Junio 18, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

03 Jul 2009 09:41 #959018 por rego

Buenos dias a todos, entro antes de que tenga clientes y pase como ayer,
por aqui nublados y sol, pero con bochorno.

Alcor he leido que en Alcorcon estuvistes sin agua toda la noche, eso tiene algo que ver con el agua que has bebido ayer por la tarde:D:rolleyes:
Burgman me alegro que te haya gustado mi diablillo, nosotras tambien tenemos derecho de alegrarnos la vista de vez en cuando;)
Bart espero que vayas mejorando y que para semana ya estes aqui con nosotros, un beso.
Pericotrino el picotear mucho entre horas en muy malo, ya te contestaré la pregunta que has formulado.
Mortizd espero que la granizada que ha caido en Victoria no te haya afectado personalmente o materialmente.
Gines tienes que tomar un kit kat no sé si se escribe asi, las barritas de chocolate, para tomarte un descanso:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 09:56 #959022 por rego
Sigo con la duda de cual de las dos garotinhas de la playa de Leblon es Rego, otra posibilidad que barajo es que ella fuera la que realizó la instantánea, sin olvidar que es posible que cualquiera de las opciones planteadas no sean ciertas. Como sé que ella no nos lo va a desvelar yo le voy a asignar el cuerpo de la que reposa sobre “orden e progreso”.

Pericotrino si cuando me lees entendiera lo que estas leyendo ya te darias cuenta que no ha lugar hacerme esta pregunta:rolleyes: Sabrias que yo nunca me autocritico jejejejejejejeje ........... y a estas garotas las he llamado gordas, asi que evidentemente ninguna de las dos soy yo:rolleyes:
un beso Elisa:cool:

03 Jul 2009 10:50 #959063 por pericotrino
Jodo Rego,
que les sobran unos kilitos se puede aceptar; pero fíjate que bueno soy que no lo había visto como una crítica, para gustos hay colores, y no discutiría esa apreciación a una mujer;

(por flacas que estén, difícil es encontrar a una que no reconozca que le sobran algunos, por el contrario a nosotros aunque realmente sea cierto que nos sobras bastantes, alegaremos “…que bueno”, “….no es para tanto”, “…con lo que me ha costado conseguirlos”, “…pues yo me veo muy bien” y si se ponen pesadas respondemos con el típico ataque “…pues mira que tú” ) (¡joder! Que me despisto)…

…por lo que llamarles gordas me suena a coña marinera y a juego de despiste.

A ver si hay suerte si se anima el cotarro, y vienen clientes, que hay que hacer caja.

03 Jul 2009 12:05 #959115 por MORTIZD
Buenos días,

Esto se anima. Ahora que nos falla Bart (por cierto, tranquilo amigo, que pronto estarás con nosotros) y que Alcor está tan ocupado, que se bebe una botella de agua, de un trago, en vez de café, tenemos los reservas gallegos que toman el relevo.
Estos gallegos, con su arte y magia, no sólo mantienen viva la llama del foro, sino que consiguen avivarla y engrandecerla. Gracias amigos.

Gracias tambien, a todos los que os habeís interesado por la pedregada. Realmente a nivel personal, no hemos sufrido daño alguno, pero materiales sí. Una mesa de la terraza, parece un colador para seleccionar manzanas de gran calibre. Además todos los frutales han resultado, apaleados como los olivos, sus frutos están en el suelo, sin utilización alguna. Los productos de la huerta lo mismo.

Con todo, estos daños no tienen gran importancia, mientras se vendan frutas y verduras en las tiendas.

Saludos al resto de foreros, no mencionados.

Agur

Miguel Ángel

03 Jul 2009 14:10 #959247 por pericotrino
Chiquitos la semana laboral se acaba, vamos a ir recogiendo y preparándonos para ir a jalar. Por la tarde Don Pablo está sin ocupación y no sé cual será el "Plan B" de Mamen.

El tiempo se ha fastidiado un pelín, perocon un poco de suerte nos libramos de la lluvia... voy a lanzar una visual al winguru... haber que nos dice.

Nos vemos, saludos para todos.

03 Jul 2009 17:16 #959426 por locogin
vamos vamos que esto se acaba :D:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

03 Jul 2009 17:26 #959435 por rego
Hola buenas tardes a todos, despues de una mañana de infarto y con la caja llena:D los clientes me han dado una descansito.

Pericotrino, con lo que has puesto "(por flacas que estén, difícil es encontrar a una que no reconozca que le sobran algunos, por el contrario a nosotros aunque realmente sea cierto que nos sobras bastantes, alegaremos “…que bueno”, “….no es para tanto”, “…con lo que me ha costado conseguirlos”, “…pues yo me veo muy bien” y si se ponen pesadas respondemos con el típico ataque “…pues mira que tú” ) (¡joder! Que me despisto)…" estoy totalmente de acuerdo contigo.

Mortizd siento los daños materiales que te han ocasionados la granizada, pero siempre es mejor que si fueran personales. Otra cosa
cuando quieras preguntar algo o pedir algo no lo hagas a traves de otros
hazlo directamente, mojate un poco jejejejejejeje.......:rolleyes:

03 Jul 2009 17:54 #959455 por rego
Despues de una mañana estupenda de ventas, voy a cojer el coche para ir a comer y cual es mi sorpresa cuando veo en el parabrisas este recorte:

No entiendo a la gente para una vez que dejo el coche bien aparcado, me pasa eso, he sacado una foto de como tenía aparcado ya vereis que no era para cabrearse tanto:D

03 Jul 2009 18:21 #959484 por pericotrino
Lo de "aparcar de oido" lo entendía en términos del estacionamiento en línea, jamás me lo había imaginado para el parking en batería...

...¡que pasada!... por donde carallo habrá bajado el fulano.

03 Jul 2009 18:37 #959503 por ALCOR
Buenas tardes a todos: hace un calor que te torras:D cojo..., carallo, collons, que "caló jace":D

Miguel Angel siento que tuvieras alguna "averia" con el pedrisco, pero me alegro que no fuera nada personal.

Pericotrino y rego, no entiendo nada del lio que teneis con las garotas. Las dos estan para "mojar pan" ¿será que voy pá viejo y me apaño con cualquier cosa? :D:D

Gines, ¿no fuisteis a cenar a la playa? mucha gente alli lo hizo. Ha salido en la tele.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Tiempo de carga de la página: 0.551 segundos