Mayo 09, 2026

Grand Mistral 31/08/09 Atenas-Estambul

17 Jul 2009 20:10 #974586 por jcarlos47
olga8 wrote:

Hola J. Carlos:
Muchas gracias por tus comentarios, ya que nos sirven de mucha ayuda a los que vamos después.
¿el taxis de Atenas los cogisteis en el puerto?
Ya leí lo que os hicieron en Álejandría, ¡UNA VERGÜENZA!. A ver si los espías de la compañía, además de leer este foro, se leen las condiciones generales del contrato, que por cierto las establecen ellos, en las que claramente pone que las excursiones son FACULTATIVAS Y NO FORMAN PARTE DEL CONTRATO DE VIAJE, por lo que cada uno las hace como lo dé la gana.

Hola de nuevo,
Los puertos estan llenos de taxistas, y te puedo asegurar que en Atenas el 90% habla un castellano suficiente para entenderse. A otros cruceristes les cobraron 100 euros po 4 horas de taxi. pero yo quede totalmente satisfecho con el que contrate. Por cierto tengo su movil por si te interesa. Si teneis pensado formar un grupo para Efeso, ponte en contacto con nuestra compañera pa&re&ja para que te de el nombre de la agencia que nos lo organizo, fue de primera y muy barato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2009 01:59 #974896 por Amparo72
Hola a todos

Acabo de leer lo que les ocurrio a nuestros compañeros y he ALUCINADO EN cCOLORES!!!!. NO HAY DERECHO!!!!.

MAJOSE, tu has pensado que si a Gabrielin le intentaron comprar y eran 30 personas aprox, que te pueden preparar a ti???? con el numero de personas que somos???:confused: pero tranquila que aqui estamos nosotros para hacer equipo, esto no es cosa de uno sino de todos y espero que el resto del grupo opine lo mismo.

Estaba pensando hacer la excursion de Efeso con el barco debido a la diferencia de precio pq segun parece en la naviera cuesta 61 euros aprox pero ahora me lo estoy pensando.

Y como bien habeis dicho, si la naviera bajase precios seria otra cosa:mad::mad:y evitarian que se organizaran excursiones en paralelo.

Chic@s ya queda otra semana menos.....

un saludo a todos

18 Jul 2009 09:29 #974969 por saramay
Hola Amparo72, mira tus mensajes privados. Saludos

Grand Mistral Venecia-Atenas 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul 31-8-2009

Grand Mistral Venecia-Atenas Agosto 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul Agosto 2009
Grand Mistral Copenaghe-Bilbao Agosto 2010

18 Jul 2009 11:06 #975041 por juanpa
Hola a tod@s:

Me he puesto al día de las novedades, puesto que no tengo internet a mi alcance donde estoy ahora y me he quedado bastante sorprendida de lo que ha acontecido últimamente.

En primer lugar, decir que hasta ahora he realizado varios cruceros con Pullmantur y no he tenido nunca ningún problema. Este año, por lo atractivo del itinerario, decidimos cambiar de naviera y por primera vez contratamos Iberocruceros.

Quiero decir a quien corresponda, que cuando contratamos un viaje de vacaciones es para relajarnos, olvidarnos de los problemas cotidianos que vienen sin esperarlos y pasarlo bien. Para ello, nos intentamos organizar nuestro tiempo libre como más nos gusta. Nos preparamos durante mucho tiempo cómo y dónde queremos ir y nos documentamos y si es preciso, buscamos otras alternativas a las que ofrece el barco, no porque éstas sean peores sino porque son mucho más caras.

Cual es mi sorpresa cuando veo que a una persona que acaba de regresar de su crucero, le han presionado y coaccionado, dificultándole moverse libremente por no contratar las excursiones del barco.

Estaré muy pendiente del trato que esta compañía dispensa a la gente y por supuesto a mí, puesto que posiblemente sea la primera vez y quizá la última que contrate con ellos, pues por lo que he leído me ha parecido bochornoso lo acontecido.

Me encantaría que la compañía se significara para conocer su versión de los hechos. Quizás a través de Keltic nos podamos enterar.

No me gusta prejuzgar antes de conocer las dos versiones aunque siento que a Gabrielín le hayan amargado el viaje, pues poniéndome en su piel, a mí me habría fastidiado bastante, quitándome las ganas de viajar con esta compañía por siempre jamás (cosa que a él no le ha ocurrido).

Perdonad por el "rollo" pero me apetecía dar mi opinión.
Seguimos expectantes a ver qué ocurre hasta nuestro viaje.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

18 Jul 2009 11:53 #975071 por elcordobes
intelia wrote:

Hola a todos !!

He leido una información de otro miembro del foro que tal vez sea de interes para los que esten pensando en cojer el pack de las bebidas:

Fanta
Senior Member Fecha de Ingreso: abril-2007

Bebidas en iberocruceros

Por fin después de llegar del Grand Mistral puedo aclarar el tan traido y llevado tema del pack de bebidas, os cuento.
Según llegas a embarcar los camareros te están esperando para tratar de venderte el pack.
El pack no es personal es decir una familia de 4 como nosotros compramos 2 pack y tuvimos suficiente. Es más yo había calculado y pensé en coger 3 pack para los 4 pero el mismo camarero me dijo que era mucho y que si me hacía falta más lo podía comprar más adelante.
Cada uno de los pack tiene tres hojas la primera y la segunda son de bebidas y la tercera es de agua, En cada una de las hojas tienes 14 cupones que vas entregando según lo que consumas. Es decir cada pack se compone de 28 bebidas y 14 botellas de agua de 33 cl. Si quieres un refresco (lata), una cerveza, una copa de vino o una copa de sangría entregas un cupón de bebida. Que quieres una botellita de agua entregas un cupón de agua. Si quieres una botella de vino entregas 4 cupones y si no la tomas en esa comida te la guardan para la siguiente.
Puedes entregar los cupones como y cuando quieras.
Por ejemplo en una comida quieres una botella de vino, una cocacola y 3 botellas de agua entregas 5 cupones de bebida y 3 de agua.
El pack vale 52 euros, cada uno que haga sus cuentas. No tienes que consumir nada fijo en cada una de las comidas y si no comes en el barco no gastas. Lo único malo es que solo se puede usar en las comidas o las cenas.
Espero que con esto os quede claro y cada uno que haga sus cuentas y vea si le compensa o no.

Saludos

Grand Celebration 01/09/08

Grand Mistral 31/08/09

Mucha gente hablaba de timo el famoso pack de bebidas, pero si es como se comenta aqui no parece que este mal, pues cada bebida sale a poco más de 1 €, el tema es en que sitios se puede utilizar y en que comidas.

Por ejemplo ¿se puede usar en las cenas a la carta? y ¿en el almuerzo tipo bufet? ¿se puede usar en el teatro, el salon formentera, la discoteca etc.?

Haber si podeís aclararme el tema.

Un saludo.

18 Jul 2009 19:15 #975378 por Débora_gd
Sabeis si va gente de mi edad? tengo 19 años y no encuentro x aqui a gente de mi edad...
mis padres tambien estarian interesados en saber como haceis las excursiones, y como no, conocer a gente tambien...
un saludo!

19 Jul 2009 01:46 #975587 por saramay
hola Rikyy, Débora gd y Pedrop. Bienvenidos y disculpar que no os hayamos echo mucho caso :(pero estamos alucinando con lo que le ha pasado a gabrielin y el foro se ha centrado bastante en ese tema. Supongo que segun pasen los dias nos centraremos en organizar nuestro viaje.
Débora dg en el grupo hay una chica de 18 años la mayoria tienen entre 12 y 16.
Pedrop mandame tu direccion de gmail por privado para poder acceder a la lista.
Ahora os incluyo a los tres en dicha lista.
Saludos a todos, ya queda un dia menos:D

Grand Mistral Venecia-Atenas 2008
Grand Mistal Atenas-Estambul 31-8-2009

Grand Mistral Venecia-Atenas Agosto 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul Agosto 2009
Grand Mistral Copenaghe-Bilbao Agosto 2010

19 Jul 2009 10:53 #975668 por pepicordoba
Hola a todos:

Llevo dos horas leyendo y no salgo de mi asombro. Mi solidaridad con gabrielin por lo ocurrido.

La interpretación es simple:

Todos conocemos de antemano las excursiones y sus precios. Y muchos no estamos de acuerdo con la propuesta que hace la compañía y se buscan alternativas. Eso pasa cuando tienes "exclusividad", sólo ves dinero y descuidas los detalles y el contenido de tus viajes.

En nuestro caso, unos compañeros de foro se han molestado en preguntar, llamar, etc. En definitiva han invertido muchas horas de su tiempo libre en encontrar un viaje en Egipto mucho más atrayente, y además más barato. Y los demás, pues nos apuntamos. La excursión que proponen nuestros compañeros tiene más cosas que ver, y sacrificamos la comida y las compras en las tiendas "oficiales" por ver más cosas.

Creo que la compañía debería "tomar nota" en lugar de poner impedimentos y demorar la salida del grupo casi dos horas como hizo el otro día. Eso es impresionante, ya no hablo de lo acontecido en Atenas con Gabriel y el intento de "convencerle" e "igualar precios".

Supongo que MJose estaría encantada de dar toda la información a Iberocruceros y quitarse de encima el "muerto" para que nos pongan la excursión que queremos y a precio de mercado.

Se ha comentado sobre la seguridad, que creo es importante en Egipto. Yo estaría dispuesto a pagar extra esa seguridad de la que tanto se alardea, porque viajo con dos personas mayores y dos niños muy pequeños.

En definitiva, todavía queda un mes y medio y, después de lo ocurrido en el viaje anterior, creo que tiene en su mano una solución relativamente sencilla.

Si no, pues a la aventura con el resto de amigos del foro y cuando tenga que hacer la famosa encuesta de final de crucero que según nos contaban en anterior crucero que hicimos, les sirve para la productividad, etc, pues habrá que poner 80 o 100 reclamaciones, explicando lo ocurrido y pidiendo responsabilidades.

Un saludo

19 Jul 2009 11:19 #975683 por juanpa
pepicordoba wrote:

Hola a todos:

Llevo dos horas leyendo y no salgo de mi asombro. Mi solidaridad con gabrielin por lo ocurrido.

La interpretación es simple:

Todos conocemos de antemano las excursiones y sus precios. Y muchos no estamos de acuerdo con la propuesta que hace la compañía y se buscan alternativas. Eso pasa cuando tienes "exclusividad", sólo ves dinero y descuidas los detalles y el contenido de tus viajes.

En nuestro caso, unos compañeros de foro se han molestado en preguntar, llamar, etc. En definitiva han invertido muchas horas de su tiempo libre en encontrar un viaje en Egipto mucho más atrayente, y además más barato. Y los demás, pues nos apuntamos. La excursión que proponen nuestros compañeros tiene más cosas que ver, y sacrificamos la comida y las compras en las tiendas "oficiales" por ver más cosas.

Creo que la compañía debería "tomar nota" en lugar de poner impedimentos y demorar la salida del grupo casi dos horas como hizo el otro día. Eso es impresionante, ya no hablo de lo acontecido en Atenas con Gabriel y el intento de "convencerle" e "igualar precios".

Supongo que MJose estaría encantada de dar toda la información a Iberocruceros y quitarse de encima el "muerto" para que nos pongan la excursión que queremos y a precio de mercado.

Se ha comentado sobre la seguridad, que creo es importante en Egipto. Yo estaría dispuesto a pagar extra esa seguridad de la que tanto se alardea, porque viajo con dos personas mayores y dos niños muy pequeños.

En definitiva, todavía queda un mes y medio y, después de lo ocurrido en el viaje anterior, creo que tiene en su mano una solución relativamente sencilla.

Si no, pues a la aventura con el resto de amigos del foro y cuando tenga que hacer la famosa encuesta de final de crucero que según nos contaban en anterior crucero que hicimos, les sirve para la productividad, etc, pues habrá que poner 80 o 100 reclamaciones, explicando lo ocurrido y pidiendo responsabilidades.

Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo PEPIDECORDOBA.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

20 Jul 2009 08:22 #976321 por Amparo72
Hola Saramay

Gracias, soy nueva en esto leido, estamos en contacto

un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos