Junio 18, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

02 Jul 2009 08:18 #957866 por burgman
hola bon dia-buenos dias..desde bcn:)

despues del dobletede de ayer ..seguiremos con el de hoy. hospi-curro..:confused:

rego..me gustó la moto..si señor muy guapa,con ella te podré llevar mas cómoda ,para cuando vengas a bcn..ya sabes que no te tienes que preocupar del casco...jajajajajajajaja.
lo que más me gusto de todo lo que pusistes fue a la última...ummmmmmmmmmmmmmm!!!!!...aquien me recuerda??????? y con tanto morro???????????????....:rolleyes:
por cierto en brasil ,solamente estan esas vistas que pusistes?????o para nosotras no hay vistas?????? ...jejejejejejejejjeje

pasar un buen dia ...hasta la noche

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2009 10:15 #957951 por MORTIZD
Buenos días (Egun on),

Hoy nublado, mejor, estos días anteriores, tan calurosos, no podían traer nada bueno. Así ha sido. Ayer, a partir de las cinco de la tarde, cayó una granizada descomunal. Yo vi piedras de granizo mayores que pelotas de tenis.
Vehículos con abolladuras y lunas rotas; persianas, cristales y claraboyas de viviendas rotos; inundaciones; huertas y campos destrozados.

¡¡¡Dantesco!!!.

Me alegro que nuestro amigo Bart se atreva a leernos. Despacio y buena letra.

Gracias Rego, por las buenas vistas que nos proporcionas. Así es, como reconozco a la Rego que a mí me gusta.

Pedro (Pericotrino), tu sigue demandando, que disfrutamos todos, con las cumplidos a tus encargos.

Saludos a todos los foreros.

Agur

Miguel Ángel

02 Jul 2009 10:33 #957964 por pericotrino
MORTIZD wrote:

Buenos días (Egun on),

Hoy nublado....

Gracias Rego... ...asi es como reconozco a la Rego que a mí me gusta....

Miguel Ángel

Hola Miguel, pues haber si me sacas de dudas, pues llevo dándole vueltas al coco y no tengo claro si es la que está en primer plano o la que descansa sobre la toalla con la bandera brasileira, apostaría por la segunda, aunque ya se sabe...

...siendo afortunado en amores lo del juego no se meda bien.

Rego, tú que opinas?

02 Jul 2009 10:52 #957982 por rego

Buenos dias con un poquito de retraso, pues hoy tengo mucho movimiento en la tienda y espero que dure jejejejejejeje..... si no mal vamos.
dentro de un rato entraré para contestar algunas preguntas que me han formulado, aunque pienso que no será muy del gusto de algunos jejejejeje...:rolleyes:

02 Jul 2009 11:58 #958057 por MORTIZD
Hola Pedro,

Yo me decanto, a primera vista, por la que está sobre la toalla verde, la segunda. La solución no es sencilla, están muy bien las dos.

Hasta luego

Miguel Ángel

02 Jul 2009 13:34 #958172 por locogin

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

02 Jul 2009 13:55 #958198 por pericotrino
Bueno chicos, ¡vamos que nos vamos!

Cada vez me preparo antes para salir pero que sepais que el horario lo cumplo.

Jodo, llevo toda la mañana comiento palotes de esto de pan, parezco una gallina en el corral, los ponemos en una mesa de la oficina y te levantas coges un puñadito y al buche, todo esto sin darte cuenta... ...que vicio...

02 Jul 2009 14:11 #958212 por pericotrino
Mi mujer y yo estábamos sentados a la mesa en la reunión de mis excompañeros de colegio.
Yo contemplaba a una mujer sentada en una mesa vecina, totalmente borracha que se mecía con su bebida en la mano.
Mi mujer me preguntó:

- ¿La conoces?

- Sí, (suspiré) es mi ex-novia. Supe que se dio a la bebida cuando nos separamos hace muchos años y me dijeron que nunca más estuvo sobria.

- ¡Dios mío! (exclamó mi mujer) ¡Quién diría que una persona pudiera celebrar algo, durante tanto tiempo!

Siempre hay dos maneras de ver las cosas... ...no?...

...¡COMO MÍNIMO!

02 Jul 2009 17:12 #958375 por rego
pericotrino wrote:

Hola Miguel, pues haber si me sacas de dudas, pues llevo dándole vueltas al coco y no tengo claro si es la que está en primer plano o la que descansa sobre la toalla con la bandera brasileira, apostaría por la segunda, aunque ya se sabe...

...siendo afortunado en amores lo del juego no se meda bien.

Rego, tú que opinas?

Ufffffffff...... menuda mañana imposible entrar, bueno a lo que vamos, es dificil como mujer dar una opinion, pues para gustos se pintan colores,
sinceramente no me gusta ninguna de las dos que estan en las toallas:D
para mi gusto le sobran a las dos unos kilitos, creo que estan mejores las que van andando por la playa, pero realmente del que me gusta opinar es de este diablazo que pongo a continuación:D:D ¿A que si Mari?;)

02 Jul 2009 19:06 #958497 por ALCOR
Buenas tardes a todos, llegar a casa con media hora de retraso a causa del la caravana que habia en la M-40. Lo mas gracioso es que no habia obras ni accidente, ni res de res.:)
Me voy a meter una botella de agua al "coleto" :)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Tiempo de carga de la página: 0.451 segundos