Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos días y feliz san viernes
:D
Un poco mas tarde de lo habitual por hacer de chofer, como de costumbre.
Buenas rimas don Pedro.
Amigo Bart, por privado me pondré en contacto contigo.
Alcor, me alegro por lo de la cum laude espero que hicieras viceversas con los saludos a Pedro de Patri.
Buenos días,
En Vitoria, día nublado y fresquito. Apetece un poco de frescura, después de tanto calor.
Tocayo, si le ves a Pedro de nuevo, saludos para él y para Patri. ¿Cómo llevan el tema la continuidad de personas en este mundo? ¿Han cumplido,están en ello, lo dejan para más tarde?. Cuestionario completo.
Pericotrino eres un virtuoso del saber, en muchos campos, me congratulo de ello, con cierta envidia sana.
Hoy viernes, a las tres nos despedimos de la silla, hasta el lunes.
Por si no entro a la noche, como espera mi amigo Bart, saludos a todos y buen finde.
Miguel Ángel
bon dia-buenos dias, desde barcelona:)
MORTIZD...donde estas?????????????...sigues en vitoria?????jajajajajajaja...es que no se te vé.
pericotrino..madre mia!!!!! que canciones que has puesto del colombo, kojak ,etc..son prehistoricas!!! pero son divers...jajajajajajaja....yo todavia no habia nacido..
gines ... lo de la comida,ó un gelat, ó ir en bici,ó etc ...en sant gaietà, quan vulguis...
alcor....con las reuniones de vecinos se tiene que ir con toda la paciencia del mundo mundial...me alegro que saliera todo bien.menos mal que no son tus vecinos como los de rego...jajajajajajajaj.
baaaaaaaaaaaaaaaaaaaart...amigo, amiguete....que te vaya bien el dia,y ten mucha paciencia...cuenta hasta 10.000.....piensa que para el 16 de agosto ya queda poquito,además el 15 es fiesta con lo cual plegaras el 14
venga chicos!!!!!!! que ya estais en el finde, aunque yo no, pero me uno a vosotros en animos.jajajajajajajajajjaa.