Mayo 09, 2026

Grand Mistral 31/08/09 Atenas-Estambul

22 Jul 2009 16:24 #979567 por MAJOSE_
Hola,

asi me gusta charoAl, los mensajes por duplicado:p, que te vas? de viaje? vaaaaa no puede ser si tienes un crucero para el día 31 de agosto no?
Juanpa, tu crees que a esta chica le dará tiempo a hacer las maletas para el crucero?

Vuelvo con la excursión a El Cairo, ya tenemos 19 personas en el grupo, asi que ahora quien quiera hacerse cargo del 2º grupo que me lo diga y le envio la información para que se ponga en contacto con la agencia.

mangarrian, yo te comento nuestra experiencia, a los niños se les puede dejar en el barco y los adultos marcharse de excursión en algunos barcos hasta les dan de comer, el precio suele ser o era de unos 6 euros la hora, yo voy con mi hija que ahora tiene 10 años pero desde que tenía 5 le encanta quedarse en el barco, normalmente la persona que se queda con ella es alguien de animación, a veces tambien ha podido ser del cuerpo de baile. En algunos barcos puede contratar para que vayan al camarote antes de marcharos vosotros y asi el niñ@ se queda durmiendo y ellos ya luego se encargan del resto, a nosotros siempre nos ha ido muy bien.
En cuanto a lo del pantalon pirata no tengo ni idea pero por si acaso.... pantalon largo:cool:
El cambio a nosotros nos han aconsejado hacerlo en la primera escala que tocamos turquia, creo que es Esmirna.
Y el aire acondicionado para mi no suele estar alto, pero a veces si entras en una sala donde no hay mucha gente quiza molesta un poco, pero solo hasta que se va ambientando, lo aconsejable es llevarse algo fino por si acaso, tipo chal, pañuelo, ...
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo, desde Alicante:D

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 17:50 #979696 por mangarrian
MAJOSE, gracias por tu respuesta. Otra duda, ¿sabes por casualidad el horario del mini-club? ¿Ese servicio es gratuito? Es que tenía entendido que lo que se abonaba era el servicio extra de canguro en horario fuera del mini-club.

22 Jul 2009 18:38 #979761 por MAJOSE_
Buenas tardes,
el horario de Miniclub varia según el dia, concretamente el G.M., de todos los que hemos ido, es donde más extenso era.
Dependiendo del barco te cobran las horas sin descontar las del miniclub, porque los padres estan fuera y ellos ejercen de canguro en otros y creo que es el caso (solo creo) del G.M. te descuentan las horas del miniclub, de todos modos vosotros cuando vais de crucero?
Ah! y si quieres saber exactamente el horario del miniclub, en el G.M. se llama Club Popi de esta página podras descargarte los diarios de abordo y lo podrás ver:
marenostrumgrandmistral.es.tl/Kiosko-Nostrum.htm

Un saludo.:)

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

22 Jul 2009 18:49 #979777 por RAYNE
Saramay, te he contestado al privado que me mandaste ayer. Gracias!!

22 Jul 2009 19:06 #979794 por mangarrian
MAJOSE, vamos también el 31 de agosto, y hemos descubierto este foro hace nada, y entre eso y que no hemos ido nunca de crucero vamos un poco perdidos. Además, viajar con niños pequeños no te da tanta libertad como ir solos, y quiero tenerlo todo bien atado. Así es que, echaremos mano de los cruceristas experimentados como tú, jejeje, y os asaltaremos a preguntas antes de que llegue la fecha.
Bueno, gracias por la información, y si surge alguna otra novedad ya estamos en contacto, que esto del foro es muy buena idea y veo que la gente es enrollada.
Un saludo.

22 Jul 2009 21:19 #979941 por etyrya
Saramay, muchas gracias por todo.

He mandado un mensaje privado a la persona que me has dicho. Ahora espero su contestación.

Y como ya te he dicho, nos apuntamos a la excursión de Efeso.

Por cierto, he estado viendo la página web del Grupo Mare Nostrum, cuya dirección ha indicado anteriormente MAJOSE y está genial. Aparte de los Diarios de a Bordo, han hecho una guía muy completa del crucero, que os recomiendo ver a todos.

Aunque como ellos hacían el recorrido inverso al nuestro, no coinciden todos los destinos. Pero aún así es muy interesante, y está muy bien trabajada.

Ya queda menos ...

GRAND MISTRAL. Atenas - Estambul. 31/08/09
PACIFIC DREAM. Joyas del Atlántico. 30/07/10

23 Jul 2009 08:21 #980281 por Amparo72
Hola Charoal

Chica pero que envidia que dais, verdad MAJOSE??? estoy totalmente de acuerdo contigo que no va a tener tiempo ni de lavarse la ropa para hacer la maleta :):)

Empezamos la cuenta atras....

Un beso a todos y cuidado con la calor

23 Jul 2009 12:33 #980530 por charoAl
Oye, Oye, Oye, ...Ja Ja JA ....¡Por supuesto que me va a dar tiempo a hacerme la maleta!....bueno, ejem....pondre poca ropa, por que el rollo de la ropa es que hay que lavarla, plancharla, si lo de menos es hacerla !

Además, por nada del mundo me pierdo nuestro crucero, tengo muchas ganas de compartirlo con mis amigos " de antes" y con los nuevos amigos que vamos a hacer. ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL MOMENTO, pero :):)... antes me voy a dar unas vueltecitas, vuelvo, me incorporo dos semanas y de nuevo ¡¡¡¡¡a disfrutar de la compañia de todos vosotros!!!!!.

Saludos desde Alicante.Charo.

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

23 Jul 2009 16:20 #980842 por juanpa
Pero Charo!

Si viajas tanto, vas a confundir París con Estambul y Alejandría con Praga!... pobrecilla, menudo lío tendrás en tu cabeza!

En fín, que se le va a hacer!. Dí que sí, hay que combatir la crisis y nada mejor que viajando.

Besitos y que lo pases muyyyyyy bien, pero consérvate porque luego tenemos noches de fiesta en el barco eh?

Saludos a tooooodosss!

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

23 Jul 2009 21:59 #981210 por olga8
Para quien le interese, ya está en marcha el segundo grupo para El Cairo.

G MISTRAL "ATENAS - ESTAMBUL" 2009
G MISTRAL "COPENAGUE - BILBAO" 2010
COSTA DELIZIOSA "SOL DE MEDIANOCHE" 2011
G CELEBRATION "GÓNDOLAS VENECIANAS" 2012
SWISS DIAMOND "DANUBIO" 2015
COSTA LUMINOSA "JOYAS DEL BÁLTICO" 2016

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos