Mayo 14, 2026

Grand Mistral 31/08/09 Atenas-Estambul

06 Jul 2009 17:29 #961773 por etyrya
Hola rega

Se bienvenido a este nuestro grupo.

También éste va a ser nuestro primer crucero. Y estoy seguro de que va a ser una experiencia inolvidable. No hay más que ver la gran ilusión de toda la gente que participa en el foro, y en concreto en la de nuestro crucero, y todas las maravillas que cuentan todos aquellos que ya han realizado el viaje.

Por mi parte, agradecer el trabajo estupendo de toda esta gente, así como su dedicación y esfuerzo, con sus experiencias, trabajo de planificación de excursiones, de elaboración de listas, etc...

Por cierto, dices que tienes un chico de 13 años; yo tengo otro de 13, y te animo a contactar conmigo con un correo privado, para que se den la dirección del msn entre ellos y contacten y se conozcan previamente a la salida del barco.

Muchas gracias SARAMAY por todo; ya he visto que has actualizado mis datos de la lista, y que me has admitido en la cuenta de Gmail y que los chicos ya están desde ayer chateando para conocerse.

Saludos y muchos ánimos a todos. Ya va quedando menos.

GRAND MISTRAL. Atenas - Estambul. 31/08/09
PACIFIC DREAM. Joyas del Atlántico. 30/07/10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 18:27 #961840 por juanpa
saramay wrote:

Majose yo tambien estoy de acuerdo con el itinerario. Gracias por tu dedicacion,estas haciendo un gran trabajo.
Etyrya ya he actualizado la lista.
Vaya dia que llevamos, no bajamos de los primeros puestos del foro. Juanpa ya no somos un grupo mustio eh?
Os pongo el enlace de la ultima actualizacion. Saludos a todos.

spreadsheets.google.com/pub?key=rfMJy_wY...nfF1NR1w&output=html

Grand Mistral Venecia-Atenas 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul 31-8-2009

Ay! Menos mal que nos estamos despertando y eso que hace calorcito ¿eh?:p:p

SARAMAY:Retiro de lo de "mustio" ¿vale?. Esto me gusta más.
MAJOSE es una campeona, si lo sabré yo!.

Bienvenidas las nuevas incorporaciones y ¡al tajo!

Besitos.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

06 Jul 2009 19:45 #961916 por saramay
Hola a todos. ¡¡¡YA SOMOS 93!!! menudo grupo. Rega bienvenidos ya estais añadidos a la lista.
Intelia ya he puesto los datos que me has mandado.
Los que querais entran a la lista para actualizar datos mandarme la direccion de gmail por privado y os incluyo.
Etyrya, de nada es un placer ayudar, ya he visto que los chicos ya chatean a ver si se animan los demas.
Saludos a todos.

Grand Mistral Venecia-Atenas Agosto 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul Agosto 2009
Grand Mistral Copenaghe-Bilbao Agosto 2010

06 Jul 2009 20:38 #961986 por clarice
Hola a tod@s, uf que cantidad de páginas nuevas...muchas gracias por incorporarnos al grupo. Como soy un "desastre informatico" (no se enviar un privado , ni abrir una cuenta de gmail, y me da un poco de corte decirle que me lo haga al informatico de mi trabajo), pienso dar la lata en el foro hasta el 30 de agosto. ...
Acabo de sacarme por la impresora la lista que tan fantasticamente ha realizado saramay. Dar las gracias a los "alma mater y pater" del foro mjose y juanpa, todo esta perfectamente organizado y al paso que vamos iremos más por libres a el cairo que con la excursión del barco...lo unico que me asusta un poco es que lleguemos tarde y nos dejaen en tierra, pero veo que el regreso alalejandrái se ha programado con antelación suficiente, para que en caso de contratiempos se cancele el tour por la ciudad y embarquemos. Por cierto viajo con mis padres ¿hay algún sexagenario por ahí? Besazos a tod@s.

06 Jul 2009 20:45 #961996 por clarice
...se me olvidaba. Sigo pendiente de que alguien que salga de madrid me diga que horarios tiene confirmados (por ahora), de momento no me dan en la agencia ni una aproximación y necesito saber cuando irme para allá....supongo que habrá un par de charters...porfi, comentarme vuestros horarios de salida de madrid :)y regreso desde estambul. Gracias anticipadas.:)

06 Jul 2009 20:47 #961999 por saramay
Hola clarice, para mandar un privado solo tienes que pinchar encima del nombre de la persona a la que quieres enviar el privado. para hacerta la cuenta de gmail entra en gmail.com ,te registras y ya esta. Por tu comentario entiendo que contamos con vosotros para el Cairo, ahora lo pongo en la lista y a ultima hora colgare el enlace para que veais los datos que se han incluido hoy. saludos.

06 Jul 2009 20:54 #962008 por saramay
Clarice nosotros salimos de Madrid a las 16h y de estambul a las 22h si no cambian a ultima hora. Saludos

06 Jul 2009 20:59 #962016 por saramay
¡¡Bravo clarice!! privado recibido, eres un hacha jajaja, todo es ponerse. Saludos.

Grand Mistral venecia-Atenas 2008

06 Jul 2009 23:01 #962184 por saramay
Lo dicho, os pongo el enlace de la lista actualizada.
Hasta mañana a todos. Saludos.

06 Jul 2009 23:01 #962185 por MAJOSE_
Buenas noches a tod@s,
me ha sido imposible entrar antes, voy muy liada, pero acabo de enviar un correo a la agencia para decirles que me remitan la confirmación de los precios y lo que éste incluye. También les he dicho que queremos minibuses de 15 a 20 personas, que somos un número numeroso pero que preferimos dividirnos en grupos más pequeños para mayor comodidad, a ver que me responden:(
En cuanto tenga noticias os lo comento.
Juanpa, no sigas por ahí que me pongo :o:o:o:o
Un abrazo. Buenas noches.:)

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos