Mayo 17, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

18 Jun 2009 22:58 #945956 por bartmai
Locogin.......mas o menos ,podrias decirme ,como se llama el asunto de vacaciones:D........la señora le gusta jaajajaja:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 23:16 #945977 por bartmai
Señores ....gracias por este dia tan bonito ,poneis tanto y tan extendido que es grato leerlo y al mismo tiempo relajante:D:D......
Mortizd.........animate amigo que solo falta tu entrada nocturna :D

Bona nit......mañana lo conseguiremos de nuevo y mejoramos el dia anterior....sois geniales:D

19 Jun 2009 05:31 #946090 por ALCOR
Buenos dias a todos
Solventada con "Cum Laude" :D la parte de la reunión vecinal que me afectaba me congratulo de saludaros y deciros que hoy es viernes.:D

Para Gines y Miguel Angel: ayer en la asamblea vecinal, a la que acudio como propietario, me encontre a Pedro de Patri. Un saludo de su parte.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

19 Jun 2009 07:15 #946096 por bartmai
Buenos dias..................

Viernes si señor alcor....y para todo el dia jajajjaajaja,con un calorcito ya de buena mañana .......Pues vamos al ataquer , a darle fuerte para terminarlo lo antes posible jejejejeje.....:D:D

19 Jun 2009 07:23 #946103 por pericotrino
Buen viernes desde el sofá, por poco tiempo,

¡por fin llegó la cosecha!... ...la cosecha de buen tiempo y esperemos que dure.

Seguimos vigilando.

19 Jun 2009 07:25 #946105 por bartmai
pericotrino wrote:

Buen viernes desde el sofá, por poco tiempo,

¡por fin llegó la cosecha!... ...la cosecha de buen tiempo y esperemos que dure.

Seguimos vigilando.

Buen dia ........me alegro por lo del buen tiempo.........:D

19 Jun 2009 07:42 #946111 por pericotrino
Como sé que sois unos cafeteros de primera hora os ofrezco esta perla de desayuno vegetariano muy común por estas tierras:

¿Quién se apunta?

19 Jun 2009 08:29 #946139 por locogin
Buenos días y feliz san viernes :D:D
Un poco mas tarde de lo habitual por hacer de chofer, como de costumbre.
Buenas rimas don Pedro.
Amigo Bart, por privado me pondré en contacto contigo.
Alcor, me alegro por lo de la cum laude espero que hicieras viceversas con los saludos a Pedro de Patri.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

19 Jun 2009 10:53 #946260 por MORTIZD
Buenos días,

En Vitoria, día nublado y fresquito. Apetece un poco de frescura, después de tanto calor.

Tocayo, si le ves a Pedro de nuevo, saludos para él y para Patri. ¿Cómo llevan el tema la continuidad de personas en este mundo? ¿Han cumplido,están en ello, lo dejan para más tarde?. Cuestionario completo.

Pericotrino eres un virtuoso del saber, en muchos campos, me congratulo de ello, con cierta envidia sana.

Hoy viernes, a las tres nos despedimos de la silla, hasta el lunes.

Por si no entro a la noche, como espera mi amigo Bart, saludos a todos y buen finde.

Miguel Ángel

19 Jun 2009 10:56 #946264 por burgman
bon dia-buenos dias, desde barcelona:)

MORTIZD...donde estas?????????????...sigues en vitoria?????jajajajajajaja...es que no se te vé.:p
pericotrino..madre mia!!!!! que canciones que has puesto del colombo, kojak ,etc..son prehistoricas!!! pero son divers...jajajajajajaja....yo todavia no habia nacido.:rolleyes:.
gines ... lo de la comida,ó un gelat, ó ir en bici,ó etc ...en sant gaietà, quan vulguis...
alcor....con las reuniones de vecinos se tiene que ir con toda la paciencia del mundo mundial...me alegro que saliera todo bien.menos mal que no son tus vecinos como los de rego...jajajajajajajaj.
baaaaaaaaaaaaaaaaaaaart...amigo, amiguete....que te vaya bien el dia,y ten mucha paciencia...cuenta hasta 10.000.....piensa que para el 16 de agosto ya queda poquito,además el 15 es fiesta con lo cual plegaras el 14

venga chicos!!!!!!! que ya estais en el finde, aunque yo no, pero me uno a vosotros en animos.jajajajajajajajajjaa.:D

Tiempo de carga de la página: 0.706 segundos