Mayo 17, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

28 Jun 2009 16:41 #954175 por ALCOR
El compañero Bartmai lleva desde ayer a las 07.20 sin presentarse.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 20:04 #954289 por locogin
Buenas tardes y felices 600 paginas :D:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

28 Jun 2009 21:00 #954362 por burgman
muchas felicidades!!!!! como ha dicho gines ,ya llevamos 600pag...

ummmmmm...pos si que hemos escrito , no??????...jejejejejejje:p:p:p es que somos los mejores...los mas de lo mas,y que sigamos así,que no decaiga vale???:)
desde pericotrino, las mosqueteras(rego-cati-cobe-burgman) , mortizd,lanzarote 1 ,locogin,bartmai,alcor, hasta los compis que estuvieron aqui antes que yo , y que ya no escriben,pero tambien se les recuerda...muchas felicidades a todos ..ahora vamos a por las 1000pag.compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28 Jun 2009 22:02 #954457 por MORTIZD
Gabon (Buenas noches),

Por fin estamos en Vitoria y puedo entrar en el foro.

El viernes nos cogimos fiesta, con lo que el viernes al mediodía nos fuimos a la playa y allí, a pesar de llevar el portátil, no consigo coger conexión a Internet, con lo que no puedo saber lo que dicen estos amigos, ni puedo escribir yo.

Bueno hahéis llegado a las 600 páginas, por lo que felicito a todos los asiduos que hacen que se puedan alcanzar estos récords.

Por cierto el tiempo buenísimo, el agua también, la única forma de poder superar el calor, de estos días, especialmente hoy.

Acabo de oirá en la TVE que había mucha gente en las playas del norte pero el agua estaba muy fría, ¡Mentira! el agua estaba muy buena, yo me he bañado varias veces todos los días.

Mañana espero poder entrar y seguir en la brecha.

Agur

Miguel Ángel

28 Jun 2009 23:28 #954569 por rego

Hola amigos, en primer lugar felicitar a todos por las 600 paginas y que sean muchas mas.;) En segundo lugar animar a nuestro amigo Bart que se mejore cuanto antes de la conjuntivitis, animo campeon te estaremos esperando. Mañana toca trabajar, lunes un dia muy especial para nuestro amigo Lanzarote1 jejejejeje................ que por cierto sigue desaparecido.
Hasta mañana y un beso para todos;)

29 Jun 2009 07:31 #954684 por locogin
Buenos días y feliz lunes
Me extraña la no aparición del amigo Alcor, con lo que le gustan los lunes a el, jejejeje
En cuanto a Lanzarote1, a pesar de que no entra por el foro me envia regularmente cositas por el email, con lo que se que se conecta a menudo y me imagino nos leera, asi que aprovecho para enviarles, tanto a el como a Fayna un abrazo y dos besos por mejilla. :):)
Ahora arranquemos con fuerza y dejemos el lunes atrás rápidamente.:D:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

29 Jun 2009 08:56 #954710 por pericotrino
Pues ya se ha dado el pistoletazo de salida de esta nueva semana, con un pie en junio y el otro en julio...
...en esta primera jornada, contra todo pronóstico, Locogin ha cogido unos minutos de ventaja, en una ágil maniobra de primera hora "le ha robado la cartera" a Sir Alcor...

Poco a poco irán apareciendo los demás participantes, y la "serpiente multicolor" cubrirá los primeros Km. del puerto de montaña de 1ª categoría que son todos los lunes y bla... bla... bla...

...dentro de poco empieza el tour,no?

Buenos días y suerte a los participantes.
Ráfagas.

29 Jun 2009 11:44 #954865 por rego

Buenos dias a todos, hoy en especial felicitando a los Pedros del hilo,:D
Felicidades Pedro (Lanzarote1) y felicidades Pedro (Pericotrino) que lo paseis muy bien en vuestro santo.

29 Jun 2009 12:24 #954905 por rego

Mortizd Ni caso de lo que digan del tiempo y las temperaturas en la Tele cuando dan el tiempo para galicia, siempre se equivocan con las rias bajas, lo que realmente estan dando es el tiempo que va a hacer en La Coruña (rias altas), con Vigo siempre se equivocan.:mad:
Gines gracias por la informacion me alegro que Lanzarote1 y Fayna no esten tan desaparecidos.
Bart tomatelo con calma, la conjuntivitis es latosa y incomoda pero se cura rapido.
Alcor hoy se te han pegado las sabanas, como se nota que es lunes:rolleyes:
Burgman hoy te toca en el trabajo turno de tarde ¿Verdad? entonces donde estas metida que aun no has aparecido???:rolleyes:
Pericotrino pues si tienes razon los lunes se parece mucho a una montaña de 1º categoria, pero lo estoy llevando bien, aun no me ha entrado ningun cliente en lo que va de mañana, demasiado tranquilo esta este lunes.
Cobe y Cati un saludo esteis donde esteis, aqui siempre tendreis una amiga.

29 Jun 2009 13:54 #954989 por pericotrino
Muchas gracias, Rego

Poco ya para llegar al avituallamiento y excesivamente tranquilo este inicio de semana...

...por la tarde más.

Que aproveche.

Tiempo de carga de la página: 0.600 segundos