Mayo 17, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

19 Jun 2009 11:04 #946270 por rego

Buenos dias amigos, aprovecho un momentito de relax que tengo en este momento para saludaros.
Alcor me alegro que la reunion haya sido todo un exito, como se nota que no tienes unos vecinitos como los mios:D dudo mucho que se hubiera aprobado con un Cum Laude jejejejejjejeje....
Bartmenos mal que has quedado en mi lugar poniendo gifs, durante una temporada este hilo estaba falto de color, asi le das mucha alegria:D
Gines este fin de semana a ¿donde toca ir? yo hago lo mismo, cuando puedo me largo a airear aunque solo sean dos dias.
Mari ya veremos si en septiembre me das una vuelta en tu Burgman, lo malo es que no tengo casco jejejejejejejejje...........
Pericotrino Me ha gustado el rockola, ahora lo pongo cuando trabajo pero cuando pasas un tiempo escuchando, te dice que tu tiempo ha terminado, que mal:eek:
Mortizd asi que por Victoria fresquito, en cambio por aqui mucho calor
asi que a las tres, has terminado el curro pues que suerte, yo hasta las 8 tengo que estar a pie del cañon. Mis poderes nada pueden hacer para escaquearme:D:D
Lanzarote1 guapo no sabemos nada de ti, aunque sea una vez al mes entra a saludanos, te estamos esperando.
Buenos chicos, ya tengo clientes en la tienda, que tengais un feliz fin de semana, besos Elisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 11:20 #946281 por burgman
rego.... guapa, que alegria de leerte de nuevo ,por estos hilos ....;)
por el casco, no te tienes que preocupar , porque una buena motera, siempre lleva mas de uno ...osease, que cuando vengas a barcelona,yo te llevo a recorrer toda la cuidad.,de dia, de noche, de todas las maneras ...jajajajajjajajajajajaja:D:D:D..solo te pido una cosa :
acuerdate que del 14 al 21 de septiembre ....la capitana , estara de crucero.

un petonet molt gran, un beso muy grande ...:)

19 Jun 2009 11:21 #946283 por pericotrino
Hola chicas,

Burgman. yo también era peque, es más del Banacheck tengo un muy vago recuerdo que no se si es del todo cierto.

Rego, felices ojos los que te leen, lo de la página se arregla regisrtrándote y listo.

19 Jun 2009 11:28 #946292 por burgman
jajajajjajajajajajjajajajaja:D....si que me acuerdo ..pericotrino....es que no me quiero hacer mayoooooooooooooooor...jajajajajjajajajaja...:D:D:D

19 Jun 2009 11:30 #946296 por pericotrino
Además, manda carallo, el "barrio sésamo" tampoco es que sea de última hora, no?

19 Jun 2009 11:32 #946297 por locogin
que te parece

Chollos de Última Hora!
Naviera Crucero Fechas Salida Precio Promoción
Joyas del Egeo, Costa Romantica
Civitavecchia/Roma, Catania (Italia), Rodas (Grecia), Patmos (Grecia), Mykonos (Grecia), Heraklion (Creta), Civitavecchia/Roma 29 Junio 285€ Antes 719€ Ahora 285€
Oferta exclusiva!!
Plazas limitadas
Colores del Egeo, Costa Romantica
Civitavecchia/Roma, Catania (Italia), Esmirna (Turquía), Santorini (Grecia), Mykonos (Grecia), Pireo/Atenas (Grecia), Civitavecchia/Roma 22 Junio 285€ Antes 719€ Ahora 285€
Oferta exclusiva!
Plazas Limitadas
Islas Griegas y Turquía II, Empress
Estambul, Estambul, Kusadasi, Bodrum, Rodas, Heraklion, Atenas, Atenas 22 Junio 678€ Vuelos y traslados incluidos
Todo incluido a bordo
Grand Voyager Capitales Bálticas I, Grand Voyager
Copenhague (Dinamarca), Copenhague (Dinamarca), Estocolmo (Suecia), Riga (Letonia), Tallin (Estonia), San Petersburgo (Rusia), San Petersburgo (Rusia), Helsinki (Finlandia) 27 Junio 1082€ Vuelos y traslados incluidos
25%Dto Directo!
Mediterraneo, Italia y Francia, Voyager of the Seas
Barcelona, Nápoles, Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Villefranche (Niza), Marsella, Barcelona. 30 Agosto 433€ desde 433€
Plazas limitadas!

Islas Griegas, Splendour of the Seas
Venecia, Split (Croacia), Corfú, Atenas, Mykonos, Katakolon, Venecia. 27 Junio
22 Agosto 362€ desde 362€
Ofertón!
Barcelona y Mediterráneo Oeste, Norwegian Gem
Barcelona, Navegación, La Valletta, Nápoles, Civitavecchia, Livorno, Cannes, Barcelona 5, 12, 19 Julio 749€
Islas Griegas desde Bari, Costa Fortuna
Bari (Italia), Katakolon/Olimpia (Grecia), Santorini (Grecia), Mykonos (Grecia), Rodas (Grecia), Dubrovnik (Croacia), Venecia (Italia), Bari (Italia) 23, 30 Junio
7, 14, 21 Julio
4, 11, 18, 25 Agosto
783€ Vuelos y traslados incluidos
y son GRATIS
Costa Serena con Pelé, Costa Serena
Venecia (Italia), Bari (Italia), Katakolon/Olimpia (Grecia), Mykonos (Grecia), Rodas (Grecia), Dubrovnik (Croacia), Venecia (Italia) 28 Junio 490€ Antes 1.099€ Ahora 490 €
Especial MSC Splendida, MSC Splendida
Barcelona, Túnez, La Valleta (Malta), Messina, Civitavecchia (Roma) 13 Julio 399€ Exterior con balcón
Oferta exclusiva!

Especial MSC Fantasia, MSC Fantasia
Barcelona, Marsella, Genova, Nápoles, Palermo, Túnez, Palma de Mallorca, Barcelona 3, 10 Julio 930€ Exterior con balcón

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

19 Jun 2009 11:32 #946298 por burgman
jajajajjajajajajajajjajajajajajja....que va!!!!!!!!!!!!!...barrio sesamo es más prehistorico todavia!!!!!!!!!!!!!!!!....jajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajaj

19 Jun 2009 11:36 #946302 por locogin
Me da un nosequé que en septiembre van a salir ofertas guapas de verdad :):)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

19 Jun 2009 11:37 #946303 por burgman
pericotrino ....me he reido un monton....me lo he pasado pipa...ay!!!! que yaya que estoy hecha ....jajajajajjajajajajaja.

19 Jun 2009 11:38 #946305 por burgman
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!..............gines ...pues si que hay ofertas....collons!!!!!.

Tiempo de carga de la página: 0.852 segundos