Pues si ya somos 40 y subiendo...Que bonitos te quedan los gifs
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
rosmiro, Fredi, vaya cacho grupo que habeis hecho, visto lo que veo llegareis a 60 o más, palabrita de Alcor. Y el apretón fuerte está por llegar.
Alcor muchas gracias por el apoyo, pero vosotros, los amigos que dia a dia habeis estado por aquí, habeis sido determinantes para que Alfredo y yo hayamos seguido todo este tiempo a la espera de que no fueramos las unicas gaviotas que pulularan por el mistral. Habeis conseguido que no nos desanimaramos... gracias
¡ah!otra cosita has ccambiado el avatar...
rosmiro y Fredi, no teneis que darme las gracias, he hecho lo mismo que otros compañeros del foro hicieron por mi.
Y ahora si me permitis os diré que me gusta la gorra con el redondel:) es bonita.
manuysilvia, gracias por contestarme, ya lo he localizado, pero no hay lo que yo quiero, combinar Fiordos con las Capitales Balticas. De momento para hacerlo tengo que contratar los dos cruceros por separado.
rosmiro y Fredi, no teneis que darme las gracias, he hecho lo mismo que otros compañeros del foro hicieron por mi.
Y ahora si me permitis os diré que me gusta la gorra con el redondel:) es bonita.
manuysilvia, gracias por contestarme, ya lo he localizado, pero no hay lo que yo quiero, combinar Fiordos con las Capitales Balticas. De momento para hacerlo tengo que contratar los dos cruceros por separado.