vamos haber que dicen

26 May 2009 21:31 #923540 por rosmiro
Os dejo. Hasta mañana besitos para todos

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

26 May 2009 21:34 #923544 por FREDI
hasta mañana ,y mañana dia de feria para mi cuando salga de trabajar a las 2 nos vamos para la feria con todos los amigos y contrarias ja,ja,ja,pero antes de irme me pasare para subir el hilo y saludar;)

26 May 2009 21:38 #923554 por FREDI
buenas noches y mañana mas x menos

26 May 2009 21:55 #923583 por bartmai
rosmiro wrote:

Yo también elegi el primer turno para cenar primero, luego ver el espectaculo y tomar una copa echar unos bailes u lo que sea, pero no sé si será muy temprano por la información de ibero es a las 9 menos cuarto no sé si veo que es muy temprano intentare cambiarlo ... ya veremos...

Creo que el primer dia ,en la sala de fiestas se ponen en el centro y toman nota de camarote y todo eso ,para montar las mesas con la demas gente ,tendriais que quedar todos para poneros lo mas juntos o en la msima mesa juntos,seria lo ideal....claro los que coincidan con el turno y si no y quereis cambiar en ese momento podeis cambiar.......

26 May 2009 21:56 #923584 por FREDI
buenas noches y vamos a comernos el miercolesssssss:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos