Hola,
asi me gusta charoAl, los mensajes por duplicado:p, que te vas? de viaje? vaaaaa no puede ser si tienes un crucero para el día 31 de agosto no?
Juanpa, tu crees que a esta chica le dará tiempo a hacer las maletas para el crucero?
Vuelvo con la excursión a El Cairo, ya tenemos 19 personas en el grupo, asi que ahora quien quiera hacerse cargo del 2º grupo que me lo diga y le envio la información para que se ponga en contacto con la agencia.
mangarrian, yo te comento nuestra experiencia, a los niños se les puede dejar en el barco y los adultos marcharse de excursión en algunos barcos hasta les dan de comer, el precio suele ser o era de unos 6 euros la hora, yo voy con mi hija que ahora tiene 10 años pero desde que tenía 5 le encanta quedarse en el barco, normalmente la persona que se queda con ella es alguien de animación, a veces tambien ha podido ser del cuerpo de baile. En algunos barcos puede contratar para que vayan al camarote antes de marcharos vosotros y asi el niñ@ se queda durmiendo y ellos ya luego se encargan del resto, a nosotros siempre nos ha ido muy bien.
En cuanto a lo del pantalon pirata no tengo ni idea pero por si acaso.... pantalon largo:cool:
El cambio a nosotros nos han aconsejado hacerlo en la primera escala que tocamos turquia, creo que es Esmirna.
Y el aire acondicionado para mi no suele estar alto, pero a veces si entras en una sala donde no hay mucha gente quiza molesta un poco, pero solo hasta que se va ambientando, lo aconsejable es llevarse algo fino por si acaso, tipo chal, pañuelo, ...
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo, desde Alicante:D