Junio 18, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

30 Jun 2009 05:23 #955720 por ALCOR
A todos los demas que paseis un feliz martes.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 06:28 #955723 por locogin
Buenos días compis y feliz martes
Mari- Burg, me imagino que todo habrá ido bien con la operación de tu madre, motivo por el cual no has dicho nada, así que me alegro.

Lueguito mas, aunque hoy también tengo festival de trabajo

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

30 Jun 2009 08:56 #955775 por MORTIZD
Buenos días,

Seguimos con días de sol y altas temperaturas.

Bart, a recuperarte, sin prisa, con tranquilidad. El foro que te lo lean, no escribas, te esperamos sin urgencia alguna.

Rego así me gusta, poco a poco, pero in crescendo. ¿Los vecinos ya no se meten contigo? Los aparcamientos del vehículo cada dia mejor ¿no?...

Mari-Burg espero que lo de tu madre no sea nada importante y se recupere pronto.

Ginés últimamente tienes mucho trabajo. Tú, al contrario que el resto, que con la crisis nos quedamos sin trabajo, ahora es cuando más ocupado estás. ¡Siempre hay alguno que con la crisis, se forra!.

Tocayo, ya en la recta final, laboralmente hablando, y todavía tienes algún descuido y te duermes media hora. Sin embargo, tienes tiempo de entrar en algun foro y llegar al puesto de trabajo a tiempo. ¿No será que madrugas en demasía?.

A todos los que visitan este foro, pasad un buen día y que los vientos de la fortuna os sean favorables.

Agur

Miguel Ángel

30 Jun 2009 09:31 #955808 por locogin
Buenos dias Miguel Ángel, me alegro de verte por estos lares de nuevo, recuerdos a Loli. :D:D

Principio de Gin:

30 Jun 2009 09:54 #955832 por rego

Buenos dias a todos, dia entre nublado y sol pero con una temperatura muy agradable 25º, seguro que mas tarde hará bochorno como ayer.
Mortizd claro que entro mas a menudo, es que tenemos a dos compañeros de baja en el hilo, a Bart y a Burgman, y como ya somos poquitos
si no entramos desaparece.
Burgman me imagino que la operacion de tu madre ha salido muy bien, que se reponga rapidito que septiembre está a la vuelta de la esquina, y tiene que disfrutar a tope en el crucero. Un besito para ti y tu madre;)
Bart te estoy vigilando igual que mari, y como te pille leyendonos, te vamos a sancionar..... jejejejejejeje..... animo que pronto estarás con nosotros.
Gines que suerte tienes tener mucho trabajo en epoca de crisis que te dure mucho. Yo en cambio estos dias he notado un bajon pero seguro que fué por que era fin de mes.
Pericotrino espero que hayas ganado el tour del lunes, yo me he quedado a media montaña, menudo plomazo de lunes.:mad:
Alcor no me extraña que haya dias que te quedes dormido, yo me quedaría todos los dias si tengo que pegar esos madrugones.
Lanzarote1, Cobe y Cati No me he olvidado de vosotros aunque ya no esteis con nosotros, siempre estareis en mi memoria.

30 Jun 2009 17:08 #956267 por rego
Ufffffffffffff...... que mal no hay nadie, y el hilo ya estaba al final de la segunda división.
Mortizd de lo que comentabas si ya me salía mejor el aparcamiento, pues si cada vez aparco mejor, lo malo es que con las obras que hay en la ciudad para fomentar el empleo, casi no queda aparcamiento libre, pero yo me arreglo, siempre encuentro un hueco en los contenedores de basura, sino mirar que bien aparco jejejejejejejejeje...................

30 Jun 2009 17:44 #956320 por locogin
jiu jiu jiu, rego ya me gustaría encontrar tan facilmente aparcamiento a mi

Principio de Gin:

30 Jun 2009 18:35 #956390 por ALCOR
Buenas tardes a los Foreros y a los Habilitados de Clases Pasivas.:D
Despues de esta licencia Forgiana (de Forges) paso a decir:
Bartmai, deseo que pronto estes con nosotros.
Mary, que tu madre se ponga bien lo antes posible.
Gines, ¿tienes mucho "curro" ? seguro que estaras con los asuntos de la madre Hacienda. Paciencia.
rego, el ultimo párrafo del post suena a otra cosa, verdad :D:D:D juajuajua. El aparcamiento está superior, mejor imposible.
Miguel Angel, comienza el periodo vacacional, pero no el mio, que será en septiembre.

Allure 20-09-15

30 Jun 2009 19:05 #956434 por ALCOR
Comunico a los compañeros que he hablado con Bartmai. Como ya sabeis tiene una conjuntivitis del 16. Le he pillado en su terraza mas aburrido que una ostra y agobiado porque tiene que echarse colirios y una pomada, varias veces al dia. Está, logicamente, de baja por 10 dias, de momento.

Allure 20-09-15

30 Jun 2009 19:48 #956481 por locogin
Ahora lo llamare yo, pues tenia pensado hacerlo durante la jornada, pero me lo he dejado para el final que voy mas tranquilo y puedo charlar mas relajado, así se entretiene tambien un rato

Principio de Gin:

Tiempo de carga de la página: 3.959 segundos